♥♥Vampy Seguidores ♥♥

♥♥ ¿nos carteamos? VaMpIrIZaTe, dame tu email.♥♥

miércoles, 17 de diciembre de 2008

Dia 90: Y dolor y dolor...


Mucho frio, lluvia, no poder dormir, pinchazos en el abdomen...

He ido paseando un ratito y haciendo fotos como no, me he distraido un ratito pequeñito (demasiado pequeñito) mientras hacia el trayecto...

y entonces .... ha salido la musiquilla de Urkatu en el mp4... y he pensado en Italia^^.

........
.......
.......


Despues de un agotador dia, permitirme que me haga mi colacao y a mimir. Mañana sera otro dia.


10 comentarios:

  1. Te hace pensar en Italia eh... jeje

    A mi no me hace pensar en un lugar concreto, o existente, simplemente un paisaje verde y tranquilo.

    Maite zaitut polita
    TSM ^^

    ResponderEliminar
  2. Descansa flor. Hoy no ha sido un buen día, pero seguro que mañana será diferente.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Ale a mimir...
    Perdona por no despedirte, pero mi padre me rayaba con moviles (para variar...)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. mañana sera mejor... mucho mejor!!
    q descanse srta!

    ResponderEliminar
  5. Mmm colacao, que rico, jeje.

    Descansa, que lo necesitas guapa. Un dia sabatico tirada en el sofa leyendo un libro y como nueva ^^.


    Besitos de caramelo!

    ResponderEliminar
  6. descansa cielo y no estres triste que pronto llega navidad muaks

    ResponderEliminar
  7. Tortuguita muchos muchos besitos.

    ResponderEliminar

Dime que opinas, tus aportaciones son parte importante de este blog.
Anímate de momento no muerdo ¿o si?

p.d: NO DEJES EL ENLACE A TU BLOG, es considerado spam y tu comentario no será publicado. Yo visito tu blog, pichando el nick.
GRACIAS!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥
♥♥ Después de haber pasado por un cambio radical en mi vida que me obliga a plantearme mi día a día y convivir con un maldito dolor crónico, encontré en la fotografía una vía de escape y una manera de expresar lo que veo, o como me gusta llamarle, robarle un segundo al tiempo. Amo estar tras de una cámara y plasmar todo lo que se ponga por delante.♥♥
trucos blogger