♥♥Vampy Seguidores ♥♥

♥♥ ¿nos carteamos? VaMpIrIZaTe, dame tu email.♥♥

viernes, 5 de diciembre de 2008

dia 78: Los colores de mi vida... xD




txoria-txori

Hegoak ebaki banizkio
nirea izango zen
ez zuen alde egingo.
Baina honela ez zen gehiago txoria izango
eta nik txoria nuen maite. . . .. . .




"Si le hubiera cortado las alas
Hubiera sido mio, no se habria escapado
Pero deesa manera, no seria mas un pajaro ..
y a mi me guusta el pajaro".

(Mikel Laboaren ohores)


He encontrado este video navegando por ahi... y es que la crisis agudiza el ingenio de todos nosotros... Este video en particular se lo dedico a Loren que siempre nos enseña cosas curiosas y hoy sin que sirva de precedente lo hare yo...


En otro orden de cosas, me ha dado por analizar colores. Cada color tiene un significado desde mi punto de vista. Es posible que vaya alargando poco a poco los textos xD


-Azul (Libertad) Todo aquel que tenga un azul en su vida, tendrá el mas estimulante de los poderes , pues con la pureza se alcanzan metas increibles, como la libertad, y el sentirse libre y sin ataduras, es confiar en poder volar sin miedo...
Es un color reservado y que parece que se aleja. Puede expresar: CONFIANZA, RESERVA, ARMONÍA, AFECTO, AMISTAD, FIDELIDAD, AMOR.

-Verde (Deslumbro) El verde es el color de lo inimaginable por así decirlo, nos ayuda a sentir presencias ocultas en la joya de cualquier lugar. Posee un poder que muchos ansiarían por descubrir, pero el verde que nos ilumina el misterio de la paz interna, es algo que nos encanta descubrir...
Reservado y esplendoroso. Es el resultado del acorde armónico entre el cielo -azul- y el Sol -amarillo- . Es el color de la ESPERANZA. Y puede expresar: NATURALEZA, JUVENTUD, DESEO, DESCANSO, EQUILIBRIO.

-Amarillo (Brillo) Si decimos que trae mala suerte vestirse de amarillo, será que para supersticiosos cierto es obviamente, pero el amarillo nos abre muchas puertas hacia donde de pequeños buscamos un calor que nos sirva de protección.. ya que muchos le temiamos a la oscuridad cuando eramos niños...no olvidemos que el sol que nos llena de energia es amarillo...
Irradia siempre en todas partes y sobre toda las cosas, es el color de la luz y puede significar: EGOÍSMO, CELOS, ENVIDIA, ODIO, ADOLESCENCIA, RISA, PLACER.

-Rojo (Calor) Para quienes son de temperaturas calientes y personas con una cierta pasión, el rojo simboliza el calor que recibimos por parte de los demás. Un bienestar de parte de alguien, que nos ayuda a sentirnos mejor. Es ese toque que nos ayuda a levantarnos, sabiendo que hay alguien que siempre estará dispuesto a darnos cariño siempre que necesitemos. Por no mencionar lo erotico que queda en la ropa interior no?
Es un color que parece salir al encuentro, adecuado para expresar la alegría entusiasta y comunicativa. Es el mas excitante de los colores, puede significar: PASIÓN, EMOCIÓN, ACCIÓN, AGRESIVIDAD, PELIGRO.

-Violeta (Enigma) Si hay preguntas que nos acechan en cuentos de hadas, o tal vez en cosas imposibles, el violeta simboliza la respuesta ante esa duda, ya que las flores no hablan por si solas, nos muestran su lado mas grotesco y bello a la vez. Como puede ayudarnos a ver su mente perversa, no obstante, nos ayuda mucho a poner a prueba los sentimi
entos de los demas... Es el color que indica ausencia de tensión. Puede significar: CALMA, AUTOCONTROL, DIGNIDAD, ARISTOCRACIA y también VIOLENCIA, AGRESIÓN PREMEDITADA, ENGAÑO.

-Naranja (Vitalidad) No hay nada mejor que sentirse lleno de energía para luchar en esta vida. El naranja es el color que nos inspira un mañana el cual podamos comernos el mundo, y por supuesto es lo que vemos antes de abrir totalmente los ojos, cuando el sol nos toca en la cara antes de despertar. Ya lo dice todo, es vital sentirse alguien en este mundo, que arrasa con tal de vivir con buena salud...
Es el color del fuego flameante, ha sido escogido como señal de precaución. Puede significar: REGOCIJO, FIESTA, PLACER, AURORA, PRESENCIA DE SOL.

-Rosa (Timidez) El rosa, es un color que desde luego tenemos alguno por delicado, pero la realidad de todo esto es, que sería de este mundo sin timidez? es un color que guarda secretos importantes, es un color que forma parte de la vida, y no porque muy hombres lo consideren algo afeminado, si no porque, el sonrojarnos nos despeja, pues el rosa expresa sentimientos muy bonitos en ocasiones que merecen...
El dicho popular: "lo ves todo de color de rosa", refleja fielmente su significado: INGENUIDAD, BONDAD, TERNURA, BUEN SENTIMIENTO, AUSENCIA DE TODO MAL.

-Gris (Confusión) Tiene alguien por costumbre definir su ausencia o tal vez algo inhexplicable? el gris es un color que contiene una fuerza de sabiduria contra lo antinatural, que llega a confundirnos de la realidad o la ficción. Si hay algo que debemos saber, es que el grís, mas conocido como el color indeciso, el cual no sabia si ir de parte de un tono o del otro, tuvo que vivir eternamente con la indecisión y la neutralidad... pues pocos se encuentran con esa causa encima...
Es el color que iguala todas las cosas y que deja a cada color sus características propias sin influir en ellas, puede expresar: DESCONSUELO, ABURRIMIENTO, PASADO, VEJEZ, INDETERMINACIÓN, DESANIMO.

-Blanco (Pureza) Si tenemos en cuenta la pureza de todo ser viviente, junto con los elementos que dan la vida, el blanco es la perfecta tonalidad que necesita la tierra para contrastar con las nubes del cielo, o el reflejo del agua y los espejos. Como muchos saben, el blanco tiene un caracter bastante solemne y a la vez descarado, aunque con un toque de simpatía, ya que a algunos les gusta tener la conciencia limpia al igual que el espiritu. Esa blancura hace sentirnos puros y limpios de toda suciedad...
Es la luz que se difunde (no color). Expresa la idea de: INOCENCIA, PAZ. INFANCIA, DIVINIDAD, ESTABILIDAD ABSOLUTA, CALMA, ARMONÍA. Para los Orientales es el color que indica la muerte.

-Negro (Oscuridad) Y como no?el hijo bastardo de los colores... El negro. Ya que no habría luz en este mundo sin oscuridad. La oscuridad puede significar algún tipo de paradoja bastante inusual, pero a la vez tan distante y deprimente... El negro hace que nos sintamos desgraciados, tristes e incluso violentos, cuando necesitamos sentirnos asi... Forma parte de la vida, y es normal sentirnos en ocasiones apartados y frios. Es un color que nos ayuda con el tiempo a disipar el dolor y a sentirnos mas fuertes con las cosas. Pero quien sabe que misterios retorcidos puede despertar?...
Es lo opuesto a la luz, concentra todo en si mismo, es el colorido de la disolución, de la SEPARACIÓN, de la TRISTEZA. Puede determinar todo lo que está escondido y velado: MUERTE, ASESINATO, NOCHE. También tiene sensaciones positivas como: SERIEDAD, NOBLEZA, PESAR

************************************************************************************


Hoy me ha dado por esto dado que ultimamente lo analizo todo xD


si bien no estoy muy elocuente y me asusto con una lechuga en el suelo. EXPLICACION: pensando q era una babosa mi respectivo en vez de pisarla la coge "la que yo creia que era babosa" y me la lanza al cuello (estaba fria) y entonces ha sido cuando he chillado en plan dioxxxx!!!

....
vergüenza posterior al darme cuenta de que era tan solo una hojilla de lechuga.

hombres... y sus bromitas...




19 comentarios:

  1. Me quedo con la primera frase... acaso hay que cambiar a las personas para que estén a nuestro lado??

    Xq al hacerla cambiar ya no sería esa misma persona...

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. yo el otro dia en casa de un amigo
    sali de la abitacion de arreglarle la abitacion y me asuste y chille de su abrigo que se abia caido en el suelo y me parecia un muerto... jajajaja

    son cosas que nos pasan xD

    ResponderEliminar
  3. Que bueno, me encanta la actualizacion de hoy.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Aniña por tus ánimos, pero como predije he suspendido, aissssss, si ya lo sabía yo.

    Besitos wapa.

    ResponderEliminar
  5. Yo me siento identificada con el color naranja, aunque mi preferido es el rojo.
    Por cierto, el video del secador buenísimo.
    Beucos mi niña!

    ResponderEliminar
  6. Jajaj, muy bueno el primer video y el segundo creo que no lo puedes comparar con la broma que te hizo tu respectivo...que no sería para tanto mujer...xD

    Y los colores...el mio es el naranja por el blog(me encanta), el verde por lo de LaPerraVerde(de que soy rara), el rojo porque soy muy rojilla(politicamente hablando xD) y el violeta(color de la república). Aunque para vestir me pongo todos, sobre todo los alegres...xD

    Bonito y variado post... gUaUs!!

    ResponderEliminar
  7. yo soy el verdeeee jojooo es el mejor de todo además me siento como un arbol hahaah arbol=vida!"

    ResponderEliminar
  8. Primera vez que visito el blog, y me ha gustado mucho, chiquilla, sobre todo ese desglose y análisis de los colores, de las emociones e impulsos que cada uno representa.

    Una vida azul y negra, una bonita noche con una Luna blanca que ver y admirar en lo alto, pero que nunca alcanzar...

    ResponderEliminar
  9. Joerrr tiaa muchas gracias por dedicarme el video¡¡¡ eres un sol¡¡¡

    Jo, lo que hay que hacer para superar la crisis,eh??
    Espero que este muy muy bien.
    muchos besitos wapa

    ResponderEliminar
  10. aniña como has puesto el rotulo ese de flash vortex, esq lo descargo pero no se como subirlo. contestamelo por correo si quieres, gracias!!!

    tambienpuedohablaryo@gmail.com

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Glenn K.: se tu mismo porque eres grande!!en todos los sentidos...besitos.
    MoN: pero es que lo mio es de museo y para estudiar xD

    Urkatu: a mi me encatas tu, como escribes reflexiones

    el secreto de las tortugas: los profes son un mundillo a parte a mi me jode porque se el esfuerzo que le has puesto... besitos y no te me desanimes ehh guapisima

    weblara: pues nada pa ti todo xD
    ainss gracias por tus palabras

    NoEly_LaPerraVerde: en cualquier caso bien podia haber sido mi novio xD
    que es mu chistoso el.... naranjas triunfan ehh

    gracias por to!!

    Mamarracho: tu si que das vida mucho mas que un arbol!!
    besitos
    Alda: espero que no sea la ultima vez que vienes ehh muchas gracias por tu aportacion... besitos


    Loren: es lo menos que puedo hacer por ti, de vez en cuando me gusta sorprenderte a mi tambien... muchos besitos vale? a seguir asi...




    kristian : tienes un email xD

    gracias a todos por vuestras visitillas

    muchos besitos

    ResponderEliminar
  12. El video, genial. El del baño lo conocía ya.

    Mis colores..... azul y verde. El rojo para rematar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. El lobo: coincido con tus colores... y lo de rematar dejemoslo hay que estas tu muy animado con lo de la copulina ^^

    ResponderEliminar
  14. Sinalefa: no lo intentes SIGUELO DIRECTAMENTE!

    ResponderEliminar
  15. Rojo por pasión y amor
    además de verde, con la esperanza de que ese boludo ya no lo sea más
    jajajaa

    ResponderEliminar
  16. A mi siempre me ha gustado más el azul, sin saber lo que significaba, y ahora que lo sé, sigue gustándome más ;-)
    Muyyyy bueno el vídeo, jajaja

    Bicos

    ResponderEliminar
  17. Susan Mayer: bonita combinacion ;)

    Cuspedepita: Azul powerrrr!!!



    besitos a las dos y muchisimas gracias por vuestras imprescindibles visitas!!


    muakas!!

    ResponderEliminar
  18. Desesperado total por encontrar empleo eh? Madre mia la de cosas que hace, a saber como es su CV.

    ResponderEliminar

Dime que opinas, tus aportaciones son parte importante de este blog.
Anímate de momento no muerdo ¿o si?

p.d: NO DEJES EL ENLACE A TU BLOG, es considerado spam y tu comentario no será publicado. Yo visito tu blog, pichando el nick.
GRACIAS!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥
♥♥ Después de haber pasado por un cambio radical en mi vida que me obliga a plantearme mi día a día y convivir con un maldito dolor crónico, encontré en la fotografía una vía de escape y una manera de expresar lo que veo, o como me gusta llamarle, robarle un segundo al tiempo. Amo estar tras de una cámara y plasmar todo lo que se ponga por delante.♥♥
trucos blogger