♥♥Vampy Seguidores ♥♥

♥♥ ¿nos carteamos? VaMpIrIZaTe, dame tu email.♥♥

jueves, 11 de diciembre de 2008

día 84: TEST DE LA BANANA para reirse un ratito....




Espero que este test os ayude a sonreir y a espabilar!!!

Había una vez un gran, gran cocotero y 4 animales que estaban cerca de él: un león,un chimpancé, una jirafa, una ardilla
Los 4 deciden hacer una apuesta entre ellos ¿Qué animal será el más rápido para bajar una banana de lo alto del árbol? Según tú, ¿cual de los 4 ganará la apuesta? Vuestra respuesta será el reflejo de vuestra personalidad… Así pues, pensad y reflexionad… Responded a la pregunta en menos de 30 segundos. ¿Ya has elegido?



.............
.............
.............
...............
................
...............
.............
..............
.............
...........
.............
.............
.............
...............
................
...............
.............
..............
.............
...........


.............
.............
.............
...............
................
...............
.............
..............
.............
...........



.............
.............
.............
...............
................
...............
.............
..............
.............
...........







Resultado de este serio análisis...
Si tu respuesta es el león: Tú eres un ignorante
Si tu respuesta es El chimpancé: tú eres tonto

Si tu respuesta es La jirafa: Tú eres idiota

Si tu respuesta es la ardilla: Tú eres estúpido


¿Por qué?
¡¡¡Porque no hay bananas en un cocotero !!! Debe ser el estrés del trabajo. Deberías tomarte unos días de vacaciones en una isla paradisíaca y llena de cocoteros, je, je.


************


Desde el blog de Fran me uno a la campaña regala sexo oral estas navidades...


Pincha aqui para mas información, y animo a todos aquellos que quieran a unirse a la campaña, que dara alguna que otra satisfacción...






17 comentarios:

Glenn K. dijo...

interesante camapaña eh!! muy interesante!!!

Ah... y no caí en el test :) ando muy lucido por los finales como para caer en esta oportunidad...

Gracias por el premio pequeña

Einash dijo...

YO no cai!!! xDDD

Noe dijo...

Jajaja...que raro que no haya picado. Me di cuenta de que era un cocotero, increible...pero si dude lo reconozco. La mente humana como se acelera eh??jaja.

Bueno me voy pasando poco a poco por los blog del foro. Al fin tengo unos dias de descanso y puedo exar un vistacin a todos.

MUAK.

Por cierto el tuyo es de mis favorito...

Rubo dijo...

No es por dármelas de listo, pero sin haber leido ni oido nunca la adivinanza, la he acertado a la 1º.

Por cierto, me uno a la iniciativa para Navidad.

Aniña dijo...

En general, solo puedo decir que tengo unos lectores inteligentes... yo tampoco cai pero me parecio genial ponerlo por aqui, y hacer una estadistica...

xD

besitos

Losselith dijo...

me pillaste con la guardia bajada xDDD

Caligula dijo...

J-O-D-D-D-D-E-R

jajajajajajajaja


no voy a decir nada!!!

jajajajajajajaja

Aniña dijo...

Losseltih y Caligula: podeis hablar en este blog no se beta nada!!

mil besitos

weblara dijo...

Vamos, me uno a la campaña navideña, es sanísimo y buenísimo.
Besucos!

anapedraza dijo...

¡Hola Aniña!

Yo ví que podía haber plátanos en un cocotero, pero luego me puse a pensar. Vamos tan tonto como el asa de un cubo.

La campaña es magnífica, vamos que prácticarla toca.

Saludetes.

MIGUEL

[Doctor JB] dijo...

Jajajaja la frase "llénate la boca de amor" me parece muy grande.

Loren dijo...

joder, que regalo mas original¡¡¡ ademas como estamos en crisis es muy bueno porque es barato¡¡¡

Aniña dijo...

Dc jb, ana pedrza weblara, loren...

me alegro ded que os guste la cmpaña besitos

Ana dijo...

Pués yo si que caí,y mira que me lo pensé y todo! No me extraña,con lo que estoy pasando estes últimos meses...Enhoabuena por tu blog.

Besos

P.S.
La campaña está muy bien, me lo pensaré,jeje

Aniña dijo...

Ana:Claro que si Tocaya

besitos

El Lobo dijo...

Pues yo no piqué. Fui listillo y acerté a la primera. Porque hace falta ser inepto para equivocarse, digo yo. Eso es para niños de preescolar y no para lobos experimentados.

El regalo de Reyes de Fran es la hostia. Algunos/as van a terminar las fiestas con la lengua escocidilla y los labios amoratados.
Besos.

Aniña dijo...

el lobo: pero con un gustazo que te pasas xD

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥
♥♥ Después de haber pasado por un cambio radical en mi vida que me obliga a plantearme mi día a día y convivir con un maldito dolor crónico, encontré en la fotografía una vía de escape y una manera de expresar lo que veo, o como me gusta llamarle, robarle un segundo al tiempo. Amo estar tras de una cámara y plasmar todo lo que se ponga por delante.♥♥
trucos blogger