♥♥Vampy Seguidores ♥♥

♥♥ ¿nos carteamos? VaMpIrIZaTe, dame tu email.♥♥

miércoles, 3 de diciembre de 2008

dia 77: Con algo de androsterona... ES DIFICIL no CAER...Explicacion.


En la selección del macho ella busca un sistema inmune similar y diverso a la vez, y esa respuesta sólo puede llegar con las feromonas", afirma. "A ellas les gusta el olor de los genes parecidos pero diferenciados. Es una cuestión puramente reproductiva. Prefieren lo conocido, pero que no sea igual. Así se evita el incesto y la consanguinidad. Todo ello forma parte de la biología más profunda, de las leyes de la selección" .

La androsterona, una feromona que produce el hombre, emana de su olor corporal, estimula a la mujer durante la ovulación "y les encanta durante la menstruación". Es tan sugerente el poder de la androsterona que llega a "desestabilizar el ciclo menstrual", aumenta enormemente la excitación sexual de la mujer, esto potencia la secreción de copulina en su vagina, la cual será detectada por el hombre incrementando así sus niveles de testosterona, esto hará que se sienta cada vez más excitado y atraido sexualente por la mujer, una retroalimentación continua entre ambos.

Los resultados de un estudio realizado en una sala de espera son reveladores, se roció una silla con androsterona y se hizo un seguimiento de 400 mujeres entrando en la sala estando esta vacia. 382 se sentaron justamente en la silla rociada con androsterona, el resto lo hicieron en las 2 sillas situadas junto a esta, de manera aleatoria. Otro dato a tener en cuenta es que todos los hombres que entraron se sentaron justo en el lado opuesto, lo más lejos posible de la silla.





-**********************************************************************************



Llevo dias repasando cosas y no no voy a engañaros dar un seminario de sexologia en un colegio es mucha responsabilidad.

Yo misma estando en la universidad la primera vez que me dijeron que fueramos a un seminario me sono a semen xD

quien me lo iba decir a mi...

(y la fiebre, dolores que siguen ahi dispuestas a darme la nocheRolling Eyes)

17 comentarios:

Glenn K. dijo...

Interesante para la base de un perfume no??? jejejeje

Algo había leido de esto por ahí, interesante.

A´nimo con esos dolores, estaré por aqui conectado un par de horas mas... besos!!!!

Marta dijo...

Mi niña vampy
Jolín me estoy dando cuenta de donde esta mi problema.....soy inmune a las feromonas , alergica a la androsterona, la testosterona me pone de los nervios y la "copulina" se fue de vacaciones con la menopausia, anda que vaya panorama el mio!!!!!.
Cuidate reina.
descansa, que para enfrentarte a toda la testosterona suelta que hay por ahi, pues una tiene que estar fuerte!!!

petonets.

César dijo...

Bueno...algo había leído antes, pero me ha llegado tu información como una respuesta inmediata a unas dudas sobre algo muy concreto en estas semanas... en otro momento te lo cuento ;0)

Gracias por el post amiga.

Pdta: Mejórate guapa.

Losselith dijo...

jojojo dios mio, eso quiero verlooooo!!!!

Norma dijo...

pues es un post muy interesante lo habia escuchado pero ahora que lo explicas lo entiendo mejor
besotes

Sara dijo...

Aniña
se que hay una colonia que lleva feromonas...habra que probarla..

besos.

MAMBA NEGRA dijo...

que te mejores guapa
esod el seminario tiene buena pinta :)

hoy he dado yo clase s auna señora con colostomia

besotes

MoN dijo...

pitufa sabes bien donde te etas metiendo en un colegio....

los colejgios no son como los de antes!!
jajajaj
un besiiiiiiiiiiiiiiiiito

Aniña dijo...

Glenn K.: yo no lo veo tan claro ehh... besos!!!!

Marta: ya volvera la copulina xD, a mi siempre me vuelve...



César: cuentame no me dejes con la intriga...

Pdta: gracias
Losselith : MAla!!!
xD
Feliz puentcillo.

Norma : gracias por la visita, mejor que lo entendieses solo espero que ellos tambien lo entiendan..besos


Sara; pos si habra que probarla todo sea por la copulina...
besos.


MAMBA NEGRA: bien bien... mola esa parte de nuestras funciones. besotes


MoN : creo que no se donde me meto xD


besitos a todos y gracias por las visitas...si hay preguntas puedo contestarlas ehhh!!

weblara dijo...

Vaya que post más interesante has hecho hoy.
Nunca te acostarás sin saber una cosa más.
Besucos!

Aniña dijo...

Weblara: intento hacer un blog completo... risas llorors confesiones...en algun momento hare algo decente??

besitos y gracias por la visita

Rubo dijo...

Las cifras de las estadísticas hablan por sí solas. Quizá cuestre creerlo por el hecho de que es algo que NO se ve, pero queramos o no, está ahí y es cierto.

Ego dijo...

- ¿Has utilizado la mano de un amigo para masturbarte mientras él dormía y no se daba cuenta?
- SÍ.
- Eso es... verdaaddd...

¿Seminarios de sexología? Si alguno te demuestra que ha sido capaz de hacer el clavo, que dé el seminario él.
Un (b)eso

noelia dijo...

wenas , paso a desearte un buen puente ya que yo me voy a bcn a mi tierra porque como estudio en valladolid lo exo de menos, asi que despues del puente nos vemos por estos lares muaks!!

Aniña dijo...

Rubo: la verdad esta en la estadistica aunque de mucho asquito estudiarla...aunque depende de la muestra pueden equivocarse que hay de las mujeres lesbianas se corresponde con la muestra escogida??

Ego:
¿disfrutas mas del sexo con tus amantes que con tu novio?
si
eso es verdadddd
besitos

noelia: FEliz puente muaks!!

gracias a todos por vuestras visitas...

El Lobo dijo...

Nena, esto es casi una tesis. Qué forma de documentarte tía.

¿Ves? eso es lo malo del messenger, que no huele ni a copulina ni a androsterona ni a cuernos quemaos. Por aquí pasa uno sin pena ni gloria. Vamos, que no te enteras de olores ni sabores.

Besos constitucionales (por el día de ayer)

Aniña dijo...

El lobo: y que me hayas sacado una sonrisa xD
eres la leche...gracias pr todo Lobo...muaka!

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥
♥♥ Después de haber pasado por un cambio radical en mi vida que me obliga a plantearme mi día a día y convivir con un maldito dolor crónico, encontré en la fotografía una vía de escape y una manera de expresar lo que veo, o como me gusta llamarle, robarle un segundo al tiempo. Amo estar tras de una cámara y plasmar todo lo que se ponga por delante.♥♥

Entradas populares

trucos blogger