♥♥Vampy Seguidores ♥♥

♥♥ ¿nos carteamos? VaMpIrIZaTe, dame tu email.♥♥

lunes, 15 de diciembre de 2008

dia 88: APRENDER A PERDONAR...CON HUMOR


Al llegar a la recepción de un hotel, a un hombre le llama la atención un ruido y al volverse para ver qué es, golpea sin querer con el codo el seno de una bonita mujer.

Apenado y sin saber qué hacer, él dice:

Mil disculpas señorita, si su corazón es tan suave como su seno, tengo la seguridad de que me perdonará'

La mujer sonriendo le responde:

si su pene es tan duro como su codo, mi habitación es la 201'


Que creías que te iba a dar una cátedra sobre el perdón..? hoy no toca xD

Sonríe y disfruta la Vida

recuerda siempre que::


SI LA VIDA TE DA LA ESPALDA,


CÓGELE EL CULO !!!!!!!!!!


p.d: si teneis alguna pregunta que hacer conozco a una rubia que os dara la solucion en instantes xD



14 comentarios:

Glenn K. dijo...

Si esta por Lima.... pasa el contacto :)

Que bueno verte de humor y sonriente

Besos!!!

Urkatu dijo...

Noto un cambio radical... guay guay

Tq

eFe dijo...

jejejeje

me has hecho reír


un besito

NoEly_LaPerraVerde dijo...

jajajaja, que buenoo

xDDD

Noe dijo...

jajaja muy bueno!!!me gusto el chiste que a la vez te hace reflexionar y reirte.

Buena forma de aprender cosas.

MUAK!

anapedraza dijo...

JAAAAJA, ¡el tío iba de sobrao y mira lo que le pasó! ¡Qué bueno! JAJAJA.

Saludetes.

MIGUEL

Ana dijo...

jajajajaja .... genial el humor¡¡

Te deseo un feliz día, preciosa.

Cuídate.

Besos vaskitos.

Masakoy dijo...

¿Y que iban a hacer en la habitación 201? ME ha encantado la "cátedra".

Hasta el infinito y más allá

einash dijo...

Juas muy bueno xD

Sheila dijo...

me encanto tanto que saco una risa de mi carita triste

Manzana de caramelo dijo...

La mujer tenia ganas de marcha por lo que parece jajaja

Besitos de caramelo!!

weblara dijo...

Jajajaja, que bueno.
Es la mejor manera de tomarse las cosas, con buen humor, si no, estamos perdidas.
Besucos!

El Lobo dijo...

El chiste es muy bueno.
Comparar la dureza de un codo con la de un pene, es más que suficiente para desarrollar toda una tesis sobre los salientes duros del cuerpo.

En fin, que no me enrrollo más.
Besos suaves.

Aniña dijo...

En ocasiones quiero que sonriais ^^

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥
♥♥ Después de haber pasado por un cambio radical en mi vida que me obliga a plantearme mi día a día y convivir con un maldito dolor crónico, encontré en la fotografía una vía de escape y una manera de expresar lo que veo, o como me gusta llamarle, robarle un segundo al tiempo. Amo estar tras de una cámara y plasmar todo lo que se ponga por delante.♥♥

Entradas populares

trucos blogger