♥♥Vampy Seguidores ♥♥

♥♥ ¿nos carteamos? VaMpIrIZaTe, dame tu email.♥♥

viernes, 28 de noviembre de 2008

dia 73: Congreso en Vitoria.




Ayer fue un dia agotador. Aprovechando que el otro dia losselith me nomino a escribir algo con mi puño y letra en el blog y dado que no he tenido mucho tiempo... Escanee simplemente el planning que me hice en plan organizativo... se que no es mucho aunque a mi me estresa solo leerlo xD
Supongo que al menos os hace una idea de la letra que tengo de enfermera agobiada (si tengo tiempo escribo algo mejor, aunque no siempre y no tengo buena letra de todos modos )

La comilona(GRATIS)consistio en:

1º Menestra de verduras:

La que hago yo es asi
2º solomillo con patatas asadas:





postre tarta de chocolate con helado de nata:


Me dieron regalitos... bolis alfombrilla, rotus, lamparita para leer, pendrive, agenda, bolsita para congresos, carpetita... y muchos libritos

p.d: me lo pase genial...genial...genial...tuve dolores pero aguante como una javata!!


Muchos besitos

15 comentarios:

Ruth dijo...

UF! vaya día mas movidito, tu entrada me ha hecho recordar una cita que he leído esta mañana y que sigue rondando en mi cabeza, los mayores errores de la vida son la espera del mañana y la pérdia del día presente. (lucio Séneca) aprovechaste bien el día, hiciste lo que debías y eso que ya llevas hecho por delante.
Un abrazote

Einash dijo...

Que pinta tiene la tarta... :3

Marta dijo...

Jolin, nena que trajin.
La comilona...cerre los ojos que estoy a dieta.
Puedo preguntar que tipo de dolores tienes?.
Seguro que en algun lugar de tu blog hay a explicacion, pero lo siento ando de puntillas por los blogs ultimamente.
Que te mejores cielo.
mils de petonets.
muxu bat.

Urkatu dijo...

Vaya comilonaaaa!!!

Te han colmado de regaloss!! Reyes anticipados!XD

Nah, muy bien todo al final, me alegro un monton! Tu si que sabes!! OLE OLE TU ARTE!


(K)(K)

Rubo dijo...

Espero que me hayas guardado un trozo de esa tarta de chocolate, eh?

Eso de escanear el planing no vale, si te retaron a poner algo con tu manuscrito, hazte una entradita aunque sea breve, que ese método es de lo más original oye, y quizá próximamente me apunte la idea y os copie a tu amigo y a ti.

Una entrada con una única imagen, con mi letra escaneada, jajaja, muy buena esa.

Con la de regalos que os hicieron no entiendo como no te olvidaste de los dolores hija mia.

La mejor de las notas la de la 13:30, que graciosa.

Un saludete del Rubo.

Losselith dijo...

ofu que hambreee xD

bunita letra ^^

tu pelo divinisssimo!!

y yazta

apa

Norma dijo...

pues todo lo que les dieron se ve fabuloso pero la tarta de chocolate me encanto , lo has pasado con trajin pero al final todo bien , con tanta delicia y regalito hasta ami se me olvidan los dolores
besotes

El Lobo dijo...

Jo tía, como os lo montais los congresistas!!!

Besos.

Robin dijo...

Somos hermanos de cola-cao, vaya sorpresa.
Y en esa agenda casi lo único que no se come son las ponencias, que eso supongo que se lo traga uno le guste o no. Lo que me ha dado un repelús ha sido lo de levantarte tan pronto, pero ¿ ya se ha inventado el mundo a esas horas?

Un beso.

el secreto de las tortugas dijo...

Que ica la tarta y que chulos los regalos!

Este finde me toca empollar :(

Besito.

Enigmática dijo...

Un poco de todo, letra, recetas, regalos XD Me alegra que lo pasaras tan bien y siento lo de los dolores, hasta cuándo los tendrás guapa?

Besos,

Enigmática

sonia7386 dijo...

La tarta tiene muy buena pinta ehh vamos que yo ma la comia ahora mismo y mas con el hambre que tengo jajajaja y por cierto tu letra es facil de leer tal vez es que este acostumbrada a leer apuntes de gente muy diferente jejeje pero lo que si es cierto es que tuviste un dia realmente movidito!! besos

Javi Recetas dijo...

La tarta se ve deliciosa. Qué rica!!!

Un saludo.

Cuspedepita dijo...

¿Cuando hai otro congreso? ;-)))

Me alegro que lo pasaras tan bien :-)

Besos

Aniña dijo...

Ruth: tienes toda la razon, pero ha merecido la pena... Séneca tenia razon.

Einash: sabia genial ^^ y no es por dar envidia.

Marta: dolor fisico, te lo explicare por privado vale?

Urkatu: los reyes ya me han traido un regalo tu ya sabes cual es...

Rubo: la siguiente actualizacion va por ti xD

losselith: el pelo se enredo de tanta laca, odio las peluqueras agrr
espera y veras la nueva actualizacion.

Norma : los dolores desgraciadamente no se olvidan porque se sienten


El lobo: solo faltabas tu y tu sabiaduria. muaka!

Robin : hermanos de colacao, algo es algo no?

el secreto de las tortu: suerte!! y que sea leve. Es facil solo tienes que creer en ti y demostrarles lo que vales...

Enigmatica: ni los medicos lo saben, como para saberlo yo...

Sonia7386: si que tuve diita movidito pero como dije antes merecio la pena con dolores y todo.

Javirecetas: a falta de tus tartas buenas son otras ^ ^

Cuspedepita: espero que no tarden mucho en invitarme, fue una experiencia como todas inolvidable.


gracias a todos por vuestras visitas desde hoy contestare vuestras aportaciones (vampymuxus)

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥
♥♥ Después de haber pasado por un cambio radical en mi vida que me obliga a plantearme mi día a día y convivir con un maldito dolor crónico, encontré en la fotografía una vía de escape y una manera de expresar lo que veo, o como me gusta llamarle, robarle un segundo al tiempo. Amo estar tras de una cámara y plasmar todo lo que se ponga por delante.♥♥

Entradas populares

trucos blogger