♥♥Vampy Seguidores ♥♥

♥♥ ¿nos carteamos? VaMpIrIZaTe, dame tu email.♥♥

lunes, 1 de diciembre de 2008

día 75: La vida es...


La vida es como Carmen de Mairena...


Al principio asusta, pero luego te acabas acostumbrando.

La vida es como Paquirrín en moto... la verdad, pesa.

La vida es como una caja de polvorones... rara vez te comes el rosco.

La vida es como el motor de los coches de Aznar... acabas quemado. Pero la vida también es como cuando haces caca en el campo... es mejor no mirar atrás... lo que has dejado...

La vida es como la diarrea... cuando te das cuenta se te ha ido todo, ya es demasiado tarde...

La vida es como un tanga blanco... al principio todo está muy limpio, pero luego siempre hay algo oscuro que ocultar...
Pero la vida también es como Umbral... siempre te trata fatal.

La vida es como Bunbury... a veces tienes las uñas negras.
Pero la vida también es como los castings de Factor X... llegas, se ríen de ti y te vas...

La vida es como "La que se avecina"... las cosas van cambiando, pero en el fondo todo es igual.
Pero la vida también es como Pablo Motos en la playa... de color de rosa.

La vida es como un cajero automático del País Vasco... te sacan la pasta y puedes acabar quemado.

La vida es como Jungla de Cristal... todos deseamos que haya otra.

La vida es como mojar una galleta en un vaso de leche... cuanto más tiempo pasa, más blando te vuelves.
Pero la vida también es como un vendedor de pollos asados... ¡cuanto más trinchas mejor!

La vida es como el trabajo de logopeda de Dani Martín... a veces te estancas y no sabes por qué.
Pero la vida también es como una resaca de David Hasselhoff... dura mucho... sabes que va para largo.

La vida es como el jabón en la cárcel... se te escurre sin que te des cuenta.
Pero la vida también es como hacerse pis en la cama... a veces hay que escurrir el bulto.

La vida es como el helicópero de Rajoy... a veces se viene abajo y no puedes hacer nada.

La vida es como los pantalones de Julián Muñoz... ante las adversidades hay que tirar siempre para arriba.

La vida es como Luigi, el hermano de Mario... puedes hacerlo todo bien, pero el que se lleva el mérito siempre es el otro.
Pero la vida también es como una picha... aunque sea corta, lo importante es sacarle partido.

La vida es como un tupper de croquetas... te la da tu madre.

La vida es como una muñeca hinchable... a veces te quedas con la boca abierta y hay gente que se pincha.
Pero la vida también es como ir a misa... te dicen cuando tienes que levantarte, cuando tienes que sentarte, cuándo hay que dar dinero...

¡Así es la vida!

**********************************************************************************
poquitas horas y ya sera martes... menos mal...
eso si quiero una buena sonrisa eh!!
al mal tiempo buena cara y al frio buena compañia...


18 comentarios:

Urkatu dijo...

Eso es, sonrisas!!

Y como dice uno que sabemos...

"la vida se esconde y luego te atrapa y si tu la dejas se te sube a la espalda y te vive y te come, y te olvida y te llama... y cuando ya la conoces, la vida se marcha, como otro cualquiera..."


Gracias a ti (K)

Glenn K. dijo...

a ver... donde esta esa sonrisa??? :)

Bueno, yo me voy a descansar, pero antes quería pasar por aqui, hoy sonrie xq es martes y mañana xq es miercoles y asi todooooooods los días pequeña... te cuidas!

Anónimo dijo...

Kaixo!
Hacía unos días que no te visitaba asique he aprovechado unos minutitos antes de irme a dormir para verte un poquito. Se que quizas no lo haga con tanta frecuencia como te gustaria pero he leido todos los dias desde la última vez. Tenía buena pinta el menú, que morro! jeje. Interesantes las comparativas para hoy sobre la vida, jiji. Me han gustado aunque no las he pillado todas, jeje. Besitos

MoN dijo...

la vida... la vida es asiiiii la vida es asiii xD
:)

En fin... estoy poco positiva, asi que tampoco puedo decir mucho mas :)

weblara dijo...

Jejeje, buenas maneras de ver la vida.
Me quedo con todas.
Besucos!

Aniña dijo...

Urkatu: :) no no gracias a ti.

Glenn K.: gracias por tu cariño.

Anonimo: gracias por tu visita, aunque sean pocas, se valoran puesto que se lo que cuestan. besitos

Mon: ojala pudiera hacer mas por ti, animate pequeña..

Weblara: se intenta que todas sean al menos aceptables...

César dijo...

Buena!!!! me he reido mucho...Suerte siempre poder encontrarte.

Besos

tartasacher dijo...

Hola Aniña:
Un besote grande, grande. Me encanta lo que escribes.

Einash dijo...

Tu blog es como el Windows Vista consume MUCHISIMA CPU!!!
Cada vez que entro se me dispara el indicador xD

Glenn K. dijo...

Nada de gracias srta... el cariño no se agradece... se gana!

Marta dijo...

Mi niña vampira
te falto que la vida es una mierda...envuelta en papel de celofan, cruje por todos lados!!!.
Bueno muy bueno, me rei un ratito, que buena falta me hace, gracias.

petonets, molts per tu.

[Doctor JB] dijo...

Jajajaja vaya tela, es que justo al principio ya con la frase de Carmen de Mairena... eso es empezar fuerte, ¿eh? xD

El Lobo dijo...

La vida. La vida es que da pena. De verdad, pero mucha pena, penita, pena, como cantaba la Lola.
Besos sin penas.

Aniña dijo...

César: Me alegro de que te hayas reido, es uno de los objetivos no siempre van a ser cosas malas...


Tartasacher: A mi me encanta y mucho tus postres.

Einash: no es el blog soy yo que necesito mucho cariño ^^ uys que potito!!


Glenn K. : No se si sere merecedora de tanto cariño.

Marta : pues gracias a ti por tus aportaciones siempre tan necesarias, tu sola presencia ya es lujo. muaks



[Doctor JB] : siempre me gustaron las emociones fuertes ;)


El Lobo: si yo te contase... pero la vida merece la pena por conocer gente asi como vosotros.


muakas para todos!!!

Losselith dijo...

jeje qué bueno.. :p

Aniña dijo...

LOSSELITH: tu si que eres buena se te echa de menos ^^

Rubo dijo...

Joder las hay realmente buenas.

Aniña dijo...

Rubo: gracias xD

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥
♥♥ Después de haber pasado por un cambio radical en mi vida que me obliga a plantearme mi día a día y convivir con un maldito dolor crónico, encontré en la fotografía una vía de escape y una manera de expresar lo que veo, o como me gusta llamarle, robarle un segundo al tiempo. Amo estar tras de una cámara y plasmar todo lo que se ponga por delante.♥♥

Entradas populares

trucos blogger