♥♥Vampy Seguidores ♥♥

♥♥ ¿nos carteamos? VaMpIrIZaTe, dame tu email.♥♥

jueves, 20 de noviembre de 2008

dia 66: El tiempo...










9 comentarios:

  1. Post breve pero muy real: Hay momentos que parecen eternos y otros que parecen un instante y por otro lado... en ocasiones preferimos no dar algo xq lo vemos poco, pero la otra persona puede ser mucho, algo tan simple como un abrazo sincero, escuchar o leerla... no tiene que ser algo opulento para que sea importante para la otra persona...

    Espero ya estes mejor... besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Lo que es poco para mí, puede que sea menos todavía para otros y que sea una inmensidad para algunos...en la vida las medidas se rigen por ninguna regla, sobre todo las de posesiones o las de los sentimientos....
    En cuanto al tiempo....el tiempo es mejor no tenerlo tan presente como le gustaría, porque en ese caso tiene el don de controlarte.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que netrada mas sabia, sencilla, breve pero con un contenido directo y muy necesario, el tiempo no es equilibrado para nosotros, pero para otros es crucial entran en juego demasiadas cosas, que por no llegar en el momento necesario desencadenan un fatal resultado, yo siempre digo que no se trata de grandes cantidades, ni de mucho tiempo, sino que mejor es poco y sincero, o poco pero de corazón, que no cantidades bárbaras o exgaeradas que luego se desvanecen por no tener ninguna consistencia o por la poca constancia.
    Un abrazote

    ResponderEliminar
  4. Sí... el tiempo pasa y se queda a la vez...lo importante es que hayamos sido capaces de succionarle hasta el más mínimo de sus momentos para ser feliz.

    Me encantó tu última frase...efectivamente, lo "poco" muchas veces es "mucho". Tu blog es genial..te linkeo. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Cierto, el tiempo pasa para todos, no de igual forma por supuesto, no obstante lo mejor de todo es mantenerlo en el recuerdo, nunca perderlo.
    Besucos!

    ResponderEliminar
  6. pues la verdad que me gusta tu blog pero tus palabras ultimas son realidad de vida
    lo poco es mucho asi lo tomo yo , como dice mi papa lo bueno viene en frascos pequeños .
    besitos

    ResponderEliminar

Dime que opinas, tus aportaciones son parte importante de este blog.
Anímate de momento no muerdo ¿o si?

p.d: NO DEJES EL ENLACE A TU BLOG, es considerado spam y tu comentario no será publicado. Yo visito tu blog, pichando el nick.
GRACIAS!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥
♥♥ Después de haber pasado por un cambio radical en mi vida que me obliga a plantearme mi día a día y convivir con un maldito dolor crónico, encontré en la fotografía una vía de escape y una manera de expresar lo que veo, o como me gusta llamarle, robarle un segundo al tiempo. Amo estar tras de una cámara y plasmar todo lo que se ponga por delante.♥♥
trucos blogger