♥♥Vampy Seguidores ♥♥

♥♥ ¿nos carteamos? VaMpIrIZaTe, dame tu email.♥♥

domingo, 28 de diciembre de 2008

dia 97: De todo un poco... de porque la inspiracion se me ha ido

Pues si.
No estoy inspirada.
Mas bien estoy dolorida.
Aguante las navidades con dolor... como no tenia que haber hecho.

¿y ahora?

Ahora estoy bien pero ayer... fue un dia fatidico.

un accidente cerca de mi casa...

video


yo en observacion...fiebre y sangre...





Parece que el mundo se ha parado...ojala lo malo se quede estancado en este año...
Hoy no quiero hablar de cosas malas, ni recordar nada de lo sucedido. Me gustaria eso si enseñaros a que he dedicado mi tiempo libre hoy...




Tengo que guardar reposo mañana sera otro dia.

Practicamente hoy es otro dia.

En 3 dias habre dormido seis horas...pero no porque no quiero sino porque es imposible, seguro que alguien me entiende...

Voy corriendo a visitaros....

besitos

21 comentarios:

Pequitas dijo...

hey descansa
o te lees mi blog y te quedas dormida de lo aburrido, aah otra idea
hay unos vídeos de Chavez quizás esos te den aguante hasta bien temprano o bien de dejen Zzzz al darle play

^^

descansa mujer! o pastillas :s

Glenn K. dijo...

Hay q descansar srta, no se quede mucho en la maquina que hay q levantar esa salud para este 2009 de todas maneras

Un beso!!

-=CID=- dijo...

Animo y que te mejores pronto!

Urkatu dijo...

Animoooooooooooooooooooo

MqR dijo...

Ay neni recuperate. Creo q son las unicas vacaciones del año dond ninguno stamos de vacas todo es rapido, stresant.... en fin!

FELIZ NAVIDAD!!

bss

anapedraza dijo...

¡Estás bien! ¡Es lo importante! A descansar, ¡pero ya!

Un beso.

MIGUEL

Rubo dijo...

Menuda liada lo del accidente maja.

Oye, ya lo tuyo de ponerte mala y tal, empieza a ser inaguantable, la verdad, aun acostumbrándote, no sé como eres capaz de mantenerte tan animada y con tanta energía a pesar de la situación.

Admiro tu resistencia. Que asomaran los dolores y molestias en estas fechas, pues bueno, oye mala puntería tampoco son nada del otro mundo, pero eso de que sea muy habitual... ole tus ovarios.

Markesa Merteuil dijo...

Mejórate. Y... no... el dolor no debería aguantarse demasiado tiempo. Hay que evitar que se haga crónico.

Einash dijo...

MMMM tiene buena pinta a ver si te mandas un pastel para Cieza :PPP
Yo te mando muchos besitos!!!

Brie dijo...

Niña, ponte güena pronto!! un besito

weblara dijo...

Oye, a descansar y a coger fuerzas para el año que empieza.
Muchos besucos!!

noelia dijo...

donde ha pasado eso? yo no me enterao!! un besazo y animo wapa

Losselith dijo...

eres tonti, fran me ha contado un poco...

siento haberme ido ayer, no me va el internet, estaba con el de un vecino con la señal muy debil...

besitos y luego hablamos, estare hasta fin de año en casa de mis padres con msn y todo

tadoro

Norma dijo...

corazon , espero que te mejores pronto y te deseo para este año 2009 mucha salud y prosperidad y que nada vendran tiempos mejores lo veras descansa que eso necesitas.
besotes gordotes corazon
y feliz año 2009

Manzana de caramelo dijo...

Madre mia...tendrias que meterte en la cama y pasarte 24 horas durmiendo!!

Besitos de caramelo!

Mдч dijo...

Si yo te entiendo yo tampoco duermo. Buf el dolor me mata y por la noche parece que lo llena todo por eso te entiendo. Sientono pasar muyseguido por tu blog. Al no estar en mi casa pues no me puedo conectar tan seguido.

Ana dijo...

Neskitaaaa muuuuucho ánimo ¡¡¡

Impresionante el vídeo del accidente, a cinco minutos de mi casa. Menos mal que no hubo heridos graves, pudo ser peor.

Un achuchón de esos que curan todos los dolores.

Besosss preciosa.

Casandra dijo...

¿¿O sea que estabas allí?? :-S

Cariño, lamento mucho que hayas vivido eso, qué horror. He tenido dos accidentes de tráfico graves de los que ha salido con heridas leves por fortuna y sé lo que se siente. Yo estuvo mucho tiempo echándome a llorar cada vez que subía a un coche. Te mando mucho cariño y muchos ánimos. Verás como con el tiempo todo se olvida. ;o)

Tú descansa que ahora lo necesitas. MIL BESOS!!!

Mónica dijo...

Vas a ver que el 2009 que es impar... va a ser muy bueno. Espero que te mejores. me gustó tu blog. Bsss.

Nos vemos ¡si? y feliz 2009!!!!

Nimrod dijo...

Espero que hayas dormido muy mucho ^^

El Lobo dijo...

Un poco duro lo tuyo; bastante duro. Adelante, encanto: no te rindas.
Besos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥
♥♥ Después de haber pasado por un cambio radical en mi vida que me obliga a plantearme mi día a día y convivir con un maldito dolor crónico, encontré en la fotografía una vía de escape y una manera de expresar lo que veo, o como me gusta llamarle, robarle un segundo al tiempo. Amo estar tras de una cámara y plasmar todo lo que se ponga por delante.♥♥
trucos blogger