♥♥Vampy Seguidores ♥♥

♥♥ ¿nos carteamos? VaMpIrIZaTe, dame tu email.♥♥

martes, 2 de diciembre de 2008

Dia 76: No se ahoga quien...



En ciertos momentos de la vida, de repente, una abre los ojos y la realidad se extiende y se muestra desnuda en toda su plenitud.
Quizás lo que ahora veo, no es lo que me gustaria haber visto, quizás soñaba despierta y no queria abrir los ojos....para qué? me sentia flotando en una burbuja y esta me acogia, me mecia suavemente y no queria salir fuera de ella....
Pero, no siempre una escoge cuando salir de ese sueño,algunas veces, la burbuja se deshace, alguién la toca y deja de flotar en el aire, con sus miles de colores y su aspecto mágico y simplemente...plafff....deja de existir...
En ese justo instante, te caes, aterrizas, ves el exterior, sientes el frio al no estar ya arropada dentro de ella, miras a tu alrededor y por más que te esfuerzas, no ves nada, todo es feo comparado con la calidez de antes y lloras, sientes dolor, melancolia, incredulidad, nostalgia y una constante pregunta martillea du cabeza....por qué???por qué???...
Y tu propio cerebro viaja hasta tu interior más oculto, hacia tu misma esencia, despacio, con dolor, vacilando y encuentras la respuesta....dura, cruda, pero real....ya pasó, la burbuja ya no está, ahora estás tú sola, sigue, camina, fué maravilloso,pero ya pasó y comienzas despacito a mirar a tu alrededor...y empiezas a ver que si que hay muchas cosas, no son tu burbuja, pero son también bonitas, cálidas, acogedoras y por las que vale la pena seguir caminando, luchando, sintiendo....y encuentras algo más...a ti misma y en ese momento comienzas a sentirte más fuerte y segura y con más ganas que nunca de levantarte y vivir, sentir, disfrutar...tantas cosas...
Ahora soy más fuerte, menos niña y me doy cuenta de que no se puede vivir eternamente dentro de una burbuja, por más bien que se esté, porqué la burbuja es frágil, preciosa pero frágil y en cualquier momento puede desaparecer.
Doy millones de gracias por haber podido viajar dentro de ella y sentir la felicidad de un sueño, siempre será para mi my special moments....ahora , toca pisar el suelo y seguir caminando y con paso firme y decidido...

NO SE AHOGA QUIEN CAE AL AGUA,
SI NO QUIEN PERMANECE EN ELLA.
XXIA.


(No hay mucho mas que decir,
padeciendo dolores, vomitos y fiebre...
mas atontada que otra cosa.)



13 comentarios:

Glenn K. dijo...

Ay pequeña!!! arriba ese ánimo ok?

Sobre tu post, cuantas veces nos hemos encerrado en nuestras propias burbujas por nuestros miedos, nuestras historias de lagrimas o solo por cobarde...

Pero creo que terminas el post de la mejor manera: A camionar a paso firme.

Me encanta leerte!!! besos!!!

Almendra Puck dijo...

Qué razón llevas, recuerdo que una vez escribí algo parecido sobre esa pérdida de la manta protectora que nos cubre mientras aun creemos que no somos frágiles y que el peligro no va con nosotros. Ahora me han entrado ganas de bucarlo! :P
Un abrazo.

El Lobo dijo...

Me gusta como escribes y reflexionas, Ana. Es un placer leerte, de veras. Y lo que más me gusta de ti es que no te rindes, ni te rendirás. Eres un encanto de persona. Lástima no poder conocernos y charlar un buen rato, de verdad.
Un beso muy fuerte.

Marta dijo...

mi niña vampira
si pudiera de alguna manera aliviar tus dolores, te envolvería en miles de burbujas, de esas resistentes a los golpes, pero que a la vez dejaran pasar todo lo bueno que tenemos fuera, y que a veces no podemos disfrutar, por las circunstancias que nos envuelven
Que te mejores cielo.

Xiketä dijo...

Inyección de positividad, de fuerza, de seguridad, de "tirar pa lante"...
Es una forma genial de expresar el espíritu de superación del que tenemos tanto que aprender, y del que tenemos que recurrir más a menudo, cuando la realidad, los problemas, creen superarnos.
Muy buena la frase del agua, me la apunto para ponerla en práctica.
Gracias!!
Besos

Losselith dijo...

un besito... tadoro

weblara dijo...

Sabes cuando se rompió mi burbuja? cuando me dí cuenta de que había madurado, de que subí un escalón más en el trayecto de la vida, cierto es que se derrumba tu pequeño mundo, pero luego no es tan malo, ves cosas que a través de la burbuja no las ves.
Yo también estoy tontuna, estoy con una gastrointeritis...fuff, malica estoy!!
Cuidate muuucho y besucos bien gordos, vale?

Einash dijo...

Muchos besos Anita, espero que te mejores y sigas deleitandonos con tus post ^^

Cuspedepita dijo...

Eres un ave fénix, como yo :-)
Caeremos cientos de veces pero siempre renaceremos de nuestras propias cenizas.

Muchos besos y adelante. Descubrirse a una misma es mucho más importante que cualquier burbuja por confortable que sea.

Mдч dijo...

jo amiga juro que tus palabras me an echo llorar. Buf yo me siento totalmente identificada con cada palabra. Gracias por tu palabras en mi blog.

Siento no poder pasar muy seguido por el tuyo pero lo hare siempre que pueda.

Espero que tu animo mejore y que ese mal estar se pase.

Aniña dijo...

Glenn K. es un placer haberte encontrado por aqui. besos!!!

Almendra Puck : si lo enceuntras me gustaria que lo compartieras mil besitos

El Lobo : Escribir como te sientes es facil, solo tienes que escuchar a tu corazon gracias por tu compañiia.besitos

Marta: ojala pudieras de momento me encata que curees con tus plabras alivian el alma. besitos

Xiketä : Gracias a ti por la visita coge lo que quieras, mil
Besos


Losselith: dos besitos. Vuelve pronto ^^

weblara Cuidate muuucho tu tambien guapa.

Einash: Bicho malo nunca muere...besitos y gracias por tu visita

Cuspedepita:lo intento con todas mis fuerzas ^^

Muchos besos y adelante a ti tb.

]sUeÑoS[ dijo...

hola guapa, ya lo encontre:s vaya tela el otro dia no lo veia hoy ala primera un abrazoo me encanta tu blger gracias por psara por el mio bsos

Aniña dijo...

sueños: gracias por leerme...

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥
♥♥ Después de haber pasado por un cambio radical en mi vida que me obliga a plantearme mi día a día y convivir con un maldito dolor crónico, encontré en la fotografía una vía de escape y una manera de expresar lo que veo, o como me gusta llamarle, robarle un segundo al tiempo. Amo estar tras de una cámara y plasmar todo lo que se ponga por delante.♥♥

Entradas populares

trucos blogger