♥♥Vampy Seguidores ♥♥

♥♥ ¿nos carteamos? VaMpIrIZaTe, dame tu email.♥♥

jueves, 11 de diciembre de 2008

Dia 83: ELLOS NO LO HARIAN. PREMIOS edit

Hace una hora, viendo las noticias, he visto esta gran hazaña, y no he podido evitar compartir con todos vosotros.
Un perro que agonizaba en medio de la calzada es retirado de la vía por otro y llevado al arcén.
Sucedió en una autopista de Santiago de Chile.


Sin palabras, solo hay que ver el vídeo, se me pone la piel de gallina.
Increible acción pero cierta, pero a la vez es triste ver que cientos de perros son atropellados en las autopistas de todo el mundo, y que tenga que ser un perro precisamente el que saque a otro de la carretera.



Cuantos energúmenos insensibles hay en todos lados, que abandonan a su suerte a sus mascotas cuando ya no son un juguete para sus hijos, cuando en realidad puden ser el mejor amigo de sus niños y les pueden ayudar a crecer como personas adquiriendo la responsabilidad de cuidar a un animal. Sino lo quieres, no lo compres... Por dioxxx!!

Me parecio apropiado sacar este tema dado que en esta epoca se suelen hacer muchos regalos caprichosos... un perro NUNCA ES UN JUGUETE.

ELLOS NO LO HARIAN.
**********************************************************************************




Desde el Rincon de los sueños Noelia me llegan estos premios, gracias wapa!!

El tag:









REGLAS:
1. Enlaza a la persona que te ha taggeado.
2. Pon las reglas en tu blog.
3.Escribe 7 cosas sobre ti . ¿buenas o malas?.

  • Soy bajita.
  • Me encantan los niños.
  • No me gustan las mentiras.
  • me gusta cuidar.
  • Me gustan las fotos.
  • mi pelicula favorita es el diario de Noah (una de ellas), Dragonfly la otra.
  • soy una viciada a la vida


4.Deja un comentario a las personas que vas a taggear.

5.Taggea a 6 personas.







el otro premio es para todos mis lectores de mi blog!!!

14 comentarios:

Glenn K. dijo...

Antes q nada perdon por abandonarte... pero semana de finales asi q ya te imaginas como ando con eso mas el trabajo....

Por otro lado el video si lo vi, es increible no?? muchas veces pensamos en un cachorro como un juguete tienes razon, pero es toda una responsabilidad asi que si lo queremos regalar, debemos de estar seguro a quien hacerlo

Besos y arriba el animo siempre :)

noelia dijo...

gracias x poner mis premios!! espero que tengas buen finde muaks

Robin dijo...

Impresionante esa acción del perro que, sin duda, nos obliga a refleionar.

Un beso.

el secreto de las tortugas dijo...

Muchas gracias! Perdona es que he estado un poco perdida del blog, con los examenes y todo eso :)

Besitos dobles.

chapete dijo...

impactante video,sin duda!!!

Ya podíamos intentar ser mejor personas...casi como los animales.

chauuuuuuuuuu

Losselith dijo...

asias apaaa

(me da una pereeeza instalar el msn...)

einash dijo...

Wooo gracias!!! voy a ponerme manos a la obra xD

Einash dijo...

Pues ahora mira el mio!

Alda dijo...

Como siempre, los animales demuestran tener mucha mas "humanidad" que las propias personas; nunca una palabra fue tan poco apropiada para lo que representa.

Que decir, yo no he comprado una mascota en mi vida, ni pienso hacerlo. Las cosas vivas, y los compañeros, no se compran. Y si realmente quieres compartir tu vida con un animal, con todo lo que ello representa, las perreras y protectoras están a rebosar.

eFe dijo...

me dan escalogríos sólo de pensarlo

los hay q no tienen humanidad ...



no te preocupes por mi texto ... es simplemente que mañana tendría que acabar la carrera ... pero dudo mucho que sea asi

Aniña dijo...

Glenn K.:gracias por tus animos
noelia:gracias a ti diviertete
Robin : reflexionemos pues
el secreto de las tortugas: anda mujer y felicidades por seguir ahi viva resistiendo que no es facil...
chapete: espero que nos haga pensar en ello
Losselith: por mi no lo instales se como encontrarte.
einash: gracias a ti. guapa!!
Alda: animales con mas humanidad que los humanos deberiamos pensar en ello.
eFe; animo!!


A todos vosotros os reitero el agradecimiento por vuestras visitas en estos dificiles momentos.
besitos

El Lobo dijo...

Pues lo del perro me lo comentaron, no lo ví.

Luego leí por alguna parte un comentario sobre si nop sería que el otro perro quería comerse al muerto.

Normalmente los perros huyen de otro que ha sido atropellado o apaleado. A no ser que, en este caso, se trate de un chucho muy mentalizado y solidario.

Besos.

weblara dijo...

Ains, perdona que me he retrasado en cogerlo, muchas gracias cariño, ahora mismo lo coloco en mi sala de premios.
Besucos!

Aniña dijo...

Lobo weblara!!

gracias por venir a verme besitos

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥
♥♥ Después de haber pasado por un cambio radical en mi vida que me obliga a plantearme mi día a día y convivir con un maldito dolor crónico, encontré en la fotografía una vía de escape y una manera de expresar lo que veo, o como me gusta llamarle, robarle un segundo al tiempo. Amo estar tras de una cámara y plasmar todo lo que se ponga por delante.♥♥

Entradas populares

trucos blogger