♥♥Vampy Seguidores ♥♥

♥♥ ¿nos carteamos? VaMpIrIZaTe, dame tu email.♥♥

domingo, 2 de noviembre de 2008

Dia 51: Domingo resacoso moral... y premios!!!


Este premio me lo dio : Noelia y a continuación hay que nominar a los blogs que te gustan:


  1. No sabia si nominar a la tata porque no le gustan las mariposas, pero dado que dentro de poco se me gradua y la adoro...Desvarios de una lunatica
  2. Porque es original y porque siempre me saca una sonrisa....Cajon de vida
  3. Porque me encanta su forma de contarnos hechos tan naturales y cotidianos.... Mon
  4. por sus sentimientos que son tan parecidos a los mios y que ella narra tan bien... Cabeciña tola
  5. por su incansable blog de anecdotas del que siempre salgo con una sonrisa... Doctor. Jb
  6. A ella por sus maravillosas Frases del dia, imagenes y entradas magnificas: Enigmatica
  7. Por acompañarme cada noche...Javijaen...hablar por hablar....Zeus
  8. Por su originalidad y sus fotografias con un toque gallego-argentino....Cuspedepita
  9. A él por la cantidad de veces que me ha acompañado, aconsejado sin sus palabras mi vida no seria igual.... Ellobo
  10. Por sus palabras, por demostrarme que significa la palabra luchador y positivismo, porque me alegro de haberle leido Alex
  11. Porque despierta grndes sentimientos en mi y porque me hizo tortuguita... El secreto de las tortugas
  12. Porque les hace ilusion y porque es un blog que sigo y me gusta porque todos podemos aportar... Tambien puedo hablar yo

Gracias por el premio!!!! y Felicidades a tod@s mis nominados....


*************************************************************************************


No tengo intenet decente para subiros algunos videos de halloween pero todo se andara, el martes me traen el nuevo router...y empezar a temblar.... Velocidad de fibra optica...VEN A MI!!!


GRACIAS POR LAS 2000 VISITAS!!




15 comentarios:

lis dijo...

Ei me encanta este premio, es super bonito!

Muchas gracias tortuguita mia :)

Besitos.

El Lobo dijo...

Gracias encanto. Estás en todo y eres la mar de detallosa con los demás.
Un beso muy fuerte.

Loren dijo...

Muchisisisisisisimas gracias wapa por darme otro premio, me tienes totalmente alagado. De verdad que muchisisimas gracias.
He editado el premio que me diste hace tres dias y he metido este tambien en mi blog.
De verdad que te estoy eternamente agradecido por tus palabras.
Besitos de tu fan numero uno.

[Doctor JB] dijo...

Jajaja, no sé si merezco lo de "incansable", porque últimamente no paso por mi mejor racha creativa, sinceramente... pero supongo que este mundillo me tiene demasiao enganchao como para dejarlo, aún... y más después de premios y frases como la tuya. ¡Muchas gracias! :)

Y felicidades a ti también por haberlo recibido, y por las visitas.

Alejandro dijo...

Muchisims gracias Ana!! Eres un solete!! Aunque no hablemos mucho ahora, y me parece a mi que a partir de ahora menos, he pillado un segundo trabajo!! Todo sea por no pensar anto, asi tampoco salgo, pero podre ahorrar y acabar de pagar unas cosillas!!

Un besaco!!

Cuspedepita dijo...

¡Muchísimas gracias por el premio !
Mañana lo pondré orgullosísima en nuestro blog.
Gracias por acordarte de nosotros.
Felicidades a ti también.

Miles de besos.
Marisa

eFe dijo...

la melancolía me inspira

Antón de Muros dijo...

Ehhhhhhh! muchísimas gracias, Aniña.

Como Marisa, te dejo muuuchos besos.

Antón.

eFe dijo...

cierto es q lo de los premios no me va mucho

pero aún así muchas gracias

los domingos son fructíferos porque tengo todo ese tiempo que por semana me falta para pensar

y además, él está al otro lado de la conexión inalámbrica
y es inevitable querer abrazarle cada vez que hablo con él y siento que la distancia en kilómetros es insalvable

Enigmática dijo...

Mil gracias guapa!!! Me ha hecho mucha ilusión estar en tu lista de blog favoritos! En unos días colgaré el premio en mi blog.

Besos,

Enigmática

Enigmática dijo...

Por cierto... enhorabuena por recibirlo :P

Losselith dijo...

asias^^

(aaaah una mariposaaa!!!)

MoN dijo...

gracias gracias graciasssssss
yo no me merezco ese premio e?

pero de todas maenras graciasss

tambien puedo hablar dijo...

gracias por comentarnos y me alegro que te gustara el video de la economia jejej. saludos y nos duele no estar en la lista de nominados sniff sniff jajaja es broma. gracias por leernos de parte de todo el equipo de TPHyo*

http://tambienpuedohablaryo.blogspot.com

Druid dijo...

Tu tranquila, que al final las operadoras de internet son todas iguales, con fibra o sin fibra, un grán -agada (vamos, que favorecen el tansito intestinal, como el yogur).

A cursarse la resaca (y si es moral, más todavia).

Bicos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥
♥♥ Después de haber pasado por un cambio radical en mi vida que me obliga a plantearme mi día a día y convivir con un maldito dolor crónico, encontré en la fotografía una vía de escape y una manera de expresar lo que veo, o como me gusta llamarle, robarle un segundo al tiempo. Amo estar tras de una cámara y plasmar todo lo que se ponga por delante.♥♥
trucos blogger