♥♥Vampy Seguidores ♥♥

♥♥ ¿nos carteamos? VaMpIrIZaTe, dame tu email.♥♥

martes, 18 de noviembre de 2008

dia 64 (784 enferma)...Como una Naufraga...


A veces necesitamos una mano que nos saque del oscuro pozo, una luz que guíe nuestro tenebroso destino de sombras y alce la voz para despertarnos de nuestra pesadilla constante de la vida, en donde el dolor y la melancolía se hicieron fuertes compañeras de viaje.

Hay veces que no encontramos luz y vamos dando tumbos, sabiendo que debemos de salir nosotros mismos ya que no vemos cosas o gente que merezca la pena en el exterior y pensamos hacia dentro...para que salir, para que salir a un mundo donde los besos sepan a mierda, donde los te quiero se esfuman al alba, y las almas son oscuras como el tizón.


Veo mejor naufragar en mi mundo de fantasía y colores que aunque quizás no tenga ni las ganas ni el ahínco suficiente para reflejarlo, siempre me quedará la ilusión de mostrar los colores más bonitos ante las almas vacías, de pensar que alguien me quiere (a veces cuando miro a mi novio lo pienso otras pienso que es pena) o que la vida no es esto...

Suburbios necios en los que naufrago estos días sin sacar nada en claro, solo la esperanza que más allá de la colina, más allá del horizonte donde no alcanzan mis ojos esperan momentos mejores, ratos inolvidables y besos eternos...bastante tiempo hace que alzé mi vela navegando a la deriva...en círculos y sin rumbo, abandonada a la tempestad y teniendo al menos 1 brazo que venga a sacarme del vendabal (el de mi familia,mi novio)...mis brazos se cansaron hace tiempo de alzarse altos y animosos, a todo el mundo... ahora me reservo para gente especial.

Mis ultimos recuerdos, mi ultimo mensaje de esperanza flota en una botella en busca de las manos de aquella naúfrag@ de cualquier isla desierta de cariño quiera recogerla...o se hunda en el fondo del océano por siempre.

13 comentarios:

Fox dijo...

yo kiero mi premio xD

Fox dijo...

no se si lo puse bien, o era eso.... si puedes pasate por mi blog y ya me diras, soy nuevo en esto xD

eFe dijo...

animo princesa

MiMi dijo...

Uffff.... Por el momento que acabo de pasar, por como escribes, por el vinculo que he creado contigo, por todo.. Me acabo de quedar de piedra, con lágrimas en los ojos, mil ganas de abrazarte y con mi mano tendida..

Un abrazo

Glenn K. dijo...

Eres muy guapa como para andas con cara triste eh!! asi que ánimo amiga... un besote... y recuerda que el de arriba siempre estará en el momento que lo busques....

Cuspedepita dijo...

No te dejes vencer por el desaliento.
Cuando uno se siente mal ve las cosas mucho más negras de lo que son en realidad. Me refiero e esa percepción de que no te quieren.
Seguro que a tu alrededor hay mucha gente que te quiere, porque tienes lindo el corazón, además del resto :-)
Y luego estamos los que vivimos lejos...
Millones de besos para levantarte el ánimo.

Norma dijo...

arriba el animo tu debes ser muy querida corazon sientete importante tu vales mucho tienes un corazon grande y tus palabras reflejan trizteza , levanta tu animo y tu espiritu tu puedes
besitos

Mдч dijo...

Muxo animo!!! Espero q te vayas encontrando mejor.

Cuidate muxo.

MUAK

El Lobo dijo...

Esos ánimos!!!! que no decaigan por favor, que se llena de tristeza la blogosfera viendo a nuestra Anita con esos ánimos.
Cielo, deseo que esa crisis de estos días pase pronto. De todo corazón.
Un beso muy fuerte y sonoro.

juan de la chingada dijo...

Ese mensaje sera recogido... creeme, lo será...

Einash dijo...

Se que no deberia preguntar, pero que te ocurre?

Animo besiiiiiiiicos!!

NoEly_LaPerraVerde dijo...

El texto precioso =)


[Ya me di cuenta que el premio no era para mi... :S...No, si ya me extrañaba...]

Ladriditsos!

Dejavù... dijo...

Me pase x aqui vam ...
Em , tengo esos días en general son casi todos, en los que ando de esa manera, buscando cosas que me den animos...
Por ahí las personas mal interpretan que estoy en un estado deplorante muriendome, y que se yo son días , pero nah que ver.
Em bueh un besito mujer
...
Te estoy leyendo ..

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥
♥♥ Después de haber pasado por un cambio radical en mi vida que me obliga a plantearme mi día a día y convivir con un maldito dolor crónico, encontré en la fotografía una vía de escape y una manera de expresar lo que veo, o como me gusta llamarle, robarle un segundo al tiempo. Amo estar tras de una cámara y plasmar todo lo que se ponga por delante.♥♥

Entradas populares

trucos blogger