♥♥Vampy Seguidores ♥♥

♥♥ ¿nos carteamos? VaMpIrIZaTe, dame tu email.♥♥

miércoles, 26 de noviembre de 2008

dia 72: me quieres?


- Me quieres?
- Claro que te quiero
- Y como sabes que me quieres?
- Pues porque eso se sabe
- Pero porque lo sabes?, que te hace saber que me quieres?, que no es una confusión?
- Te quiero porque eres la persona de mi vida
- Pero, porque sabes que soy la persona de tu vida?, la vida es muy larga.
- Porque no imagino mi vida sin ti.
- Pero dame una razón, algo que no sea imaginar
- Es que no se definirlo
- Bueno, déjalo...
- Me encuentro torpe al definir un sentimiento, te quiero , no por un motivo, sino por cientos. Te quiero porque cada día te miro y me enseñas algo diferente , porque sé como eres y aun sabiéndolo lo olvido para volver a conocerte, despacio, sin prisas. Te quiero porque me pregunto siempre si algo te gustará, porque cuando nos enfadamos no me encuentro bien , y quisiera cogerte de la mano y que pegáramos un gran salto por encima de esos días . Te quiero porque dejas huella en mi, y sé que si algún día mi vida no camina junto a la tuya , algo dentro de mi te seguiría buscando , seguiría buscando tu figura entre la gente , tus besos , tu manera de hablar ... y podría pasar una vida entera que seguiría preguntándome donde estarás , qué te gustaría, quien te llevaría de la mano ... y querría sentir de nuevo lo que me haces sentir hoy . Te quiero porque si ahora mismo tuviese que pensar en un futuro que aun no existe , te elegiría a ti para surcarlo conmigo , lo firmaría aquí y ahora.

p.d1 : PORQUE ME SABE DAR TANTA FUERZA... que tenia que compartirla y contagiaros una poca...
p.d2: Gracias S. ild/mz/tq/tsm

15 comentarios:

Losselith dijo...

que bunito

weblara dijo...

Vaya que hermoso, pues gracias por compartir esa fuerza con nosotros.
Besucos!

eFe dijo...

que intenso!


precioso


un besazo enorme!

Cuspedepita dijo...

Me encanta leerte tan llena de luz :-)))

Miles de besos.

Ego dijo...

Santa Madre de Dios!

Espera, que lo leo de nuevo. A ver si las dos palabras de marras no me valen, pero la explicación me cuadra.

Un (b)eso vivito

Glenn K. dijo...

Asi la quiero leer siempre srta!! un beso inmenso!

En realidad, no podemos concretizar el xq de un sentimiento, solo nace....

Xiketä dijo...

Pero qué cosas tan preciosas te dicen!!!
Es muy bonito, es una declaración de amor sincera y realista de verdad.
Besos

Enigmática dijo...

Joo que bonito, es precioso, me ha recordado unas palabras de mi chico que me marcaron.

Besos,

Enigmática

Urkatu dijo...

Se me han puesto los ojos llorosos leyendo... no digo más.

(Te voy a pegar eh... k lo sepas).

MAMBA NEGRA dijo...

no pudo describir el amor de mejor manera
si señor

besotes

Einash dijo...

Que bonito :__)

Yo quiero que alguien me diga eso :(

NoEly_LaPerraVerde dijo...

Ohhh, yo tambien te I love yuu!! xD

gUaU!

Isabel dijo...

es precioso.

besitos

La Chica Gato dijo...

Hola! te devuelvo la visita y te agrego yo también, me ha parecido interesante... y te firmo aquí porque esta me ha encantado ;)
Un abrazo!

Dejavù... dijo...

Hola queriida Aniña, espero que andes bien mujercita.
Muy lindo lo tuyo ...

Besitos :)

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥
♥♥ Después de haber pasado por un cambio radical en mi vida que me obliga a plantearme mi día a día y convivir con un maldito dolor crónico, encontré en la fotografía una vía de escape y una manera de expresar lo que veo, o como me gusta llamarle, robarle un segundo al tiempo. Amo estar tras de una cámara y plasmar todo lo que se ponga por delante.♥♥

Entradas populares

trucos blogger