♥♥Vampy Seguidores ♥♥

♥♥ ¿nos carteamos? VaMpIrIZaTe, dame tu email.♥♥

viernes, 19 de diciembre de 2008

Dia 92: El conocimiento de uno mism@





Poca cosa se ha echo en la vida si lo que crees a los siete años sigue siendo lo que sientes a los CASI veintiseis .He aprendido que prefiero ciertas cosas y que otras las evito, pero la palabra “jamas” no deja espacio para las situaciones inesperadas, y “jamas” indica un lapso de tiempo demasiado largo. Es necesario desprenderse de viejas ideas, costumbres, opiniones y, a veces, incluso de viejos compañeros. La serpiente no es menor ni mayor por despojarse de la antigua piel; sencillamente esta mutación es necesaria. No pueden recibirse cosas nuevas sino hay espacio para ellas. Todos soñamos. A nadie le preocupa recordar sus sueños ni aprender de ellos, pero todos soñamos “Los sueños son la sombra de la realidad”. Todo lo que existe, lo que ocurre aquí, se encuentra tambien en el mundo de los sueños. Todas las respuestas estan alli. Las telarañas especiales se utilizan en una ceremonia de canticos y danzas que sirven para solicitar la guia del universo a traves de los sueños. De ahí los atrapasueños.

Ser uno no significa que todos seamos el mismo. Cada ser es unico. No hay dos que ocupen el mismo lugar. De igual manera que la hoja necesita de todos los trozos para completarse, cada espiritu tiene su lugar especial. Las personas intentan a veces cambiar de lugar, pero al final cada cual regresa al que le corresponde. Algunos de nosotros buscamos un camino recto, mientras que a otros les gusta la monotonia de trazar circulos.Me hablaron del tiempo en que se vive y del tiempo en que no se vive. La gente no vive cuando esta furiosa o deprimida, cuando se compadece de si misma o esta llena de temor. Respirar no es un factor determinante de la vida. Simplemente sirve para indicar a los demas que cuerpo esta listo para el funeral y cual no. No todas las personas que respiran estan vivas. Esta muy bien poner a prueba las emociones negativas y comprobar que se siente, pero desde luego no es prudente ahondar en ellas. Cuando el alma se halla en forma humana, la persona juega a ver que se siente siendo feliz o desgraciado, celoso o agradecido, o cualquier otro sentimiento. Pero se supone que ha de aprender de esa experiencia y, en ultimo termino, descubrir que le produce placer y que le produce dolor.Un regalo solo es un regalo cuando le das a una persona lo que ella desea, y deja de serlo cuando das lo que tu deseas que tenga un regalo no obliga a nada, se da sin condiciones. Las personas que lo reciben tienen derecho a hacer con el lo que quieran: usarlo, destruirlo, regalarlo, lo que sea. Es suyo, sin condiciones, y el que lo da no espera nada a cambio. Si no se corresponde con otros criterios, no es un regalo y debera de calificarse de alguna otra manera.


"Espero serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, el valor para cambiar las cosas que si puedo y la sabiduría para apreciar la diferencia”.
(xxIA)

11 comentarios:

Nimrod dijo...

Buenos dias Ana!
Me ha gustado muchisimo esta entrada ^^
Un beso!
Pd. te copio en lo escueto de los comentarios ;p

Losselith dijo...

very beautiful :)
que tengas un buen finde
y comilonas varias!

Urkatu dijo...

pq me he sentido extrañamente identificada????

uhm no me gusta!!! ñññ

Einash dijo...

Como te fue con tu chico? Espero que genial^^

Xiketä dijo...

Buenísimas reflexiones para las fechas que se acercan...
Espero que tengas todo lo que de verdad anhelas.
Besos

Norma dijo...

me a gustado tu post esta para reflexionar , te deseo una feliz navidad y un prospero año nuevo y que todos tus sueños se cumplan corazon

Loren dijo...

Pasa un buen finde wapa, y siempre quiero verte con el animo arriva,ok?
besitoss¡¡¡¡

noelia dijo...

wenas wapaa!!!! esta entrada es muy chula, ya keda menos pa navidad yo ya estoy de vacaciones muaks

Ego dijo...

Hola, Anita:
Vuelvo a sufrir la amenaza alemana. I. no descansará hasta que no me lleve a ver el famoso monumento al euro, bajo el cual duermen los mendigos. Será que soy feliz, pero tengo algo ahorrado para gastar en la plaza de San Marcos. Ya sabes.
Un (b)eso de 100.000 euros

Manzana de caramelo dijo...

Que profundo!!

Besitos de caramelo!

El Lobo dijo...

Buena entrada Ana.
Sobre todo el final..... "Espero..."
Eso dice mucho de la persona.
Besos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥
♥♥ Después de haber pasado por un cambio radical en mi vida que me obliga a plantearme mi día a día y convivir con un maldito dolor crónico, encontré en la fotografía una vía de escape y una manera de expresar lo que veo, o como me gusta llamarle, robarle un segundo al tiempo. Amo estar tras de una cámara y plasmar todo lo que se ponga por delante.♥♥
trucos blogger