♥♥Vampy Seguidores ♥♥

♥♥ ¿nos carteamos? VaMpIrIZaTe, dame tu email.♥♥

lunes, 22 de diciembre de 2008

dia 94: el día de la salud.

Orense (127)
¿A ti te ha tocado la loteria? a mi no, na mas que pagarla....xD

Nada mujer que al menos hay salud no te preocupes.

¿y si no tienes salud ni te toca la loteria?


entonces tenemos lo que se conoce con el nombre de putadita putadon.

Pero una que se consuela con.... SEGUIR AQUI EN ESTOS DIAS, creo que sinceramente a mi me ha tocado la verdadera loteria. Ver brillar el sol un dia mas (y pasar frio otro dia mas).


(prometo contestaros y leeros pronto, en cuanto tenga dos minutos.)

9 comentarios:

Losselith dijo...

yo no es por nada pero te ha tocado una tata... 8-)

El Lobo dijo...

Pues verás muchacha, no me ha tocado el Gordo, tan sólo unas terminaciones en 5, pero no esperaba nada, así que eso.

Felicidades para estos días que vienen, cargados de publicidad e hipocresía barata.

Besos para mi enfermera friki.

Urkatu dijo...

yo no soy tu tata, pq ya tienes una, pero puedo ser lo k tu kieras k aki me tienes... las 24h del dia, los 365 dias del año. (K)

TSM

Glenn K. dijo...

y vendrán muchos mas! asi q a disfrutarlos... empieza por unas clases de baile... jejejeje

TQM!!!!

Adolfo Payés dijo...

Saludos fraternos me gusto mucho tu blog te dejo mis mejores deseo para estas fiestas navideñas y que el próximo año sea de los mejores ..

saludos fraternos

Nimrod dijo...

La lotería al igual que otros premios monetarios son como dice el dicho "el dinero no da la felicidad... pero ayuda un montón!!"
A mi tampoco me ha tocado, pero si me hubiese tocado sin duda me compraba un DeLorean, aunque no tuviese alternador de flujo xD
Si no te toca la loteria, ni tienes salud, seguro que tienes mil motivos mas para sonreir cada mañana, aunque solo sea por alegarle el día a otra persona :)
Un besote navideño!

weblara dijo...

Bueno, queda esperar otro año, a ver que pasa. Yo tengo todos los números acabado en 5, menos da una piedra, no?
En fin, salud y que no falte.
Besucos!

Xiketä dijo...

Pues a mi tampoco me he tocado la lotería....y qué? vivo toooda la vida sin ella, jejejej.
Ánimo niña, no decaigas nunca, porque en la vida, hay taantas cosas por las que disfrutar.
Te deseo lo mejor en estas fiestas (Y también antes, y cuando acaben, y dentro de tres meses....)
Besos

tartasacher dijo...

Hola Aniña:
Me alegro te hayan gustado los dátiles rellenos y vengo a desearte muy, muy feliz Navidad. Mil besos y gracias

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥
♥♥ Después de haber pasado por un cambio radical en mi vida que me obliga a plantearme mi día a día y convivir con un maldito dolor crónico, encontré en la fotografía una vía de escape y una manera de expresar lo que veo, o como me gusta llamarle, robarle un segundo al tiempo. Amo estar tras de una cámara y plasmar todo lo que se ponga por delante.♥♥

Entradas populares

trucos blogger