♥♥Vampy Seguidores ♥♥

♥♥ ¿nos carteamos? VaMpIrIZaTe, dame tu email.♥♥

viernes, 31 de octubre de 2008

Dia 50: Feliz halloween!!

samain pa los amigos...



Esta noche es la noche de Halloween. Una tradición que ahora sobretodo se lleva en EE.UU. pero que tiene un origen celta. Esta tradición se remonta a más 2.500 años atrás, donde según el calendario celta terminaba su año al final del verano (en nuestro calendario, el 31 de Octubre). En esa época, era tradición llevar el ganado de los prados a los establos para que pudiese pasar el invierno. Ese día, se suponía que los espíritus podían salir de los cementerios y resucitar en los cuerpos de los vivos (posesión, yuhuuu). Para librarse de esto, los poblados celtas decoraban sus casas con calaveras, huesos y demás cosas desagradables para que los muertos se asustasen y no pasasen a sus casas. De ahí, la decoración y los disfraces que aún se llevan en la época actual.
Ahora, una recopilación de los vídeos terroríficos:

Si esta noche quieres asustar a algún amigo tuyo, quizá le puedas mostrar el espíritu de Pedro responde . Las instrucciones para quedarte con tu amigo aquí.

Dia 49: ¿POR QUE?



1-¿Por qué el pan de molde es cuadrado, si el chope, salami, mortadela...son redondos?
¿Quién tiene la culpa de esto, los tranchetes?

2-Por qué, cuando te duele una herida, siempre llega alguien que te dice:
¿Te duele? Eso es que se está curando...Que me imagino a Jesucristo
con los clavos, y la Virgen: ¿Te duele? Fenomenal, en tres días vas a estar como nuevo....

3-¿Por qué en las películas de miedo siempre aparece una puerta cerrada
de la que sale mucha luz por las rendijas? ¿Qué hacen los espíritus ahí detrás, fotocopias?

4-Por qué cuando compramos el piso, no me dieron la canica que tienen
los demás vecinos (pero todos) y que se les cae o la echan a rodar a partir de las doce de la noche?

5-Por qué cuando llegamos a lo alto de una montaña nosponemos las manos en la cadera?

6-Por qué abrimos la boca cada vez que miramos al techo?

7-Por qué nos da por ir a la nevera cada cuarto de hora si siempre hay lo mismo?

8-¿Por qué si nunca usamos las páginas amarillas,cuando las ves en el portal te pones
contentísimo y, de hecho, piensas en cogerlas todas?

9-¿Por qué cuando nos sonamos los mocos abrimos el pañuelo y miramos lo que hemos echado?
¿Qué esperamos encontrar? ¿Berberechos?

10-¿Por qué cuando nos cuelgan el teléfono nos quedamos mirándolo como si el teléfono
tuviera la culpa?

11-¿Por qué cuando nos llaman al móvil sentimos la necesidad irrefrenable de ponernos
a andar de un lado a otro?

12-¿Por qué cuando estamos en un lugar alto nos obsesionamos con ver nuestra casa?
'Mira, mira ahí, al lado del edificio rojo...'.

13-¿Por qué cuando echamos una carta al buzón no podemos evitar mirar por la ranura
e investigar qué hay
dentro? ¿Qué esperamos encontrar?¿Un cartero enano?

14-¿Y por qué abrimos los ojos cuando estamos a oscuras?¿Qué creemos?
¿Que tenemos superpoderes?.

15-¿Por qué nos da tanta vergüenza quedarnos en calcetines cuando vamos a una zapatería?
¿Por qué en cuanto nos traen el calzado que hemos pedido nos lo ponemos a toda leche?

16-¿Por qué hay tanta gente que cuando como un helado de cucurucho, a la mitad,
muerden el piquito de abajo? Si saben que por ahí les va a chorrear!!!

17-¿Por qué nos hace tanta gracia que se nos quede la marca del reloj cuando nos ponemos morenos
y se lo decimos al de al lado? Mira, se me ha quedado la marca, parece que llevo reloj, pero no'

18-¿Porqué cuando un aparato eléctrico no funciona no se nos ocurre otra cosa
que apretar con más fuerza el botón de encendido?

19-¿Por qué cuando alguien se va a poner gotitas en los ojos abrela boca de esa manera tan extraña?
¡Es colirio, no tequila!!!!!!

20-¿Por qué cuando cogemos una caja de medicamentos, por muchas vueltas que le demos,
siempre la abrimos por el lado que no es y aparece el prospecto, ahí, doblado?

21-Por qué cuando vas de viaje te sientes culpable si no visitas los museos?

22-Por qué cuando nos enfadamos nos cruzamos de brazos?¿Qué ganamos con ello?

23-¿Y por qué elegimos siempre las bodas para dar a conocer a nuestros padres que fumamos?

24-¿Y por qué cuando tenemos miedo nos metemos debajo de las sábanas?
Creemos que así un cuchillo no atraviesa la sábana?

25-¿Por qué has mirado al techo al leer la sexta pregunta?

**********************************************************************************

Se aceptan aportaciones... despues del dia pregunton que me ha salido y de estar adosada a mi mantita suave durante casi seis dias, reconozco que no estoy tan mal, que siempre podia estar peor, hoy al menos aguanto sentada...

y poco a poco mi virus se ira... y no volvera porque ya tengo el antivirus puesto... xD

En dias de reposo no hay mucho para contar... solo que adoro que me escriban mails en aleman...asi practico... que todo lo que me enseño mi ex... (al pobrecico cuanto le costo) se me esta olvidando. Me siento orgullosa porque he entendido el 50 % del mismo, que no es poco. Pero lo malo es que solo me sale responderle que aqui no ha echo sol. De lo demas ni me acuerdo. Hace ya casi un mes me propusieron irme a Milan a trabajar...la oferta no caduca, e Italia siempre me ha gustado. Me doy miedo. Fue una comida de trabajo y de repente me dicen que me han visto currar y que estarian interesados. No os lo negare solte una lagrimilla y desde ese dia se me ha dado por decirle a mi novio que me enseñe ftos de Milan ¿Sera que me quiero acostumbrar o hacerme a la idea?
De momento esta cancion se repite mucho ultimamente en mi cabeza...



miércoles, 29 de octubre de 2008

Dia 48: Otro mundo es posible






Cada día me doy mas cuenta de ello. Formas parte de mi, de mi ser. Vivo teniéndote permanentemente en mi mente, en mis pensamientos y acciones. Y me doy cuenta que será así por el resto de mi días. Sirves de regulador para mis actos, de medida con la que ponderar mi día a día. Te estableciste en mi alma y pasaste a formar parte de ella, siendo una mas de las múltiples voces que en mi interior se debaten, en completo y constante contacto conmigo.Una mas, las mas importante de todas.
Solicitaba alguien que pudiera servirme de muleta, de apoyo, tus ojos, tu tacto, conseguí fue hacerte un hueco en lo más profundo de mi cerebro y de mi corazon. Siempre estas ahí, siempre hablo contigo. Siempre te consulto, te solicito, te lloro, te hablo, te envidio, te añoro, te anhelo, te suspiro…siempre. Formas parte de mi ser, como solo creí que pudiera ser partiendo de una base física. Pero esa base física se da junto a muchas más, y mi mente lo sabe perfectamente, y a pesar de ello se ha sobrepuesto para tenerte siempre de igual manera. Para que estés aquí conmigo. No es algo consciente, no es algo que premedite o trate de hacer. Sale, siempre sale. Solo. Siempre estas ahí. Mi mente siempre recurre a ti.
Es a ti a quien invoco cuando vivo momentos agradables, es a ti a quien lloro cuando flaqueo, contigo con quien mi mente en primera instancia desea hablar. Es de ti de quien me acuerdo, para todo. Para todos mis sueños, para todas mis esperanzas, cuando planeo y barrunto quimeras sobre mi futuro, siempre apareces tu ahí. Inconscientemente, inmediatamente. Eres tu a quien mi mente quiere proteger, a quien quiere decirle todos y cada uno de los proyectos que le surgen. Y lo hace, mi mente lo hace, porque me he dado cuenta de que estas aquí conmigo. Sigo hablando, y me escuchas. Mi mente cree encontrar una respuesta a tantas palabras que te lanzo. A través de la materia, mi mente se comunica con la tuya, establecen un perpetuo y constante dialogo, que siempre me protege, que me hace ser mejor persona. Soy mejor persona, quiero a cada segundo ser mejor persona, y es solo porque tu estas aquí conmigo, porque quiero serlo para ti, porque te prometí que lo seria, porque confiaste en que lo seria, porque me imagino tu expresión de satisfacción al comprobar que lo soy. Que pude, que puedo.
Tu vida pasa y la mía aun mas, y me doy cuenta de que formas parte de mi. Escribo palabras que , fabrico sueños, doy rumbo a mi vida hacia un mundo que vivimos, que viviremos, pero tu estas aquí conmigo. Yo te creé, yo te hice grande, tu me diste vida, tu me quitaste miedos. Me doy cuenta, claro que me doy cuenta. Tu mera existencia, lo que en mi cabeza eres, se concibió para hacerme sobrevivir, para que yo pudiera atravesar el desierto, porque solo pensando en ti, en que me ves, en que sabes lo que soy, lo que hago y lo que pienso, solo asi digo, puedo yo tener fuerzas como para soportar mi mente. Me ves, me lees, me hablas, me increpas, me alabas, me entiendes, me ríes. Siempre estas aquí conmigo para hacerme ver que soy una persona normal, que puedo serlo, que no soy normal, que soy especial, pero que soy normal. Puedo aprenderlo gracias a ti, a que siempre estas en mi cabeza. Eres las parte de mi mente que jamás tuve.
Y es así, cuando me veo reflejado en tus ojos. A pesar de que jamás podré decirte lo que siento, claramente porque es inexpicable, de hacerte ver lo que soy, de demostrarte lo que te quiero y te odio, de elevarte hasta ese quimérico mundo que te prometí y que guarde para siempre en mi mente, para poder disfrutarlo en soledad junto a tu compañía. Y a pesar de eso, no es tristeza lo que siento. No siento devastación cuando pienso que jamás me miraras de otro modo, cuando sé que jamás nos dejaremos. No. No es tristeza porque el tiempo no lo destruye todo, tu siempre permaneces aquí. Destruye lo físico, destruye el ansia, destruye lo palpable, lo corpóreo. Pero tu estas aquí, siempre estarás aquí, y no me siento mal por ello. Te estimo, no sabes cuanto. Te anhelo, no sabes como. Te sueño a cada instante de mi vida. Sueño con tenerte a mi lado, con poder respirar junto a ti el resto de mi aire, con poder compartir contigo lo que dentro de mi cabeza y corazon está y por siempre estará. Y no sabes cómo. Pero no es tristeza lo que tengo. Se que siempre estarás aquí conmigo, que nunca me dejaras sola porque ya no lo has hecho y porque me has permitido mejorar, aclarar, ayudar. Te echo de menos, pero se que nunca nos separaremos. Hemos pasado tanto juntos.

Hasta entonces, tú cuidaras de mí. Siempre. Como hasta ahora. ¿hay algo mas bonito?

******************************************************************************************


Mi vida lleva muchos años siendo asi.
Tengo un virus q unido a lo mio me deja encamada y sin apenas poder respirar pero estoy bien...animada y eso...
es solo que a veces el hecho de coger y levantarte supone mas trabajo del que podemos valorar.
¿cuando aprendes eso?
Cuando llega un dia que desearias correr y solo puedes ver como lo hacen otros.
Hoy es otro dia, algo mejor que el resto anterior de la semana.
besitos.

lunes, 27 de octubre de 2008

Dia 47: ANGELES CAIDOS DEL CIELO RESISTEN EN LA TIERRA DESTRUIDOS POR EL DESTIERRO








Antes de que tengas tu vida, alguien también la tenía. Antes de habitar el mundo, alguien más se dividía entre el pabilo de la muerte y de la vida. Antes de que sufras, alguien ya sentía el lamento endeble de la desesperanza, o la alegría ignota de algún destello de felicidad furtiva.

Antes de ahora, se vivió y creció y pensó igual que mañana. Y es que, todo lo que tienes pasó por centenares de subjetividades antes que la tuya: los jean’s que vistes, la heladera que abres, la puerta que cierras; el auto que conduces y hasta esa pequeña lata de mejillones en escabeche, que fue procesada, pensada, ideada, llevada a cabo, pintada y etiquetada por alguien que la dejó en la góndola o después la llevó hasta tu puerta.

Antes que descargues tu furia a puñetazos sobre las paredes del que hoy llamas tu hogar; antes, decía… antes de todo eso, estuvo quien descargó el hormigón de la estructura de tu edificio, quien llenó la lata de la pintura que viste sus paredes, quien puso un ladrillo sobre el otro, quien clavó las chapas o apuntaló la losa.

Antes de que aprendas a escribir hubo quien aprendió a leer para enseñarte, antes de que aprendan a enseñar y te enseñen que aprender es lo mejor, hubo quien pensó en ponerte límites y también te enseñó a romperlos y esquivarlos. Hubo quien te hizo llamar basura a la basura y quien se la lleva y crea y vive de ella.

Antes de que seas padre hiciste padre al tuyo. Antes de que llores en silencio la incomprensión de tus hijos, has hecho caer el llanto mudo del que llamabas padre y ahora lloras.

Porque antes de concebir algo alguien concibió la concepción, e hizo al que te hizo antes de idear al que lo hubiere ideado.

Alguien lloró tus lágrimas, alguien sirvió lo que has bebido, alguien bebió lo que ha sobrado y alguien envasará lo que reste por beber. Aquello de la picadora de carne no es metáfora y es cierto, que lugar dejado es un lugar ocupado; por alguien… más.

Porque no solamente estamos nadando en el recuerdo y olvidando lo vivido, sino que caminando de espaldas al futuro, buscamos en el pasado la fuerza presente que nos permita persistir, insistir, sobrellevar el diario paso de la línea de montaje de la vida. *

*************************************************************************************


Ha sido un "Domingo de reflexión"....


y una felicitación (que ya es lunes 27/10/2008)....


Feliz aniversario ^^


24meses no se cumplen todos los dias...


Regalicu: Por eso de parte de mi tata losselith y mia:





Besitos.


domingo, 26 de octubre de 2008

Dia 46: Sabado con una hora Más!!


¿sabias que?
  • Si en un parto de gemelos, el primer niño nace a las 02:55 del último Domingo de octubre, y su hermano gemelo, 10 minutos más tarde, que con el nuevo cambio de horario serían las 02:05, este segundo niño sería legalmente hablando el mayor de los dos hermanos, aun habiendo nacido después...

Pues eso FELIZ CAMBIO HORARIO!!!







Pues despues de esto... solo me queda aprovechar la noche ;)


Besitos.

p.d: los teletienda cada vez se han vuelto mas... haber si alguien encuentra el adjetivo justo... xD

video

viernes, 24 de octubre de 2008

Día 45: Viernes de humor xD: veo p.... por tos laos!!

Viernes Viernes cuanto te esperado...xD
muchas risas.... y na que dentro de poco me tendre que poner a imitar a este señor... yo aun no se porque no me dedico al espectaculo...que una no se puede quejar de flexibilidad xD pero vamos que tanto...


video

Para ellos:

En una época de crisis como la que sufrimos hoy en día, resulta vital saber hacer buenas inversiones que te permitan obtener la máxima rentabilidad por tus ahorros. Visto lo visto, para el 2009 os aconsejamos que os tatuéis un euro en el pene. Disfrutaréis de las siguientes 5 ventajas:
1- Disfrutaréis moviendo vuestro dinero.
2- Veréis crecer vuestra inversión.
3- No os importará que vuestra mujer os coma los ahorros…
4- Sólo vosotros decidiréis como proteger vuestra inversión.
5- Sólo vosotros decidiréis donde meter vuestro dinero.
Ale venga, ¡a levantar la bolsa!
¿Quieres ver un pene tatuado en un euro?
Para ellas:

Bañera funcional y muy decorativa para mujeres. Cuando digo funcional ya me entienden… Siempre tendrán algo a lo que agarrase o jugar un rato!

buen finde!! sed felices...
************************************************************************************
p.d: Dedicado a mi tata espero que por tu bien cuando seas profe no tengas este tipo de joyas xD:

Joya tipo 1


video


Joya tipo 2

video



Joya tipo 3



video

Día 44: 30 curiosidades sexuales

pulpo a lo pobre



Tela, cinta, otra vez a empezar.
Lápiz, tinta, y al paisaje a robar.
Y al placer de reencontrar
el limbo de un tiempo que se nos va.
Libro, nube, ese es mi descanso.
Árbol, fuente, cada vez que despierto.
Ser durmiente. En la espuma de un antojo camuflarse.
Para completa inocencia,
en las calderas del sueño divagar.
Que los días se van, río son.
Ahora quiero sentir, caminar.
Ahora quiero pintar, percibir
el color de esa flor que se marchitará.
Pinto, verdes parajes de belleza desolada,
vivo lo efímero y su valor.
Bebo, apuro desperdicios de mi vida,
me recojo en la templanza de la tregua que me da
la anestesia del recuerdo.
Que los días se van, río son,
ahora quiero sentir, caminar,
ahora quiero pintar, percibir
el verano fugaz que ya se nos va.
Lápiz, tinta, y al placer de reencontrar.




Ayer fue un dia lleno de dolores ni actualizacion ni nada necesitaba cuidarme.... Hoy he retomado mi vida y la cancion lo explica muy bien... muchas gracias a todos por pasaros por aqui ya son cerca de

♥♥ VaMpYeViL ViSiTaNtEs ♥♥

contador de visitas


A las dos mil regalare sugus xD....

Hoy he retomado las clases de educacion sexual estas pueden ser de alguna manera las conclusiones de dicho curso, haber que os parece, se aceptan criticas y aportaciones :P

1- Las mujeres que comen chocolate se excitan más. Sí, sí, no es un mito. Es una realidad. Muchos estudios avalan la idea que la ingesta de este dulce permite una estimulación más directa de las terminaciones nerviosas.

2- Los hombres con pareja se masturban más .Y además el hecho tiene una explicación fácil. Como tienen más relaciones sexuales y más habituales, producen más testosterona y como producen más testosterona se excitan más. Vamos, un círculo vicioso.

3- El hombre puede conseguir una erección completa el 10 segundos Las erecciones en los hombres pueden producirse por un simple impulso visual. Las mujeres, sin embargo, suelen necesitar otro tipo de estímulos más relacionados con lo intelectual.

4- El 1% de las mujeres llega al orgasmo sólo con la excitación de los pezones. Ya sólo queda encontrar a esa mujer y preguntarle cual es el secreto de su éxito.

5- El 5% de las mujeres es alérgica al semen. Aunque a primera vista asusta bastante, la realidad es que con un preservativo la mayoría de ellas tienen su problema controlado. También se ha demostrado que hay hombres alérgicos a su propio semen.

6- Una de cada diez personas es asexual Un 10% de la población no siente ningún tipo de atracción por ningún género, ni masculino, ni femenino. Vamos, que no se excitan con el contacto con otros seres humanos sean del sexo que sea.

7- En una excitación, el clítoris dobla su tamaño. La vagina se expande y el punto G puede llegar a ser del tamaño de una almendra. Para que luego digan que las mujeres no tienen erecciones.

8- El corazón a cien El corazón puede llegar a 180 pulsaciones por minuto durante un orgasmo.

9- Diez erecciones diarias Hasta que son jóvenes adultos, los hombres pueden llegar a experimentar 10 erecciones diarias. La razón es, como no, hormonal. Sus niveles de testosterona hasta que maduran suelen ser muy altos.

10- Disfunción eréctil El 48% de las consultas al médico de cabecera sobre sexualidad son sobre disfunción eréctil. La siguiente consulta más común es la eyaculación precoz.

11- ¿Besarse es saludable? Durante el beso, unas 40 mil bacterias pasan de una boca a otra, pero la mayoría son inofensivas, y además nuestra saliva contiene sustancias desinfectantes. La ciencia dice que besarse sí es saludable, pues además de ejercitar unos 30 músculos faciales, besar a tu amorcito con constancia, activa tu circulación sanguínea y mejora su autoestima. Las personas que lo hacen viven más años y sufren menos enfermedades. Posiblemente esto se deba a que el beso moviliza secreciones hormonales que funcionan como analgésicos y fortalecen las defensas del organismo.

12- ¿El sexo es saludable? Los médicos están de acuerdo en que las relaciones de pareja cariñosas y la actividad sexual frecuente favorecen la salud, debido a la actividad hormonal. Durante los juegos sexuales preliminares aumenta la secreción de oxitocina, la cual influye en la formación de sentimientos profundos y poderosos. En la unión sexual se liberan endorfinas, las cuales causan una sensación de bienestar. Durante el orgasmo se libera prolactina que es antiestrés y serotonina que produce una sensación de felicidad completa. Durante los ratos de dulce compañía también secretamos más estrógenos y progesterona, sustancias que fortalecen los huesos y músculos, protegen el corazón y tonifican la circulación.

13- ¿Cuántos orgasmos puede tener una persona? En un estudio reciente con 751 personas en el Centro de Estudios Sexuales y Maritales de Long Beach, California, en EE.UU., se estableció el récord de 134 orgasmos femeninos en el transcurso de una hora, mientras que el más potente de los varones no pasó de 16 orgasmos.

14- ¿Por qué nos da sueño después del sexo? Después del orgasmo obtenido en la relación sexual o en la masturbación, se concilia el sueño con más facilidad. Los estudios creen que la actividad sexual favorece el sueño, en parte debido a la acción de las hormonas y las sustancias cerebrales.

15- ¿Por qué depilarse el pubis? Según los expertos, éstas y otras modificaciones corporales se deben a cuestiones eróticas. Las mujeres nos depilamos las piernas y lo prolongamos hasta la línea del bikini por cuestión de estética al lucir prendas mínimas. Un pubis totalmente depilado muestra un aspecto infantil que puede satisfacer algunas tendencias pedófilas.

16- ¿Por qué los piercings en los genitales? Si el anillado entra en contacto con el clítoris y el punto G femenino, que son las dos principales zonas erógenas genitales femeninas, es posible que mejore la estimulación. Es una decisión personal, pero te conviene escuchar todas las explicaciones que te den sobre el piercing genital y las medidas de higiene que necesita esta forma de arte corporal, que no está exenta de riesgos para la salud.

17- * En el Líbano, los hombres pueden tener relaciones sexuales con animales legalmente, pero han de ser animales hembras. Relaciones sexuales con machos está penado con la muerte.

18- * En Barheim, un médico puede legalmente examinar los genitales femeninos, pero tiene prohibido mirarlos directamente durante el examen. Solo puede mirarlos a través de un espejo.

19- * Los musulmanes no puede mirar los genitales de un cadáver. Esto también se aplica a los funcionarios de funerarias.

20- Los órganos sexuales del difunto deben estar siempre cubiertos con un ladrillo o un pedazo de madera.

21- * La pena para la masturbación en Indonesia es la decapitación.

22- * Hay hombres en Guam cuyo empleo a tiempo integral consiste en viajar por el país desflorando vírgenes que les pagan por el privilegio de tener sexo por primera vez. Por la Leyes de Guam, las vírgenes tiene prohibido casarse.

23- * En Hong Kong, una mujer engañada, puede legalmente matar a su marido adúltero, pero ha de hacerlo con las manos. En contrapartida, la mujer adúltera puede morir de cualquier manera a manos del marido.

24- * Las Leyes de Liverpool autorizan a las vendedoras de peces tropicales a trabajar en topless.

25- * En Santa Cruz, Bolivia, es ilegal que un hombre tenga relaciones con una mujer y con la hija de ella al mismo tiempo.

26- * En Maryland, los preservativos solo pueden ser vendidos en máquinas que estén dentro de locales donde se vendan bebidas alcohólicas.

27-¿Por qué no tenemos sexo frente a los demás? Las personas tenemos un pudor sexual que los animales no tienen, para el acto íntimo con nuestra pareja buscamos lugares reservados y tranquilos, preferimos ocultarnos para practicar el acto sexual. Los monos prefieren ocultarse para practicar la cópula para no ser vistos por el resto de la manada, ya que corren el riesgo de ser atacados por transgredir los derechos del macho o hembra dominantes.

28-¿Es verdad que se puede quedar el pene atrapado en la vagina? Eso es algo normal en la cópula de perros o gatos, pero rarísimo entre humanos. Existe el mito porque en el inconsciente masculino existe el terror de que el pene quede atrapado en la vagina. Algunas tribus aborígenes utilizaban la misma palabra para “comer” y “copular” y algunos críticos literarios han interpretado en estos términos a “Moby Dick”, de Herman Melville.

29 – Sangrar al perder la virginidad. A la mujer que no ha sido penetrada sexualmente se la considera virgen y esto supone la integridad del himen. Es común la idea de que en la “primera vez”, la penetración sea dificultosa, haga sangrar y cause dolor a la mujer. Hay mujeres que congénitamente carecen de himen; hay otras que lo tienen pero no está perforado y hay mujeres que tienen un himen de gran elasticidad; por lo tanto, prácticamente no hay sangrado ni se observa dolor alguno y puede no romperse hasta después de numerosas relaciones.

30- Dolor.- Durante el clímax, el cerebro libera, sobre todo en la mujer, endorfinas y corticoesteroides, sustancias con efecto calmante que atenúan el dolor crónico de espalda, de la artritis y de las migrañas.

p.d:Cambiado de tema: tener cuidado cuando os vayais a comprar ropa y os toque probarosla... no vaya a ser que...

video

martes, 21 de octubre de 2008

Día 43: No hay excusas...


"You know, I've either had a family, a job,something has always been in the way but now I've sold my house, I've found this place,a large studio, you should see the space and the light.
For the first time in my life I'm going to have a place and the time to create."

No baby, if you're going to create you're going to create whether you work16 hours a day in a coal mine
or you're going to create in a small room with 3 children while you're on welfare, you're going to create with part of your mind and your body blown away, you're going to create blind crippled demented, you're going to create with a cat crawling up your back while the whole city trembles in earthquake, bombardment, flood and fire.

Baby, air and light and time and space have nothing to do with it and don't create anything except maybe a longer life to find new excuses for."
---------------------------



"Ya sabes, la familia, el trabajo, siempre ha habido algo en mi camino pero ahora he vendido mi casa, he encontrado este sitio, un estudio grande, tienes que ver que espacio y qué luz.
Por primera vez en mi vida voy a tener un sitio y tiempo para crear.

No, hijo, si vas a crear crearás aunque trabajes 16 horas diarias en una mina de carbón o crearás en un cuarto pequeño con 3 niños mientras que no cobras más que el paro, crearás como parte de tu mente y de tu cuerpo destrozados, crearás ciego mutilado demente, crearás con un gato subiéndote por la espalda mientras la ciudad entera se estremece ante un terremoto, un bombardeo, una inundación, un incendio.

Hijo, aire y luz y tiempo y espacio no tienen nada que ver con la creación y no crean nada más que, quizás, una vida mas larga para encontrar nuevas excusas para no hacerlo.
************************************************************************************
Que no hay excusas... pero si dos propuestas bueniiisimas de trabajo, la boda de un "amigo", halloween, 1000km en el cuerpo (he ido a Burgos (ida y vuelta) y despues a Vitoria tb ida y vuelta, mas luego los viajes a Cantabria- Bilbao Basauri.... en fin... tengo tantas ftos que estoy estresada... ya las ire subiendo... que hoy solo es martes y aun me queda mañana!!
muak para todos...


Os dejo con un video... que me ha pasado hoy mi querida U. ¿haber que os parece?

domingo, 19 de octubre de 2008

Día 42: Resumen del domingo intenso: leerlo sin morir xD




En fin, el finde fue curioso me encanto ver a los delinquentes, porque me rei mucho con sus canciones y sus chistes, os dire que no cojia ni un alma en la plaza.



video




Nosotros subidos a unos maceteros estabamos...
(Y DE ESO NO HAY FOTOS ni videos)!! Grabamos algun video de las actuaciones pero Youtube aun no los ha subido (pone que tenga paciencia y la tendré), pero bueno al menos aqui me ha subido uno y mucho antes....

Contaron este chiste, y a poco me da un paro cardiaco xD no porque fuera bueno sino porque cuando lo contaron me fui a reir y a poco me caigo del macetero porron en mano :)
Un médico Israelita comenta: 'La medicina en Israel está tan avanzada que nosotros le quitamos los testículos a una persona, se los ponemos a otra y en seis semanas ya está buscando trabajo'. Un médico alemán comenta: 'Eso no es nada, en Alemania Le sacamos parte del cerebro a una persona, la ponemos en otra, y en cuatro semanas ya está buscando trabajo'. Un médico ruso comenta: 'Eso tampoco es nada, en Rusia la medicina esta tan avanzada que le sacamos la mitad del corazón a una persona se la ponemos a otra y en dos semanas, ambas están buscando trabajo'. A lo que el médico ESPAÑOL responde: 'Nada que ver, todos ustedes están muy atrasados!!, fíjense que nosotros en ESPAÑA, agarramos a una persona sin cerebro, sincorazón y sin huevos, lo pusimos de PRESIDENTE y ahora todo el país está buscando trabajo!!!





Tambien vimos un espectaculo de fuegos y de ese tengo fotos!!
Pasaron al lado mio carros y carros de fuegos pero no me queme!! y unos hombres en zancos!! uno me amenazaba con una especie de vengala gigante!!!



Despues nos fuimos a cenar TALO :






Los habia de tortilla (mmm el que comi yo), de lomo, de beicon, de chorizo (el que mas exito tiene).



a este local muy tipico de nuestras fiestas:

mmmm que ganas tenia solo lo comemos asi en fiestas de Basauri y esta riquisiiiiiiiimooo, e hice fotos a las cocineras y repartidoras tambien hay un video pero.... me lo reservare dado que hay caras que no quieren ser famosas :)

y bueno el sabado acabo mas o menos pronto sobre las cinco de la mañana vine a casa (porque ya no aguntaba mas del baile y el zurra...
y el domingo...
Nos reunimos en la plaza a esperar que los globos de colorines se llevaran la escarabillera (nuestro insigne simbolo de fiestas)....



y se la llevó, hacia muchisimo viento, asi que en poco tiempo desapareció y con ello nuestras fiestas hasta el año que viene...


¿donde apareció? Por ahora es un misterio. Pero la recompensa al que la encuentre asciende a 15o euros... (antes eran 300 pero por la crisis ha bajado creo xD)







video

sábado, 18 de octubre de 2008

Día 41: Instrucciones: basauriko jaiak! (fiestas de Basauri)

Buenos dias-tardes!!


Es sabado!!!

Vale!! se que eso ya lo sabiais no? xD

Como sabado que es... os hare disfrutar un poquito:

1. dale al play



2. Cierra los ojos y envuelvete por la cancion...

my dream is to fly over the rainbow so high(x4) ohh, ohh, ohh, ohh
over the rainbow so high ohh
my dream is to fly over the rainbow so high
my dream is to fly over the rainbow..ohh

rise up don't falling down again
rise up long time I broke a chance

i try to fly i while so high directions sky(bis)

my dream is to fly over the rainbow so high(x4) ohh




*****************
Mi sueño es volar
Sobre el Arcoiris, tan alto

by adrok

Levantate
No te caigas de nuevo
by adrok

Levantate
Hace tiempo que rompí las cadenas
by adrok

Intenté volar un instante, tan alto
Dirección al cielo
by adrok

Intenté volar un instante, tan alto
Dirección al cielo
by adrok

Mi sueño es volar
Sobre el Arcoiris, tan alto
by adrok

Levantate, levantate, levantate
Vamos a reunirnos de nuevo
by adrok

Levantate, levantate, levantate
En mi mente y mi cerebro




3. Ya se que no tiene letra, pero que mas da la letra hay que darse un respiro... y vivir y os lo dice una persona que lleva 740 dias contando penas y dolores...
4. No hay excusas: sonrie por favor!!
5. Mañana sera otro dia hoy ha salido el sol...




6. Yo ya estoy vestida de fiestas como cada cuadrilla tal que asi:





La foto no es buena pero tampoco lo es la modelo asi que no exijais tanto, es del año pasado este año no toca foto :) que ya bastantes desastres naturales hay!! Si las tetas son mias no de silicona xD Se que llaman la atencion por que me lo han dicho millones de veces y eso que ahora van acorde con el cuerpazo que cuando tenia 16 y una tallita tipo zara ya las tenia y creedme llamaban mas la atencion!!


7. porron en mano:


y a darle al zurracapote (mas conocido por zurra*) por unos centimos o por la voluntad, que vestida asi es mas bien poca!!



Feliz sabado!!






besitos!!




Día 40: Prohibido rendirse


Queda prohibido llorar sin aprender, levantarte un día sin saber qué hacer, tener miedo a tus recuerdos Queda prohibido no sonreir a los problemas, no luchar por lo que quieres abandonar todo por miedo no convertir en realidad tus sueños Queda prohibido no demostrar tu amor, hacer que alguien pague tus deudas y el mal humor. Queda prohibido dejar a tus amigos, no intentar comprender lo que vivieron juntos llamarles sólo cuándo los necesitas. Queda prohibido no ser tú ante la gente fingir ante las personas que no te importan, hacerte el gracioso con tal de que te recuerden, olvidar a toda la gente que te quiere. Queda prohibido no hacer las cosas por tí mismo, no creer en Dios y hacer tu destino, tener miedo a la vida y a sus compromisos no vivir cada dia como si fuera el ultimo suspiro. Queda prohibido echar a alguien de menos sin alegrarte, olvidar sus ojos, su risa, todo porque sus caminos han dejado de abrazarse, olvidar tu pasado y pagarlo con tu presente. Queda prohibido no intentar comprender a las personas, pensar que sus vidas valen más que la tuya, no saber que cada uno tiene su camino y su dicha. Queda prohibido no crear tu historia no tener un momento para la gente que te necesita no comprender que lo que la vida te da, también te lo quita. Queda prohibido no buscar tu felicidad, no vivir tu vida con una actitud positiva, no pensar en que podemos ser mejores, no sentir que sin ti, este mundo no sería igual.

¿Crees que te has enamorado porque al ver a esa persona te sudan las manos, te palpita fuerte el corazón y no sabes qué decir?
Eso no es amor, es Nerviosismo.

¿Te gusta estar al lado de esa persona porque solo a su lado te sientes tranquila?
Eso no es amor, es Inseguridad.

¿Crees estar enamorado de esa persona que te mira, te sonríe y te da a entender que le gustas?
Eso no es amor, es Coquetería.

¿Has encontrado que teneis gustos iguales, coincidís en muchas cosas y piensa igual que tú?
Eso no es amor, es Casualidad.

Simplemente no puedes quitarle los ojos (o las manos) de encima...?
Eso no es amor, es Deseo.

¿Cuando no estás con esa persona no sabes lo que hacer....?
Eso no es amor, es Aburrimiento.

¿Crees que esa persona es perfecta?
Eso no es amor, es tu Imaginación.

¿Te gusta estar con esa persona porque te escucha, te entiende y te aconseja?
Eso no es amor, es Confianza.

¿Piensas que le amas por su forma de actuar, pensar y vivir?
Eso no es amor, es Admiración.

¿Sientes que te ves muy bien junto a esa persona?
Eso no es amor, es... suerte.

¿Sientes que, sin esa persona, NO VALES?
Eso no es amor, es Baja Autoestima.

¿? Y no puedes evitar sonreír cuando piensas en esa persona, y simplemente se ilumina tu día con su presencia?
Te diré algo......................
Eso no es amor...

PERO PUEDE SERLO!!!!!

Y... si un día crees encontrarlo,

NO LO DEJES IR...

*************************************************************************************

Pues nada que mañana salgo de nuevo de fiesta porque hoy he acabado reventada...
mañana mas y mejor...

video

viernes, 17 de octubre de 2008

Día 39: Quién se gasta es porque vive o no?



“Ya perdoné errores casi imperdonables,
traté de sustituir personas insustituibles
y olvidar personas inolvidables.
Ya hice cosas por impulso,
Ya me decepcioné con personas
cuando nunca pensé decepcionarme,
mas también decepcioné a alguien.
Ya abracé para proteger,
ya me reí cuando no podía,
ya hice amigos eternos,
Y amé y fui amado, pero también fui rechazado.
Ya fui amado y no supe amar.
Ya grite y salté de tanta felicidad,
ya viví de amor e hice juramentos eternos,
pero también “rompí sentimientos" muchas veces.
Ya lloré escuchando música y viendo fotos,
y a llamé sólo para escuchar una voz,
ya me enamoré por una sonrisa,
ya pensé que iba a morir de tanta nostalgia y...
...tuve miedo de perder a alguien especial
(y terminé perdiéndolo)
¡Pero sobreviví!
¡Y todavía vivo!
No paso por la vida...
y tu tampoco deberías sólo pasar... Vive!!!
Bueno es ir a la lucha con determinación,
abrazar la vida y vivir con pasión,
perder con clase y vencer con osadía,
porque el mundo pertenece a quien se atreve y

LA VIDA ES MUCHO
para ser insignificante"




Hace un rato me ha entrado bajón, no sé por qué. No quería más que desconectar totalmente. Me he puesto los cascos, he apagado la luz, la música a tope y me he tumbado en la cama.
Cada vez me quedan menos fuerzas, menos ilusiones, menos esperanzas... de VIDA

El cansancio fruto del trabajo y del esfuerzo es también signo de vitalidad. Quién se cansa es porque se gasta. PERO Quién se gasta es porque vive
:)

Felices fiestas!!FEliz finde semana.





p.d: CUIDADO!! las apariencias engañan...



video

miércoles, 15 de octubre de 2008

Día 38: Más premios!!!!


Queridos Amigos: Ayer y hoy no han sido dias faciles, mucho trabajo, visitas al médico un dolor que me sacude el cerebro y no me deja pensar... pero desde aqui intento que si entras aqui salgas con una sonrisa... y que si alguno de vosotros necesitara algo tenga la total seguridad de que aqui me hayo para lo que podais necesitar... Cada dia soy mas consciente que al mal tiempo hay que ponerle buena cara. Por ejemplo; En el jardin del centro donde trabajo habia una plaga de ratas tenia dos opciones:
1. Cagarme en todo, enfadarme, gritar....

2. ponerle solucion llamando al "exterminador" y anotar en el parte que las ratas pasaron la tarde con los residentes/pacientes/enfermos/familiares y asi provocar una pequeña sonrisita a mis compañeros al leer el parte...
El mal royo solo genera mal royo...y muchos de vosotros como yo: queremos buen rollo o no?


Pues ale a repartir premios y alegria...

Noelia muchas gracias por el premio cielo. Se que hace pocas semanas que hubo repartos pero... asi es la vida... y mientras sean premios espero que no os moleste a ninguno de los agraciados...Este premio tiene reglas:

1- Enlazar a la persona que nos invita (hecho)

2- Enumerar seis cosas sin importancia que nos hagan felices:
A. Ver a un niño sonreir
B.mi trabajo.
C.Que mi familia tenga salud.
D. Viajar
E.Hacer fotos
F. Seguir luchando.


3- Hacer constar las reglas.( Hecho)
4-Avisarles con un comentario en su blog. (Hecho)

5-Elegir a seis personas que continúen con el desafío:


1. Isabel: Haciendo eco: Por hacerme creer que las hadas existen... y crearme sentimientos entrañables

2. Loren: Cajon de vida: A pesar de que no es el primer premio que te doy y tampoco sera el ultimo, siempre conservas tu esencia. Me encanta haberte encontrado por este mundo bloguero.

3
. Andromeda es gay: porque me encantan sus vivencias y su forma tan original de expresarlas, yo porque he sido capaz de hablar con su persona durante horas y quedandome ganas de conversar mas y mas pronto, de echo ya tengo ganas...


4. El secreto de las tortugas: porque necesito que entienda la importancia de sus palabras y lo agusto que me siento leyendola, algunas veces incluso identificada... me encanta ser tortugita

5. El Zorrocloco: porque merece llegar muy lejos, porque espero que le traiga buenas vibraciones y todo pase pronto. porque me encata leerte.
6. Desvarios de una lunatica: por ser ella, y porque lunatica o no la adoro. Porque es un talisman y todo lo que toca, o con lo que habla tiene suerte... Felidades k. ya era hora de que el ministerio de trabajo se acordara de ti.
A todos los demas que suelo visitar tambien les daria este premio, pero por desgracia las reglas son asi... Asi que todo aquel que reciba mis comentarios que no se desespere, porque un dia tambien recibira mis premios GRACIAS A TODOS.


Día 37: El mundo se ha vuelto loco.



El mundo se ha vuelto loco. Loco por la crisis, loco por el cambio climatico... Por el cambio!
En este enfrentamiento entre una serpiente y un conejo, se han cambiado las tornas. La serpiente huye como puede ante el ataque de un conejo que le hace la vida imposible. El asesino pasa a ser la víctima. 

video



Este cirujano plástico hacía unas ofertas increíbles para las operaciones de pecho. Claro que luego tenía sus consecuencias…xD Como siempre dice mi madre, al final lo barato sale caro.




Feliz miércoles!

lunes, 13 de octubre de 2008

Día 36: Video con moraleja y humor xD

Estoy resacosa. Las fiestas de mi pueblo. Las he aprovechado y aun me queda un fin de semana. xD
Traere fotos y videos. De momento este que no tiene nada que ver pero que sacara una sonrisa en este dificil dia. Feliz lunes!!!

video

viernes, 10 de octubre de 2008

Día 35: La Sonrisa de Maritxu...


Querida Ana, este es tu I Ching para el Sàbado 11 Octubre:
Ching: El Pozo,

Las circunstancias externas cambian siempre y rápidamente. Debes considerar que la esencia más íntima del ser humano permanece invariada en el tiempo. Para ti es importante poder donar lo que tienes para crecer en el bienestar. Trata por lo tanto de ayudar a los demás como mejor puedas.En el ámbito laboral, advertirás la exigencia de tomarte una pausa y alejarte momentáneamente de todos tus empeños que te fatigan mucho física y mentalmente.



No creo en los horoscopos pero ultimamentelos miro. La vida da muchas vueltas pero esta claro que siempre son entorno a un eje, en mi caso lo es entorno a la enfermeria. La enfermeria me lo ha dado todo, y tambien me ha quitado muchas cosas, de las que no me quejo, la balanza esta compensada. Dias como los de hoy con ordenes juridicas por mala praxis clara de una compañera, con jueces con policia y de mas son mas propias de peliculas "Hospital central" "urgencias" " anatomia de gray"...que de la vida real. A veces y solo a veces pienso que la vida es como una pelicula con actos... todo se sucede inexpicablemente e inexperadamente. Nunca suceden cuando quieres, ni como te gustaria. Los nervios cuando pierdes a alguien, el shock, la agonia, la tristeza... Es realmente DURO. Hay ciertas cosas que no quiero volver a ver mas en mi vida, al trabajo se va a trabajar y punto, nunca se puede luchar contra una muerte inevitable, pero si es evitable, hay que hacer todo lo posible, coño! (y perdon por la expresion).
Me alegro de que al menos mi Maritxu, asi la llamabamos coloquialmente, este en el cielo pero al lado de los angelitos, y como dice algun refran que me espere mucho tiempo hay arriba!!

Los que soleis entrar aqui, sabeis que normalmente soy muy rehacia a hablar de mi vida profesional, Pero Maritxu era Maritxu.


Era mi abuelita preferida, mis ojos, mi esperanza... formaba parte de mi vida... me daba fuerzas para luchar por mi enfermedad quizad algunos de vosotros recordeis el llamado "sindrome tóxico de la colza". Una enfermedad rara, de la que pocos datos tenemos y que marco el año 1981. Maritxu, mi maritxu era el claro ejemplo de que en la vida hay que luchar. Sufria multiples achaques desde hacia mucho tiempo y aun asi creeedme que los disimulaba y siempre estaba cantandome (en cuanto me veia entrar al despacho, q ultimamente era poquito). Me miraba a los ojos y me decia "Anita, adelante que tu y yo marcaremos historia con nuestras enfermedades" y asi era una luchadora, solo espero que yo algun dia tenga la fuerza y el corage para hacerlo tan bien como ella. Hoy no estoy triste porque Maritxu no se ha ido. Maritxu al igual que cada uno de los pacientes que se me ha muerto (porque se me mueren a mi, y porque inevitablemente les coges mucho cariño y son parte de ti), esta conmigo, y su esencia en mi corazon que es donde debe estar siempre!

Este texto del cual desconozco el autor me lo facilito ella no hace mucho tiempo...un dia que estando de visita (llevaba bastante tiempo de baja), me miro a los ojos y me dijo que la muerte no era algo tan terrible. Hoy esas palabras cobran especial sentido en mi vida.


"Si en algún momento un médico determinará que mi corazón ha dejado de funcionar y que en verdad mi vida se ha terminado, no traten de revivirme artificialmente por medio de aparatos, y donde quiera que me encuentre no lo llamen "mi lecho de muerte",llámenlo "mi lecho de vida " y dejen que mi cuerpo vaya de allí a ayudar a que otros gocen de una vida plena. Den mi vista a alguien que nunca haya visto un amanecer la cara de un bebé o el amor en los ojos de una mujer. Den mi corazón a alguien a quien el suyo no le haya causado más que interminables días de dolor. Den mi sangre a algún adolescente rescatado de entre las ruinas de un automóvil accidentado, para que pueda vivir y llegar a gozar del juego de sus nietos. Den mis riñones a quien dependa de una máquina para seguir existiendo semana tras semana. Tomen mis huesos, todos mis músculos y todas y cada una de las fibras y nervios de mi cuerpo y encuentren la manera de hacer caminar a un niño lisiado. Exploren cada rincón de mi cerebro. Si fuera necesario tomen todas las células para que algún día un niño pueda gritar con la emoción del deporte y una niña sorda pueda oír el sonido de la lluvia contra los cristales de la ventana. Cremen lo que quede de mí y echen mis cenizas a los cuatro vientos, para ayudar a que crezcan las flores. Y si tienen la necesidad de enterrar algo, les dejo mis defectos, mis debilidades y todos mis perjuicios contra mis semejantes. Mi alma dénsela a Dios. Y si por casualidad alguien quiere recordarme, hágalo con una buena palabra o acción hacia quien lo necesite. Si hacen lo que les pido, viviré eternamente."



Va por ti maritxu!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥
♥♥ Después de haber pasado por un cambio radical en mi vida que me obliga a plantearme mi día a día y convivir con un maldito dolor crónico, encontré en la fotografía una vía de escape y una manera de expresar lo que veo, o como me gusta llamarle, robarle un segundo al tiempo. Amo estar tras de una cámara y plasmar todo lo que se ponga por delante.♥♥
trucos blogger