♥♥Vampy Seguidores ♥♥

♥♥ ¿nos carteamos? VaMpIrIZaTe, dame tu email.♥♥

miércoles, 17 de diciembre de 2008

dia 89: El dia de las pelis ^^


Hoy ha sido un dia bastante duro (tengo una cara parecida al dibu-emo), he llegado tarde de mi sesion clinica, y como siempre me he incrustado frente al televisor... Tenia que ver el desenlace de El castigo (el film de antena 3) que al final me ha gustado y mucho, aunque el argumento fuera bastante duro.

Ultimamente no duermo bien lo que hace que sean las dos y media de la mañana y me halle actualizando... ayer por ejemplo en vistas de que no me dormia, Juan decidio ponerme una pelicula de esas que no se olvidan porque te recargan las pilas... el paisaje que aparece en dicho film... inquietante y muy bello : Suiza ^^.
Al principio la peli no vale mucho en si, pero segun se va desarollando la trama, aunque es lenta te va enganchando... pero bueno mi critica es que para ser una pelicula Extranjera y para mas de suiza no esta nada mal... y yo pienso que deja varios mensajes.

1. El maltrato a los ancianos y como este repercute en ellos.
2. Fuerza de voluntad: querer es poder...
3. La mentira tiene las patitas muy cortas...


En este mismo film se desmitifica bastante el echo de la sexualidad en los ancianos.

Mucha gente no ve con buenos ojos los escandalosos cambios, que suscitarán reacciones inesperadas. Pero las chicas de la lencería no se dejarán intimidar tan fácilmente.




p.d: ¿quieres saber si eres un emo(un emo es la persona inestable en cuestion de sentimientos!!que en un momento esta super alegre, y en 1 segundo esta deprimidisima)?

yo si en un 77%


Ojo con manipular las preguntas...xD
http://emotive.frikitest.com/
Mañana mas y mejor....

10 comentarios:

  1. Osea que haciendo test eh?!!! Ais... pues yo soy emo en un 39% XD

    ResponderEliminar
  2. no voy a hacer elk test no vaya ser k me salga un 99% XD
    besotes

    ResponderEliminar
  3. Un emo se ve a simple vista y oida xD

    ResponderEliminar
  4. me salio un 47%

    pero siendo lo bipolar q soy

    está claro q está mal



    y estos dias ... me inflo a ver pelis de llorar

    ResponderEliminar
  5. Quiero pensar que no soy demasiado emo aunque también me gusten las pelís un tanto emotivas y sentimentales... sólo algunas, ¿eh?

    Un saludo desde el Otro Lado

    ResponderEliminar
  6. Yo también vi la serie de Antena 3, la verdad es que el final no me gustó, cogí el mensaje, pero no se, no me gustó esa escena de violencia.
    El castigo fue una brutalidad, pero no me digas que todos y cada uno de los adolescentes de la serie no estaban para una hostia, vaya perlitas.
    A una granja de estas mandaba yo a los presos de Eta, derriba muro, construye muro, verías como se le iban las tonterías de encima.
    Besucos!

    ResponderEliminar
  7. No vi la peli del castigo, mi madre dijo que era muy fuerte y puso una sobre la tortura que habia en la 2...(si mi madre tiene un concepto de pelicula fuerte muy curioso...)

    Besitos de caramelo!

    ResponderEliminar
  8. La peli parece de las buenas. Interesante por lo menos.
    El test, un poco rarito.
    Mi porcentaje: 62% (preocupante)
    Mi deseo: que te mejores cada día más.
    Mi despedida: besos cariñosos.

    ResponderEliminar

Dime que opinas, tus aportaciones son parte importante de este blog.
Anímate de momento no muerdo ¿o si?

p.d: NO DEJES EL ENLACE A TU BLOG, es considerado spam y tu comentario no será publicado. Yo visito tu blog, pichando el nick.
GRACIAS!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥
♥♥ Después de haber pasado por un cambio radical en mi vida que me obliga a plantearme mi día a día y convivir con un maldito dolor crónico, encontré en la fotografía una vía de escape y una manera de expresar lo que veo, o como me gusta llamarle, robarle un segundo al tiempo. Amo estar tras de una cámara y plasmar todo lo que se ponga por delante.♥♥
trucos blogger