♥♥Vampy Seguidores ♥♥

♥♥ ¿nos carteamos? VaMpIrIZaTe, dame tu email.♥♥

sábado, 20 de diciembre de 2008

dia 93: feliz yule/navidad!! EDITADA

Buenas blogueros!!




La verdad es que no soy muy amiga de la navidad cuyo unico fin es el consumismo la falsedad etc etc, no quiero repetirme dado que he posteado ya demasiadas veces acerca de la navidad-falsedad...
Lo unico que podria gustar de la navidad es que las calles estan adornadas ^^
Cosa que me da para hacer miles y miles de fotos... (como siempre) y que en ocasiones me permite estar sin currar, vease de vacaciones... este año es bien distinto... no lo librare exactamente (por temas de salud) pero como si lo hiciera, los motivos son bien distintos pero.... disfrutare al maximo... Señores y señoras....
muchas muchas veces me he puesto en ridiculo por ser friki (si lo soy :)
En navidad no podia ser distinto, estar enferma solo es un impedimento fisico no mental!!! por lo que... a mis amigos youtuberos pronto les ofrecedere un baile similar al que hice en el barco de muros...
¿la pregunta es? porque no hacerlo por aqui??
realmente me lo voy a pensar, estoy hasta el gorro de complejos... si tengo una pinta fisica desastrosa cada dia peor, pero porque me tengo que esconder al menos sigo viva!!!! mi cuerpo es solo resultado de una lucha conmigo misma.


Y os confieso que reeditare y pondre el video si.... me lo pedis...
Asi de blandita soy...
Aunque despues no me reclameis daños visuales ehhh!!
besitos
FELIZ NAVIDAD!!!

Feliz Yule!!!



21 comentarios:

  1. a veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrr

    ResponderEliminar
  2. Queremos video!! queremos video!!! queremos video!!! XDDDDD

    ----------------------------
    Tontiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    TSMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

    ResponderEliminar
  3. la verdad es que si , porque no nos podemso kerer igual o mas el resto del año y todo tiene que ser bonito para navidad???????? un beso

    ResponderEliminar
  4. aiiii ahora me ha picado la curiosidad jejeje yo tambien quiero ver el video!!! asi te conozco un poquito!!

    Perdona por devolverte la visita tan tarde pero sigo con el pc estropeado! besos

    ResponderEliminar
  5. Pues a mi me molaría ver ese vídeo y de daños visuales nada.

    ResponderEliminar
  6. te he leído y así se habla cielo, yo también he dado un vuelco a mi vida por unos dolores crónicos y demás historias de salud y bueno siempre hay algo hermoso que podemos hacer, como escribir o fotografíar como tú, te invito a mi foro si gustas allá tendrás donde exponer tus obras, me dices y te mando l dirección.
    Y FELICES FIESTAS
    no soy partidaría de como se enfocan pero ahí esta´m
    mil besitos de agua
    merchy

    ResponderEliminar
  7. Lo llegas a hacer en junio, y lo conviertes en el baile del verano.

    ResponderEliminar
  8. Aniñaaaaaaaa estás pa comerte!

    Besitosssssss.

    ResponderEliminar
  9. Aniña, corazón, nada de complejos ni de esconderse ... jamás.

    Estás guapísima, dulce, alegre y simpática, reflejo de tu esencia.

    Un fuerte fuerte abrazo con todo mi cariño, eres un ser estupendo, no lo olvides.

    Felices Fiestas ¡¡¡ guapaaa¡¡

    ResponderEliminar
  10. Mi niña Vampy
    SE FELIZ, es una orden!!!.
    besos, reina
    petonets, sempre.

    ResponderEliminar
  11. La navidad es otra dia para expresar algo de amor...

    ResponderEliminar
  12. y una manera de manifestar su consumismo sin limites

    ResponderEliminar
  13. Feliz día de la Lotería.
    Lo cual implicaría una más-feliz-Navidul.
    Un (b)eso

    ResponderEliminar
  14. t veo con ritmo pequeña!!! bien ahi!!

    ResponderEliminar
  15. Oleeeeee, que viva tú y tú pensamiento!!!!

    Un abrazote!

    MIGUEL

    ResponderEliminar
  16. Me gustó tu video.

    Poner voluntad es lo mejor para que la enfermedad no nos fagocite.

    Felices Fiestas.

    Un abrazo.

    Antón.

    ResponderEliminar
  17. Creo que ese video me suena. Eres la leche... y además friki. Nunca he sabido de ninguna enfermera friki. ¿Habrá cardiólogos frikis?

    Besos.

    ResponderEliminar
  18. aun hoy sigue dandome verguenza malvados !!
    xD

    en fnss o que se hace por el blog...

    ResponderEliminar

Dime que opinas, tus aportaciones son parte importante de este blog.
Anímate de momento no muerdo ¿o si?

p.d: NO DEJES EL ENLACE A TU BLOG, es considerado spam y tu comentario no será publicado. Yo visito tu blog, pichando el nick.
GRACIAS!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥
♥♥ Después de haber pasado por un cambio radical en mi vida que me obliga a plantearme mi día a día y convivir con un maldito dolor crónico, encontré en la fotografía una vía de escape y una manera de expresar lo que veo, o como me gusta llamarle, robarle un segundo al tiempo. Amo estar tras de una cámara y plasmar todo lo que se ponga por delante.♥♥
trucos blogger