♥♥Vampy Seguidores ♥♥

♥♥ ¿nos carteamos? VaMpIrIZaTe, dame tu email.♥♥

viernes, 12 de diciembre de 2008

Dia 85: Frio viernes 12 diciembre...

Hace un frio del carallo y estoy mas que harta de tener que madrugar para poder pasear, porque despues de las ocho de la tarde no hay quien aguante fuera de casa, y menos "la brisa" del mar...

El primer día que al subirme en el coche está helado … pero helado no solo por fuera sino por dentro, como si hubiera estado en el congelador... el primer dia que agradezco q en la consulta de mi medico haya calefaccion, los demas dias me jode la garganta sobre manera...

El otoño ha llegado asi de golpe creyendose invierno el muy capullo, estos ultimos años no parecia que haria tanto friio... o soy yo que me estoy haciendo mayor . Dentro de nada estaremos así :

Suerte que ayer nos creímos al señor del tiempo y recogimos la ropa tendida (como dicen algunos) sino hoy la tendriamos que meter al microondas para ponernosla...!!

¿habra llegado ya la glaciacion?

Y es que señores a 13 dias de la blanca navidad es lo que toca!

Las ventanas están cerradas. Lo único que sigue en movimiento es el fuego, duendecillo burlón de los barruntos humanos. Aun así, me levanto. Hace un frío de mil demonios. El viento parece querer entrar para robarnos el barniz anaranjado que cubre todo el salón. Y sigue nevando alla en las no tan lejanas montañas.
Me pongo el abrigo de plumas de oca, salgo a la calle y cierro la puerta...Volveré con arrugas de menos (al menos no se me notaran) ahora estoy sabiendo lo que se siente cuando te crionizan... y con la nariz rojita...






p.d: para viajar por 3 euros mas informacion aqui


16 comentarios:

El Lobo dijo...

¡¡Tranquila enfermera, tranquila!!!
El frio conserva. No tiene usted más que echar una ojeada a los buenos jamones curados al frio. Están para comérselos.

Consérvese todas las mañanas un rato paseando por gélidas avenidas.

Besos (con labios frios).

Mamarracho dijo...

con lo que yo odio el frío ¬¬

Glenn K. dijo...

El frio es chevereeee aunke creo que por allá es mucho mas fuerte que por aqui, ademas para evitarlo tienes al novio psss

:)

Masakoy dijo...

Hombre, ya era hora que hiciese frío de invierno, que nos estábamos malacostumbrando a pasar la "blanca navidad" de manga corta, jejeje.

Hasta el infinito y más allá.

Jopetas que frío que hace, es cierto

Xiketä dijo...

Sí que hace frío, sí...no lo dudes.
Me estoy pasando todo este otoño invernal e invierno glaciar con las manos, la nariz y el cu.., helaoooooo!!!jeje
Besos

missmole dijo...

Buenas, veo que la segunda imagen de este post (la de la viñeta de forges) la has pegado como link a la imagen que yo tengo alojada en mi servidor.

Te agradecería que la descargaras y la subieras a tu espacio en blogger para que las cargas de tu página no consuman los recursos de mi servidor.

Muchas gracias!! Saludos!!

einash dijo...

A mi me encanta el frio!!!:D

[Doctor JB] dijo...

Yo siempre he sido "defensor" del frío, porque prefería eso que pasar calor... pero llevo días acatarrao, y no veas lo "bien" que me sienta cada mañana el camino desde la estación hasta la uni... brrr si es que me da frío namás de pensarlo, jajaja

Noe dijo...

Pues yo prefiero mil veces mas el frio(ke si kieres te tapas con una mantita o sales a la calle igual que una cebolla y ya te olvidas de el)que mucho calor ke por mucha ropa ke quites y mucho ventilador yo me afixio toa, jeje.

Ademas que es un diciembre sin frio??

Besitos y tranquila que cuando te des cuenta ya estas echandote la crema para no quemar.

Raquel dijo...

Brrrr. En mi casa también hace mucho frio.

eFe dijo...

la verdad es que si
hace muuuuucho frio


mas del que recuerdo nunca

Isabel dijo...

y que lo digas, vaya frio que hace. lo peor es cuando te levantas temprano, que darias todo porque fuera fin de semana y poder quedarte calentita en la cama tod el tiempo del mundo :Dç

besitos

anapedraza dijo...

Mira el lado bueno, apetece más estar en casa y leer esos libros que en verano no lo haces, por la mañana entra de maravilla un cola cao un café calentito, en verano no hay manera. En la cama te pegas al otro y en verano le echas.

¿Ves como el invierno también tiene cosas buenas?

MIGUEL

Aniña dijo...

El Lobo: tranquila estoy lo que pasa es que estoy helada xD

besitos

Mamarracho:y yo ^^

Glenn K.: lo malo es que se te congelan las ideas :P

Masakoy: si me parece estupendo yo solo me quejaba prque me apetecia y me gustaba pasar la navidad en manga corta

Xiketä: lo que yo te digo ^^
Besos

missmole: gracias a ti por el consejo... me encanto la imagen pero no pensaba en tus recursos y la enlace por no apropiarme de tu imagen.

einash: a mi me gusta con moderacion. besitos

JB: un medico constipado?¿? preocupante anda cuidate si no como quieres cuidar a los demas...besitos

Noe: estoy tranquila solo que no me aabo de acostumbrar...besitos

Raquel en mi casa tengo mantas a mi novio y calefaccion, lo peor es fuera de ella que parezco una cebolla y siento frio en los ojos alucinante xD


eFe : yo tambien de ahi la entrada no me considero muy quejica solo que tanto me frio me resulta extraño no me acotstumbro.

Isabel: levantarte temprano aqui al menos es bueno porque salen rayitos de sol que templan el ambiente.
besitos

anapedraza: mirado asi MIGUEL, parece que tengas razon peroreconoce conmigo en que cuesta acostumbrarse...

besitos

MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRAS VISITAS Y APORTACIONES... SON MUY IMPORTANTES PARA MI.

BESITOS

missmole dijo...

No es mía ni mucho menos Ana ... jeje. Gracias por arreglarlo!!

Rubo dijo...

Joder ya te digo, en Castro será aun peor que aquí.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥
♥♥ Después de haber pasado por un cambio radical en mi vida que me obliga a plantearme mi día a día y convivir con un maldito dolor crónico, encontré en la fotografía una vía de escape y una manera de expresar lo que veo, o como me gusta llamarle, robarle un segundo al tiempo. Amo estar tras de una cámara y plasmar todo lo que se ponga por delante.♥♥
trucos blogger