♥♥Vampy Seguidores ♥♥

♥♥ ¿nos carteamos? VaMpIrIZaTe, dame tu email.♥♥

viernes, 14 de noviembre de 2008

Día 61:cuando todo se acaba...

Hace un par de tardes me puse delante de la pantalla del ordenador, escuchando música y pensando en las veces que sufrímos tras una ruptura sentimental, esos malos momentos que se viven y me salió esto... Dedicado a I., espero que me hagas caso, besitos:


Allí estaba ella sentada en la cama mirando por la ventana, el día se habia levantado soleado pero sus ojos lo veían demasiado nublado. Sus padres se iban a pasar aquel fin de semana fuera y ella se quedaba sola en casa. Podía ser uno de esos sabados de grandes fiestas en su casa al estar sola durante dos días, pero nada de esto se acercaba a su realidad. Aquel cielo estaba demasiado oscuro para su corazón, hacía un par de días que había terminado la relación que más de tres años de su vida había ocupado, esa relación que ocupó su vida en los mejores momentos y en los peores de su vida, un esfuerzo duradero que acababa en aquella semana.

"A veces dudo de tu presencia, de que me tengas en cuenta, entonces se me abre la herida que me dejó tu partida, yo prefiero imaginarte...". Estaba desolada. Era un querer y no poder, llevaba tiempo sintiendole raro, sabiendo que aquello no llevaba a ningun buen puerto pero ella estaba enamorada. Esos últimos meses el amor ha sido eso que ata, que desata, que hiere y que abraza, pero que desquita de todos los sufrimientos que la vida le podía estar originando, problemas en casa, con amigas, su novio había sido el apoyo que le hacía sentir con fuerzas para sonreir cada día. Se puso a llorar y cogió un papel y un boligrafo, era la manera de poder expresar todo lo que sentía ya que no tenía a ninguna amiga cerca para tener un hombro al que llorar, su único amigo era el papel.

"Melancolía de existir, melancolía de vivir con la memoria de lo que vivimos juntos en estos años. y es que no me cansaría de decirte que fuiste tú mi más bella luna, mi mayor fortuna, no me cansaría de adorarte siempre en esta vida, haría lo que fuera por tu compañía, siempre, siempre a tu lado quiero estar, la lejanía ya es evidente pero si estamos juntos que mas da"

El papel ya tenía palabras borrosas por las lágrimas que en él habían caido. Se fue al baño a por papel para secarse esas lagrimas. tras secarselas, arrugo el papel y lo tiró por la ventana, sin darse cuenta estaba escribiendo sentimientos que ya no quería sentir porque aquello había terminado. Sabía que era lo mejor que en su vida le había pasado pero ya no estaba a su lado. Ahora estaba sola con unos folios, un bolígrafo azul, sola en casa y sin una amiga a la que llamar. por primera vez en su vida sentía cerca la soledad, esa a la que mucha gente tiene miedo y a ella le horrorizaba.

"Me acostumbré a ser feliz y ahora no sé estarlo si no estás, me acostumbré a ser feliz y ahora ya no puedo serlo" De repente recibió una llamada de teléfono, su movil sonaba con esa canción que le recordaba a él porque era una cancion que hablaba del amor de dos chicos jovenes y era como el amuleto que les había unido en la relación. Miró la pantalla y era él, le estaba llamando.

-Como estas? - comentó él.
-Bueno estoy bien, un poco aburrida.
-¿Te pasa algo? se te nota la voz rara, no estarás llorando.
- No, no, he cogido frio anoche y parece que estoy un poco acatarrada.
- Bueno me alegro entonces q estes bien, bueno te dejo que he quedado con mis amigos.
- Ok hasta luego, cuidate.

Había ocultado la verdad, no quería que él supiera que lloraba, sin embargo pensó que ella sin amigas y él se iba con sus amigos. la verdad que escuchar su voz tras dos días había sido lo mejor y lo peor que la podía haber pasado. se tumbó en la cama y siguió escribiendo.

"Procuro olvidarte, procuro alejarme del lugar donde nos conocimos. Te juré que no te iba a extrañar jamás, me prometí a mi misma que no iba a llorar y aqui me tienes escribiendo, recordando." Se levantó de la cama y fue a la cocina con el papel para mientras se preparaba un café seguir escribiendo. Puso la cafetera y mientras esperaba se sentó a mirar por la ventana y cogió el papel.

"Se hace tarde y el silencio es mi única compañia. Tengo el corazón vacío y el dolor no me deja olvidarte, por tu desprecio y tu olvido, se marchó mi alegría, quería que fueras mío pero tu has decidido marcharte, mira como tengo el corazón por ti. Las noches son mas largas si tu no estás, el aire no es el mismo al no estar, no me hagas sufrir." Había terminado el café, todo esto que escribía nada mas terminar, lo arrugaba y lo tiraba, no queria guardarse nada de sus sentimientos, era como una via de escape y el tirarlo era como soltarlo para siempre, ya que sabía que aquello no tenía marcha atrás alguna.

Había pasado medio día, medio día de lágrimas y pañuelos usados para secar sus lágrimas, miradas al horizonte por la ventana y una busqueda de razones por las que aquellos tres años de vida se habían perdido y desaprovechado. no quería pensarlo más se propuso que aquella lagrima que resbalaba por su mejilla iba a ser la última que le iba a provocar aquella ruptura. quiso concienciarse ella misma, iba a utilizar al amigo papel por última vez, cogió el boligrafo y se preparo a escribir.

"y ahora voy a ser yo, solo para mí, dejar atrás la otra vida y prescindir de ti, quiero empezar otra vez una página en blanco y no, no me voy a arrepentir. Me voy a comer el mundo, hoy no pierdas ni un segundo y a disfrutar que la vida va a cambiar."

Estas ultimas palabras se las guardo en la carpeta para que cada vez que la abriese recordase que en la vida siempre hay que sonreir, sonreir a la vida porque cuando no te rias de la vida, la vida se reirá de ti. Sabemos que todo en nuestra vida puede llevar consigo un sufrimiento, un dolor pero la busqueda de la felicidad es lo que tenemos que intentar por cualquier medio y las lagrimas vienen bien para desahogar los problemas y los malos momentos, pero se tienen que secar, irte al espejo, poner la mejor de tus sonrisas y salir a la calle para ver la vida de otro modo.
************************************************************************




Si has llegado hasta aqui toma un besazo y un abrazo.






14 comentarios:

  1. pero es inevitable no sufrir despues q un moneton de ilusiones, sueños y demás se rompen, bah jamás aprendemos a no sentirnos tristes ante esa desgracia!

    ResponderEliminar
  2. Interesante historia
    gran consejo
    y excelente recompensa por leerla completa!!!

    No podemos decir que hemos amado si no hemos sufrido, eso es obvio, es hata parte del ciclo vital creo yo.... (el mas exagerado!!)

    Besos!!! que te mejores!

    P.d. Eso si, si se extraña, no creo que haya que ocultarlo, xq a lo mejor esa llamada era xq se sentia igual....

    ResponderEliminar
  3. mmm me toca beso y abrazo entonces ....



    aisss las rupturas
    las despedidas
    el perder a alguien de alguna forma

    es tremendisimo

    ResponderEliminar
  4. Con ese espíritu se ganan todas las batallas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Has descrito perfectamente lo que debe ser la evolución natural de las cosas tras una ruptura. El duelo es inevitable, pero necesario. Peor sería negarse a aceptar o evidente.
    Después llega la superación, esa última lágrima se seca y la vida comienza de nuevo.

    Muchos besos para ti y para I.

    ResponderEliminar
  6. Que triste es no ser correspondida, que después de tanto tiempo te tiren como un pañuelo usado, por suerte no he experimentado esa sensación, pero debe ser terrible.

    Un beso y ánimo para esa chica.

    Enigmática

    ResponderEliminar
  7. me gusta la historia muy bien escrita. asi deberian ser la cosas

    muak

    ResponderEliminar
  8. Como decia aquel, "si la vida e da la espalda, tócale el culo"


    Ánimo!!!!

    ResponderEliminar
  9. buen finde wapisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  10. Lindo, lindo
    Pase por aqui
    mils de petonets.

    ResponderEliminar
  11. Tiene trocitos de canciones de Lantana, me gusta mucho :)

    Besitossssssss.

    ResponderEliminar
  12. Jooo que bonito escribes me encanto y me emociono en serio. Tube que sorberme las lagrimas.

    Muak

    ResponderEliminar
  13. muchisimas gracias :_) de verdad, gracias...

    ResponderEliminar
  14. Muy buena historia, si señorita.
    Pero los amores no correspondidos son siempre dolorosos, al fin y al cabo es una decepción, como la mía.
    Besucos gordos!!

    ResponderEliminar

Dime que opinas, tus aportaciones son parte importante de este blog.
Anímate de momento no muerdo ¿o si?

p.d: NO DEJES EL ENLACE A TU BLOG, es considerado spam y tu comentario no será publicado. Yo visito tu blog, pichando el nick.
GRACIAS!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥
♥♥ Después de haber pasado por un cambio radical en mi vida que me obliga a plantearme mi día a día y convivir con un maldito dolor crónico, encontré en la fotografía una vía de escape y una manera de expresar lo que veo, o como me gusta llamarle, robarle un segundo al tiempo. Amo estar tras de una cámara y plasmar todo lo que se ponga por delante.♥♥
trucos blogger