♥♥Vampy Seguidores ♥♥

♥♥ ¿nos carteamos? VaMpIrIZaTe, dame tu email.♥♥

miércoles, 31 de diciembre de 2008

dia 100: Conclusiones... ansias y esperanzas FELIZ 2009


Para mi el 2008 ha sido un año complicado y raro en algunos sentidos. Siempre he dicho que cada año que pasaba era mejor que el anterior, y aunque este año he pasado momentos increibles, tambien ha habido cosas muy malas que me hacen plantearme si el 2008 ha sido mejor que el anterior 2007. Aun asi no me puedo quejar de como han ido las cosas, aunque espero aprender de los errores y, con un poco de suerte, recuperar mi salud y hacer del 2009 un año inolvidable. No ha sido mi gran año, pero el que venga será mejor, sin duda. ¡No hay mal que cien años dure!....ni cuerpo que lo resista.

p.d: Sé que no voy a cumplir absolutamente nada de lo que me proponga, osea que paso de calentarme la cabeza xDDD Ya habrá tiempooooo pa´ hacer ejercicio....... Laughing
Del 2008 Resalto:
- Mi familia( EN EL QUE INCLUYO MI NOVIO)
- Mis entrañables amistades, que siguen conteniéndome, aconsejándome, y este año me han demostrado lo importante que es estar acompañado de seres que uno puede elegir.
- A mis nuevas amistades, mis nuevos vínculos, que resignifican mi existencia, que me hacen sentir feliz de poder seguir admirando gente buena, que me da esperanzas. os quiero mucho!
- A la gente que se ha alejado de mi, y que ha dejado de ser amiga, porque me alegra haberme dado cuenta que estaban en un lugar al que no pertenecían, porque me enseñaron a que no se puede tolerar situaciones que hacen mal, que hacen florecer lo mediocre de uno mismo, y porque después de aprender esto y no tener ya nada mas que aprender y compartir, ya no vale la pena el vinculo.
- A la Vida misma, POR DEJARME AQUI OTRO AÑO MAS.

Del 2008 quito...
*El dolor
* El euro mas informacion en el dia 99 xD

* las mentiras,
* la guerra eterna que en alguna parte del mundo desgraciadamente nos acompaña.

En cuanto a los propositos para el nuevo año, ahora mismo se me ocurren :
- salud
- ser mejor persona
- pensar dos veces las cosas antes de hacerlas
- hacer algo de ejercicio (este no podia faltar jaja)
- Seguir aprendiendo.
- Dejar esa perfección que me caracteriza.
- Poder aprender a darle menos importancia a las cosas que no lo son.
- Bajar los kilos cogidos en este AÑO DE MIERDA.
- Quitarme tabús, inseguridades y complejos.
-Volver a retomar el gimnasio (He estao yendo al gimnasio toa mi vida asi que no es la típica promesa que no se cumple Laughing )
-Volver a ahorrar. Este año me he gastado demasiada pasta.
-Conservar mi empleo por lo mucho que me gusta.

Levanto la copa y brindo con tod@s…por un buen comienzo del año 2009 Chin Chin!!!!.

18 comentarios:

  1. Pues espero y deseo que así sea...y que se cumplan todos esos propósitos, o al menos te acerques a ellos...y que sobre todo el 2009 no sea un año de mierda...sino todo lo contrario, que sea maravilloso para ti y para todos los tuyos.
    Feliz Año Nuevo!!!!
    Y muchos besosss

    ResponderEliminar
  2. Te deseo lo mejor bonita, y que sigamos leyéndonos y mandándonos besitos!

    ResponderEliminar
  3. Seguro que con 2009 no habrá dudas y podrás decir que ha sido mejor que los anteriores :)

    ¡Feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
  4. feliz año 2009!! espero que lo pases genial y si sales diviertete mucho y cuidao no te atragantes con las uvas:) muaksssssssssss

    ResponderEliminar
  5. Niña, ojalá puedas cumplir todos tus propósitos, qué mejor deseo para el año nuevo? :D besitos guapa

    ResponderEliminar
  6. Ya verás Aniña como el año que viene me dirás que este ha sido mucho mejor, mira que yo soy medio brujo.

    ¡FELIZ 2009, LO MEJOR PARA TI Y PARA TUS ALLEGADOS!

    Miguel

    ResponderEliminar
  7. Un brindis porque todos tus deseos se cumplan.

    Feliz y próspero 2009 ¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. Yo nunca me propuse nada, simplemente en su dia lo hago y ya. Eso son tonterías.


    Bienvenida a este nuevo año que espero que disfrutes en tu maxima salud.


    Besos

    ResponderEliminar
  9. Espero que todo lo que deseas se te cumpla. Yo también te deseo un feliz año.

    ResponderEliminar
  10. Mi niña vampy
    levanto mi copa contigo,para que tus deseos se cumplan.
    Cuidate mi niña.
    petonets, sempre per tu.

    ResponderEliminar
  11. Feliz año!!!

    espero que puedas cumplir todo lo que te propones y más!!!


    chauuuuuuuuu

    ResponderEliminar
  12. Pues feliz 2009, Anita. Ya verás como todo va mejorando.
    Un beso fuerte.

    ResponderEliminar
  13. Espero que este año seas tan feliz tan feliz tan feliz tan feliz, que digas "Coño, que feliz soy¡¡¡" todos los dias.
    Un besazo wapa

    ResponderEliminar
  14. Pues ánimo! Y a conseguir todos los propósitos mencionados,... o más!

    ResponderEliminar
  15. Que gracia, yo he hecho un post simimilar.
    Te deseo lo mejor de la vida, sobre todo, que sigas siendo tu misma, por que eres encantadora y sobre todo que este año que entra goces de uy buena salud.
    Yo también te quiero, besos gordos!

    ResponderEliminar
  16. Yo me quedaría con nada del año pasado para qeu entren más cosas ene ste.

    Feliz año nuevo!!!

    Hasta el infinito y más allá

    ResponderEliminar

Dime que opinas, tus aportaciones son parte importante de este blog.
Anímate de momento no muerdo ¿o si?

p.d: NO DEJES EL ENLACE A TU BLOG, es considerado spam y tu comentario no será publicado. Yo visito tu blog, pichando el nick.
GRACIAS!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥
♥♥ Después de haber pasado por un cambio radical en mi vida que me obliga a plantearme mi día a día y convivir con un maldito dolor crónico, encontré en la fotografía una vía de escape y una manera de expresar lo que veo, o como me gusta llamarle, robarle un segundo al tiempo. Amo estar tras de una cámara y plasmar todo lo que se ponga por delante.♥♥
trucos blogger