♥♥Vampy Seguidores ♥♥

♥♥ ¿nos carteamos? VaMpIrIZaTe, dame tu email.♥♥

domingo, 22 de febrero de 2009

Día 132: Querer ser como la estrella Polar...






La noche empieza como sin querer, yo estoy encojida de dolor, y mi manera de tenerme en pie solo es "dopada", tu te encargas de hacer que mi sonrisa perdure en la cara, se que me quieres Llevas ya dos años intentando que mi sueño se haga realidad, algun dia lo conseguiremos y se me llenaran los ojos de lagrimas en esa bota geografica llamada Italia... solo te pido que consigas hacerlo realidad yo mientras aqui ......."Queriendo ser como la estrella Polar" porque es eso lo quiero ser en tu vida.. tu guia, tu acompañante, quiero ser esa luz que despeja las tinieblas, la luz que ilumina tus pasos, la que te muestre el camino, la que te de calor cuando hace frio, la que debes mirar para borrar los momentos oscuros..

Se lo dificil que es dejarse llevar a ciegas por un camino que no se conoce, un camino que ni siquiera habiamos imaginado que podria existir, y que, a pesar de ser como el camino que hemos soñado durante tanto tiempo, nos resistimos a creer que es real, e imaginamos que de eso se trata, de un sueño..

Pero como ya dije una vez, a veces los sueños se hacen realidad, se cumplen, y ten seguro que me encargare de hacer cumplir tu sueño, me encargare de darte calor, y de iluminar tu caminar para que no tropieces y caminemos de la mano con paso firme y decidido.

Y si por algun motivo te separas del trayecto, y sin querer te adentras en ese lugar oscuro donde habita el miedo, sin que te des cuenta agarrare tu mano suavemente y te guiare de nuevo hasta ese bonito camino que ya hemos empezado a recorrer juntos...


Agarrados del aire viviremos, no me importa donde vamos, aprietame bien la mano que un lucero se me escapa entre los dedos..



Te quiero


5 comentarios:

Urkatu dijo...

Uooooo ¡Qué bonito!

La persona a la que dirijas eso, tiene mucha suerte de tenerte y mucha suerte también por tener a alguien que le demustra en cada momento que le quiere, y le confiesa casi todos los dias su amor, como si fuera la primera vez...

Ais... :-8

TSM.

Einash dijo...

Love in the air!!!

Sabes que en la peli de Stardust, la estrella es la estrella polar? xD
marramiau miau miau miau!

anapedraza dijo...

Aniña, tienes tanto amor a esa persona y él a ti que la estrella polar es una contestación de estrellas brillantes.

Te mando un beso. Debes de ser una persona maravillosa.

MIGUEL

Ego dijo...

Los sueños se equivocan muchas veces. Y otras tantas se humanizan.
Pero qué lindas letras, mi niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Italia está aquí al lado. La distancia es dinero.
Un (b)eso gordo

Masakoy dijo...

Que bonito es estar enamorado.

Hasta el infinito y más allá

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥
♥♥ Después de haber pasado por un cambio radical en mi vida que me obliga a plantearme mi día a día y convivir con un maldito dolor crónico, encontré en la fotografía una vía de escape y una manera de expresar lo que veo, o como me gusta llamarle, robarle un segundo al tiempo. Amo estar tras de una cámara y plasmar todo lo que se ponga por delante.♥♥
trucos blogger