♥♥Vampy Seguidores ♥♥

♥♥ ¿nos carteamos? VaMpIrIZaTe, dame tu email.♥♥

domingo, 23 de noviembre de 2008

Dia 68: una excusa.




Dime una excusa, solo una, dime como, ¿cómo se puede querer a alguien sabiendo que acabara su vida?
Sin excusa razonable, todos desean parecer amables. Decidme una palabra para aclarar lo que nunca fue, si las musas nunca mueren será porque el poeta quiere.
Despierta del sueño ya, nunca pareces llegar a tu camino. ¿y si te rieras de ti mismo? Desde el corazón todos creen querer, dime una excusa para no decirte como me siento. Dime porque nunca me odiaste.
Una excusa para no seguir pensando que nunca volverás, que jamás me tendrás, que nunca volveré a llorar por sueños sin nombrar. Dime si creaste amistad por crear, si te aburrías solo o si todo es por este mono. Dime porque la rosa pincha tanto, di si los profanos son amigos de lo pagano, si la conciencia es gobernante de mi reino. Y seguiré hasta que no pueda usar mi diestra para escribir y mi labia para hablar. Dime porque duele tanto mirara la nada, dime porque me duele tanto no haberte encontrado antes. Mirare al sol para no mirarlas mas, para no sentirlas mas, retirare del cuaderno mi pluma y mi ¿genio?, ¿quien dijo que no puedo morir con honor?

11 comentarios:

Urkatu dijo...

como se puede querer a alguien sabiendo que acabara su vida??

Pues queriendo compartir cosas, tus cosas con las suyas, queriendo preocuparte por ese alguien, pq merece la pena, pq te puede enseñar... hay muchas razones.

Al fin y al cabo... todos vamos a morir no?? y por eso no nos vamos a querer?? entonces estariamos mas solos que la una!

Y cada uno toma la decision que quiere...
Si este alguien desea querer a ese alguien, lo hace y punto!!


tsm... me entiendes??? TSM!

Einash dijo...

El amor sencillamente alimenta las ganas de vivir esos dias con mas entusiasmo y emocion.
Personalmente prefiero tener un año de amor y morir a tener una vida de soledad y morir... sola.

eFe dijo...

todas las vidas acaban
antes o después


lo que importa es la intensidad con la q se viven

aunque sean cortas

y el amor es vida
y la vida es amor

Norma dijo...

para mi tambien el amor es vida y creo que cada persona debe alimentarse de el y que por mas cosas que pasemos la vida es una sola y hay que aprender a vivirla
el amor lo puede todo
besitos

Glenn K. dijo...

Todo bien srta???

Yo te doy la excusa perfecta: Se ama xq si y punto

El amor no se puede cuestionar, solo aparece, solo llega, solo se vive, solo se sufre, solo se va... y solo regresa

Un besote inmenso.... me encanta leerte sabes???

Sara dijo...

Hola! Te segui hasta tu rincon... Me encantó tu blog y tus reflexiones... Y no sé, solo se me ocurre aportar una parida y es que no hay nada malo en que algo termine, somos finitos, lo bueno es disfrutarlo mientras se pueda... sin miramientos ni tonterias.
Un saludo!!

weblara dijo...

El verdadero amor, es aquel que es incondicional, dar sin pedir.
Mientras dure hay que vivirlo con la mayor intensidad posible, por que todo acaba algún día.
Besucos!

el secreto de las tortugas dijo...

Saber que la vida de alguien que quieres se acaba es de las peores cosas que puede vivir alguien, es un sentimiento de impotancia tan enorme, yo lo he vivido y joder... que trago.

Un besito linda.

Masakoy dijo...

No te puedo explicar porque todo el mundo es extremadamente amable, pero si te puedo asegurar que si se puede amar a alguien y más sabiendo que su vida acabará, porque todo tiene un principio y un final y cuando sabes mos que la fecha final, siempre intensificamos todas las sensaciones y momentos.

hasta el infinito y más allá

Dejavù... dijo...

Bueno me paso por aquí, otra vez me gusto bastante
Un beso
:)

Di dijo...

Uno no elige querer a alguien es algo que escapa a lo racional se quiere por encima de todo incluso de la muerte. Lo importante es querer de verdad y vivir el amor. Bonito post! Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥
♥♥ Después de haber pasado por un cambio radical en mi vida que me obliga a plantearme mi día a día y convivir con un maldito dolor crónico, encontré en la fotografía una vía de escape y una manera de expresar lo que veo, o como me gusta llamarle, robarle un segundo al tiempo. Amo estar tras de una cámara y plasmar todo lo que se ponga por delante.♥♥
trucos blogger