♥♥Vampy Seguidores ♥♥

♥♥ ¿nos carteamos? VaMpIrIZaTe, dame tu email.♥♥

miércoles, 21 de enero de 2009

Día 116: Frío y nieve.


"Siento el frío de la suela de tu zapato en mi cara; Sus dibujos penetran en mi fina piel como agua de lluvia en terreno seco, el cual lleva esperando precipitaciones bastante tiempo. Siento el hedor que desprende , insoportable por venir de quien viene, mezclándose con tu "dulce" sonrisa, que UN FATIDICO dia me atrajo y que me hace sentir culpable. Creo que estuve ciega por quererte. Creo que ¿no? merezco lo que haces. Miedo.Miedo de no saber que pasara. Miedo porque se que pasen los años que pasen algun dia volvere a recuperar este texto y sera mi dia a dia. ME DAS ASCO. Siento las marcas del asfalto en mi mejilla derecha, y quisiera desplazar el suelo, que dejases de ejercer presión para tener capacidad de movimiento y poder mirarte a los ojos para sonrojarme una vez mas y brindarte una sonrisa temerosa. En ocasiones no se si sonriendo, seras capaz de ver que no podras conmigo. Al igual que cuando tu me sonries. Que crees que me dominas. Pero no, no consigo alzar la mirada, solo noto tu presencia a través del sentido del olfato, y por el ritmo de los latidos de mi corazón. Y empiezo a dejar de sentir dolor y frio pues la ausencia de comunicación me hace aferrarme a mis propios pensamientos, pensamientos tan impropios de un ser racional; pensamientos irracionales, pues el caballo negro del carro alado de mi alma se resiste con demasiada fuerza a las indicaciones del auriga y tiende a desviar el carro y a despeñarlo sin que nada pueda hacer para evitarlo el pobre caballo blanco que se haya adormilado por los efectos de las pastillas antidepresivas. Por lo que el dolor empieza y no acaba. Pues por ser tu quien me lo está proporcionando y las dosis bajas e intermitentes no llega a ser letal, y mientras no muera, mientras corra una gota de sangre por mis venas, todo lo que venga de ti lo recibiré como un castigo, con la única esperanza de recibir algún otro día un descanso PARA SIEMPRE. - Déjame incorporarme por favor, no me hagas mas daño…-. Me encantaría ser capaz de decirte pero tu continuas impasible ejerciendo presión sobre mi cara. Noto como se ha paralizado la circulación de mi rostro. Me falta la respiración, una sensación de saturación invade mi cabeza, pierdo la consciencia por un tiempo indeterminado, mi rostro se torna color púrpura en los trozos de piel que la sangre de mis heridas dejan al descubierto, en el cuerpo hace rato que he dejado de sentir las punzadas de las agujas causadas por el frio, hace rato ya, si, hace rato que no lo siento. Y pienso y deseo…. – que te vayas, por favor, si he de morir, me gustaría pasar mis últimos minutos de existencia con quien yo elija no con quien tu desde la sinrazon me impongas. Noto como la presión afloja, para recobrarla al oír unos pasos que se acercan, mezclados con voces, tu te acercas y me dices en voz baja como si no quisiera ser oído por nadie "te has librado por hoy." Respiro y pienso : - ¿Habrá sido suficiente? Y aún me da miedo levantarme…. Quisiera permanecer en el mismo lugar: Localizable. Porque al fin y al cabo se que me encontraras, en uno de mis fallos, o en uno de los fallos ajenos. ¿que mas da?"
(extracto de un texto de hace años
aclarar que esta persona a la que me refieroen el texto
no tiene nada que ver con mi novio actual.)



Solo se que quisiera sacarte de mis recuerdos para siempre y ese es uno de mis deseos para este año. Que cuando la luz de mi habitacion se apague no tenga que aferrarme a nada, porque se que no estas.
Que no tenga que recurrir a nadie.
Que no aparezcan mas seres como tu en los telediarios, porque no me ayuda el morbo social.
Que me dejes tranquila.
Solo eso.

14 comentarios:

Marta dijo...

Mi niña
joder,joder, joder....lo has dicho tu todo.
Levantate del frio suelo y corre,no dejes que te pisoteen mas. ese seria mi mensaje para todas esas mujeres.
besos mi niña
petons, sempre.

El Lobo dijo...

Una vivencia atroz. Hiciste una buena terapia escribiendo eso. Los demonios del pasado tardan en desaparecer.
Un beso.

chapete dijo...

afú!!!

Fuera la mala gente!!!!

Nada,nada, con gente así, no hay que mezclarse.


chauuuuuuuuuuuu

Einash dijo...

Joder! Lo que no hayas vivido tu... Eres una heroina, lo que yo diga^^

Isabel dijo...

ay la mala gente ... me encanto el texto.

besitos

Đéja٧ù dijo...

Ani ! :)
joder , o vivir como un foco?
Besos mujer, sos hermosa
me gusta mucho lo que escribis.

anapedraza dijo...

Aniña, tus palabras a mi no me han dejado frío. Tal vez, has querido compartirlas ahora que han pasado los años, para recordar que el tiempo no siempre es feliz.

Te mando un beso. Espero que no te deje fría.

MIGUEL

cuandomequieras dijo...

Bueno, ya pasó y eso, ahora, es lo que importa.
Qué duro...

Gonzalo dijo...

Aniña... en una de mis Entradas -la que titulo "Su príncipe" se vislumbra un indivíduo así.
Que se cumpla tu deseo!
Un saludo

Di dijo...

Uff que texto más intenso normal que lo guardes cada vez que lo leas te quedarás igual de a gusto que cuando lo escribiste. Ays en el fondo nos gusta la gente que nos hace sufrir pero no deberíamos consentirlo. Deberían dar tu post como terapia!!! Saludos!

Loren dijo...

joer con la mala gente, hay que sacarla de nuestras vidas.
Como bien te ha dicho Marta, levantata del firo suelo y corre, deja atras a quien no te conviene.
besitos

Cuspedepita dijo...

Me he quedado sin palabras, Ana.
Te daría un abrazo bien fuerte en este momento y cientos en el momento en que estabas sintiendo eso.
Sólo decirte que sabía que eras una mujer con una gran fuerza interior y ahora me lo confirmas. Sobrevivir con lucidez y humor a esa experiencia no está al alcance de cualquiera, pero si se consigue, como tu lo has hecho, te hace infinitamente más fuerte.
Nunca más...
Mil besos

mertxy dijo...

Yo sólo te dejo un abrazo y una mirada azul de horizonte con mil besitos de agua
merchy

Masakoy dijo...

Es una historia un tanto dura. Me alegro que no sea con tu actuál pareja.

Hasta el infinito y más allá

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥
♥♥ Después de haber pasado por un cambio radical en mi vida que me obliga a plantearme mi día a día y convivir con un maldito dolor crónico, encontré en la fotografía una vía de escape y una manera de expresar lo que veo, o como me gusta llamarle, robarle un segundo al tiempo. Amo estar tras de una cámara y plasmar todo lo que se ponga por delante.♥♥
trucos blogger