♥♥Vampy Seguidores ♥♥

♥♥ ¿nos carteamos? VaMpIrIZaTe, dame tu email.♥♥

lunes, 8 de diciembre de 2008

dia 80: En correos roban lo que sea ^^


Me parece increible. Aunque se que estamos en crisis.

A mí me parece una vergüenza nacional que en pleno siglo XXI, en un país del primer mundo como España, en un servicio como Correos, aún haya ladrones hijos de puta abriendo paquetes, cartas y no se pueda confiar en que una carta llegue a su destino. Hay algún cabrón por ahí en Correos que se saca un sobresueldo vendiendo mercancía robada en paquetes o simplemente quedandoselas para si mismo. Y claro, en Correos nadie se responsabiliza de nada. Es para caérseles la cara de vergüenza.ein
SR, Repartidor Inepto, pobre de mierda, desgraciado. Solo te deseo que LO QUE ME ROBASTE te sirva de veneno, o es que tu mama no te enseño que ¿no se roba?
Y lo peor de todo, estamos llegando a un límite en que ni enviar una carta es seguro. La intimidad que dicen tener con las cartas en NULA!

Ya os digo. Si queréis mandar algo que tenga un valor , usad SEUR o MRW o un servicio certificado mu certificado, porque en Correos, las probabilidades de que os lo roben son muy altas. Aunque deberian cuidarse más de que sus empleados no roben.

Usurpar tu correoEvil or Very Mad, leerloEvil or Very Mad y robar el interiorEvil or Very Mad... se que estas cosas en condiciones normales pasan desapercibidas, pero estando malita... todo se maginfica... no puedo ni imaginar como puede sentirse la persona que con todo su cariño decide MOLESTARSE en enviarme algo... Habia oido que estas cosas pasan, incluso una vez me paso a mi... pero bueno creo que esta vez clama al cielo... me siento tan indignada... a nadie le gusta que anden en tu correo.cabezazo

¿que sociedad de ladrones (de correo) estamos creando?cabezazo

Viva UPS!! Por cierto Ojo que en correos roban...

Buen trabajo


pd: Reclamacion puesta.

9 comentarios:

  1. Son unos hijos de punta!!
    No digo más...

    ResponderEliminar
  2. Ana de donde sacas tantas cosas para decorar el blog?? DE verdad que fundes mi CPU XD

    Yo lo unico que recibo de correos son los paquetes de Yves Rocher, pero aun asi, es una putada, ademas de delito...

    ResponderEliminar
  3. es una vergüenza

    ni crisis ni leches

    deberían controlarlo más

    que es un servicio estatal por dios!

    ResponderEliminar
  4. Bueno, comprendo tu cabreo integral, máxime después de lo que comentaste esta tarde. Pero no todos los carteros son unos chorizos, mujer, también los hay honrados como su madre los parió. Ya sabes que en esta tierra hay de todo, incluso carteros chorizos.
    Un beso fuerte.

    ResponderEliminar
  5. este.... mejor regreso otro día que tes de humor no??

    :)

    Aunque entiendo, claro que da cólera, pero era algo que ya sabía de España, por eso cuando mando algo siempre es via UPS

    Ya no reniegues ok??

    Besos

    ResponderEliminar
  6. tambien abrá que confiar que no en todos los sitios sea igual no?

    que los cabrones esten aislados...

    ayyyss...

    como para mandar algo privado!!!!

    bicooo!

    ResponderEliminar
  7. gracias por vuestras visitas.

    Rubo en concreto, en este caso lo se porque lo he vivido, vamos que esta clarisimo, y para mi desgracia no hay un margen de error.


    besitos y gracias de nuevo

    ResponderEliminar

Dime que opinas, tus aportaciones son parte importante de este blog.
Anímate de momento no muerdo ¿o si?

p.d: NO DEJES EL ENLACE A TU BLOG, es considerado spam y tu comentario no será publicado. Yo visito tu blog, pichando el nick.
GRACIAS!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥
♥♥ Después de haber pasado por un cambio radical en mi vida que me obliga a plantearme mi día a día y convivir con un maldito dolor crónico, encontré en la fotografía una vía de escape y una manera de expresar lo que veo, o como me gusta llamarle, robarle un segundo al tiempo. Amo estar tras de una cámara y plasmar todo lo que se ponga por delante.♥♥
trucos blogger