♥♥Vampy Seguidores ♥♥

♥♥ ¿nos carteamos? VaMpIrIZaTe, dame tu email.♥♥

miércoles, 28 de enero de 2009

dia 119: En inundaciones con esperanza


A veces es fácil sentir que eres el único del mundo que está luchando, que está frustrado, insatisfecho, o quedándose atrás. Pero ese sentimiento es mentira. Y si aguantas, si encuentras el coraje para enfrentarte a todo otro día más, algo o alguien te encontrará y hará que las cosas mejoren. Porque todos necesitamos un poco de ayuda a veces. Alguien que nos ayude a escuchar la música del mundo, para recordarnos que no siempre será así.
Ese alguien está ahí fuera. Y ese alguien te encontrará.

(con Cariño para TI)


***************************************************************************************

Hoy ha sido un dia complicado, para mi y para todos los que vivimos en el norte.
Despues del viento, nos ha tocado el agua...los desprendimientos....


video



en fin, y aun alguien le extraña que lleve un mes con gripe? mis defensas estan definitivamente de vacaciones...

17 comentarios:

Losselith dijo...

jus, pa una vez q veo las noticias y sale tu pueblo en esas condiciones... :(

Tony dijo...

vaya juro que no habia leido esto antes de escribir mi bitacora hoy.


Pero estoy contigo.

Besos

Glenn K. dijo...

Puchis.... q joda eh!, todo se arreglará pronto...

Un beso a la distancia!

anapedraza dijo...

Lo he visto en T.V. y me acordé de las inundaciones de 1983. Desearte que te mejores YA!! de la gripe.

Un besote, con miel y limón.

MIGUEL

Esther dijo...

Mejorate y no cojas el coche!! Intenta no salir de casa...

eFe dijo...

lo q no sé es cómo no vamos cayendo todos uno a uno

pq vaya temporales....

Urkatu dijo...

Si es que... esto cada vez va a peor!!! Que nos conjan confesaos!

Ignacio Reiva dijo...

Fuerzaa que las cosas mejoran siempre y nos queda la experiencia de lo malo.

Isabel dijo...

echo de menos el solito ... el calorcito ...

besitos

Loren dijo...

joder... como esta el tiempo. Ademas es como tu dices, se ha unido a la gripe y no te deja en paz.
Tomate tus zumicos de naranja, muchos liquidos, mucha cama y mucho descanso.
Besitos wapa

Mamarracho dijo...

uyy que mal espero todo salga bien dentro de todo :S que locura el clima!

weblara dijo...

Ains, en primer lugar disculparme por no agradecerte el premio que me concediste, no es que no me haya acordado, pero he andado más liada que un trompo.
Espero que no os llueva mucho más, que ya habéis tenido suficiente.
Besucos!

chapete dijo...

la verdad es que está la cosa muy malita...


A ver si llega el buen tiempo de una vez!!!

El Lobo dijo...

Por agua no podreis quejaros. Mucho verdor esta primavera.
Es lo que tienen los ciclones, o las llamadas tormentas perfectas, como dicen los entendidos.

Lo de la gripe te está suponiendo un auténtico coñazo, imagino.

El texto del comienzo lo confirmo.
Besos y mucha paciencia.

http://belmarblog.blogspot.com/ dijo...

ups!

Aniña dijo...

gracias por vuestro cariño en forma de palabras

besitos

BELMAR dijo...

Si locura es el intento diario
de conectarse con lo que sentimos
bajo la piel y más allá,
definitiva y afortunadamente lo somos.

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥
♥♥ Después de haber pasado por un cambio radical en mi vida que me obliga a plantearme mi día a día y convivir con un maldito dolor crónico, encontré en la fotografía una vía de escape y una manera de expresar lo que veo, o como me gusta llamarle, robarle un segundo al tiempo. Amo estar tras de una cámara y plasmar todo lo que se ponga por delante.♥♥

Entradas populares

trucos blogger