♥♥Vampy Seguidores ♥♥

♥♥ ¿nos carteamos? VaMpIrIZaTe, dame tu email.♥♥

martes, 9 de diciembre de 2008

dia 81: Añorando algunos dias...



uvas
Autora: vampyevil




Añoro la libertad
Añoro la independencia
Añoro esos tiempos, en los que me daban "locuras"
Ahora mis locuras, son cada vez menos locas.
Me siento en el mismo sitio,
me reodea la misma gente,
pero te añoro a ti, oh salud.
Aguanto que la gente me diga:
"tu tan joven y enferma"
"si señora"
¿acaso la enfermedad, solo existe en mayores?
Nadie esta libre.
Por eso, antes de que te venga, un consejo de amiga:

"No hay nostalgia peor.... que añorar lo que nunca jamás sucedió"
Apuntate a un bombardeo,
Cualquier cosa que en malos momentos,
Nadie pueda quitarte:
Tus recuerdos, tus fotos...tu vida.

Por corta que esta vida sea, haz solo una cosa:

"aprovechala"



p.d: la cancion se la dedico a Lobo, por estar ahi siempre a mi lado.

8 comentarios:

Marta dijo...

Mi niña vampy
nosotros tambien estamos aprendiendo que hay que vivir al segundo, sin mas.
El mañana no existe.
Solo el pasado y este jodido, pero real, presente.
mils de petonets, sempre per tu.
Cuidate,mi niña.

Caligula dijo...

Wow! que palabras más sinceras y directas desde el corazón.

No me voy a poner a hacer demamgocia sobre teorías vitales, que si vive el presente, que tal y que cual.

La vida es un misterio, por más que queramos no la vamos a entender ni a llegar a comprender.
No sabemos porqué estamos aquí, de donde venimos ni a donde vamos, por más que pretendamos saberlo.

La vida es lo que es, te da cosas y te quita otras, puede durar muchos años, pocos años o tan solo minutos.
Nos puede parecer justa o injusta, bonita o fea, pero la vida es como es.

Hay que disfrutarla al máximo!! siempre a tope, así es como nos sentiremos orgullosos y VIVOS!
de eso se trata la vida, de experimentar y aprender.

Hablando de cosas más superficiales; efectivamente los de correos son unos puñeteros chorizos y Crepúsculo me parecío una de las basuras más grandes de los últimos tiempos.

Y además, un besaaaaaaaaaaazo así de grande.

eFe dijo...

será la navidad
que nos hace añorar

Aniña dijo...

Marta: intento cuidarme para llegar al mañana gracias por hacerlo mas facil... besitos

Aniña dijo...

Caligula: impresionante todo lo que dices, por lo que veo coincidimos en la mayoria de las palabras ehh!!!
Efe: la navidad, el dolor


GRacias por vuestras palabras

Glenn K. dijo...

Estas mal de salud pequeña, no del alma ok? siempre hay que sonreir y motivarse a mil por hora.

Si tus locuras son menos locas... siguen siento tuyas, es lo que mas importa no??

Arriba ese ánimo pequeña, siempre arriba ok??

Nos hablamos por messenger... besos!

Aniña dijo...

Glenk : gracias.besitos


muchas gracias de corazon

El Lobo dijo...

Te ha salido algo impresionante y sincero. Tu resistencia es admirable Ana, y esa fuerza interior que te anima a seguir, a escribir.

Gracias por la canción. Un beso fuerte.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥
♥♥ Después de haber pasado por un cambio radical en mi vida que me obliga a plantearme mi día a día y convivir con un maldito dolor crónico, encontré en la fotografía una vía de escape y una manera de expresar lo que veo, o como me gusta llamarle, robarle un segundo al tiempo. Amo estar tras de una cámara y plasmar todo lo que se ponga por delante.♥♥
trucos blogger