♥♥Vampy Seguidores ♥♥

♥♥ ¿nos carteamos? VaMpIrIZaTe, dame tu email.♥♥

lunes, 8 de diciembre de 2008

dia 79: Ya se respira el espíritu navideño... : Crepusculo.

"Ojalá pudiesemos meter

el espíritu de la navidad

en doce tarros
y abrir uno cada mes"


A unos les deprime,a otros les encanta, pero lo que sí vive con emoción la mayoría de la gente, es el reencuentro con las viejas amistades,que vuelven a casa por navidad.

Empiezan los preparativos para las cenas, la de curro, la de los ex-compañeros de curro, los ex- compañeros de clase, la de aerobic, la de la family, la de la quiniela.... jejej millones de emails, mensajes y llamadas de teléfono, para encontrar la fecha perfecta para todos; aunq como ya se sabe, eso es misión imposible.

Es hipocresía? pq en estas fechas todo el mundo se quiere? gente que no te saluda el resto del año te viene a dar un abrazo, y a desearte felices fiestas.

Lo que si está claro es que aflora un buen rollo; es como si de repente, a todos nos dopasen y anduviésemos agilipollados con la sonrisa todo el día en la boca.
Y que quereis que os diga...? a mi, me gusta ver gente, pero deasearia que fuese asi durante el año.

Y bueno, ya lo del 31 de Diciembre... no tiene desperdicio; es como la típica borrachera, pero multiplicada por 100... todo el tiempo....

... te quiero ...lo sabes...eres una gran persona.
... aunque no hablemos mucho, sabes que me caes bien,tenemos que quedar a tomar un café...
... bua,cuanto tiempooooo, que es de tu vida?, dame un abrazo, joer como has cambiado, las que tenemos liado en el patio del colegio...

y toda la noche a besos y achuchones con todo el que te cruces, los conoces a todos, y todos son tus colegas, y todos están guapísimos... el cambio de un local a otro se hace interminable, y al final,unos por un lado, otros por otro... y venga más besos...

Y claro llega el 1 de enero, y la cosa no cambia mucho, ni dios se acuerda de la gente con la que estuvo la noche anterior... asi que durante al menos dos semanillas, venga el mismo repertorio... buenos deseos para el año, promesas de tomar cafetillos q nunca se cumplen...

Hasta que pasan los reyes y quitan las luces navideñas de las calles, que entonces ya todo dios vuelve a la cara de perro, a lo suyo, y a no conocer a la gente cuando te la cruzas.
Si es que a veces somos muuu tooontooos ¿que costará decir un hola, digo yo?

Pero bueno, cada uno somos como somos....

Pues nada, a vivir la navidad como se pueda, ojo con los empachos con tantas cenillas, no gasteis mas de la cuenta, y a ser muy, pero que muy felices TODO EL AÑO!!!

Mis mejores deseos para vosotr@s.

*************************************************************************************
Bueno volviendo al tema vago... llevo dias sin actualizar asi que ahora toca actualizar el doble... xD
Es bromita....

Ayer vi Crepúsculo, la peli esta entretenido pero...

Ahora bien donde esten los libros!!!


(mi cuña-sobrina Deborah me aficiono a ellos^^!)


Hoy se despide la Vampyevil mas Vampira que nunca ^^
(recordar que las vampiras aun existimos pero pssss es un secreto).

11 comentarios:

Urkatu dijo...

La verdad es que ya las fiestas que se acercan se hacen mas por rutina que por ser tradicion. Es lo que creo y pienso, y la gente tope de hipocrita... y las promesas falsas...

Ais... k mierda de vida XD

A saber como acabamos el año nosotros...

Isabel dijo...

este año tengo especialmente ganas de navidad, pero quizas mas porque estas navidades por circunstancias me haran volver a vivir la vida de hace algunos años, y lo espero con impaciencia.

saludos

El Lobo dijo...

Las fiestas, querida Anita, son puro cuento y compromiso. Algçun día te contaré mis experiencias personales. La hipocresía social y el consumismo nos marcan las pautas. Los conocimientos, esos que solemos llamar amistades, no dejan de ser eso: conocimientos. A mí me resbalan, palabra.

En cuanto al espíritu navideño...pues estoy de acuerdo contigo, pero lo dejamos para la buena gente, como tú.

Mira tía... la peli que nos narras debe de ser un auténtico coñazo. Odio las pelis de vampiros, aunque respeto vuestros gustos sanguinarios. Imagino que Lunita no se la perderá, seguro. La única película que me fascino por su realización y producción, con interpretación incluida, fue la de "Entrevistas con el vampiro", creo recordar que se titulaba, interpretada por los tres guaperas, el Banderas y los dos americanos de marras. Esa si es una buena historia de vampiros, creíble dentro de su fantasía, de la magia del vampirismo cienmatográfico. Una buena historia. NO me canso de ver esa película, cada dos o tres años.

Y nada más. Felices Fiestas y seguimos en contacto.
Una fuerte beso.

Glenn K. dijo...

Sabes, yo creo en Dios.... firme y fielmente y siempre lo haré.... sin embargo el espíritu navideño como que no lo tengo.. no se que pasó no donde le dejé pero como que ahorita si llega o no navidad pues me da medio igual.... :(

Aun toy a tiempo de cambiarlo, faltan 3 semanas.... TRES SEMANAS???? wuouuuu si que voló el año...

Besos

tartasacher dijo...

Hola Aniña: Besos miles y precioso todo lo que escribes. Espero hayas probado algún postres. Gracias como siempre por tu cariño

Einash dijo...

A mi no me gusta la Navidad... podriamos ser hipocritas todo el año, no exclusivamente 15 dias.

Neutrino dijo...

La Navidad esta bien porque solo dura 2-3 semanas. Las cenas/comidas de empresa por navidad son tremendas. Aparte de borracheras muchos que no se tragan simplemente por ser el dia que es parecen amigos de toda la vida.

Un abrazo y un feliz inicio de navidad

Mamarracho dijo...

No me gusta la navidad, primero porq me entristece y segundo pq todo es caotico, acaso no te aturden las mismas canciones de siempre?¬¬

weblara dijo...

Lo único que me gusta de la navidad es que me reuno con los míos, que andamos un poco desperdigados durante el resto del año, por lo demás no me llama la atención.
No he leido el libro de crepúsculo, pero tampoco me llama mucho la atención.
Pero si estoy contigo, en que siempre mejor el libro que la peli.
Besucos!

Aniña dijo...

Urkatu
Isabel
El Lobo
Glenn K.
Einash
Neutrino
Mamarracho
weblara
Gracias a todos por estar ahi en estos difiles momentos...

(espero que el comentario que he borrado cambie pronto su opinion sobre mi)

besitos a todos...

Rubo dijo...

Vale ok, no le diré a nadie lo de tu vampirismo. Será secreto.

Yo la tengo pendiente de ver aun.

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥
♥♥ Después de haber pasado por un cambio radical en mi vida que me obliga a plantearme mi día a día y convivir con un maldito dolor crónico, encontré en la fotografía una vía de escape y una manera de expresar lo que veo, o como me gusta llamarle, robarle un segundo al tiempo. Amo estar tras de una cámara y plasmar todo lo que se ponga por delante.♥♥

Entradas populares

trucos blogger