♥♥Vampy Seguidores ♥♥

♥♥ ¿nos carteamos? VaMpIrIZaTe, dame tu email.♥♥

viernes, 28 de noviembre de 2008

dia 73: Congreso en Vitoria.




Ayer fue un dia agotador. Aprovechando que el otro dia losselith me nomino a escribir algo con mi puño y letra en el blog y dado que no he tenido mucho tiempo... Escanee simplemente el planning que me hice en plan organizativo... se que no es mucho aunque a mi me estresa solo leerlo xD
Supongo que al menos os hace una idea de la letra que tengo de enfermera agobiada (si tengo tiempo escribo algo mejor, aunque no siempre y no tengo buena letra de todos modos )

La comilona(GRATIS)consistio en:

1º Menestra de verduras:

La que hago yo es asi
2º solomillo con patatas asadas:





postre tarta de chocolate con helado de nata:


Me dieron regalitos... bolis alfombrilla, rotus, lamparita para leer, pendrive, agenda, bolsita para congresos, carpetita... y muchos libritos

p.d: me lo pase genial...genial...genial...tuve dolores pero aguante como una javata!!


Muchos besitos

miércoles, 26 de noviembre de 2008

dia 72: me quieres?


- Me quieres?
- Claro que te quiero
- Y como sabes que me quieres?
- Pues porque eso se sabe
- Pero porque lo sabes?, que te hace saber que me quieres?, que no es una confusión?
- Te quiero porque eres la persona de mi vida
- Pero, porque sabes que soy la persona de tu vida?, la vida es muy larga.
- Porque no imagino mi vida sin ti.
- Pero dame una razón, algo que no sea imaginar
- Es que no se definirlo
- Bueno, déjalo...
- Me encuentro torpe al definir un sentimiento, te quiero , no por un motivo, sino por cientos. Te quiero porque cada día te miro y me enseñas algo diferente , porque sé como eres y aun sabiéndolo lo olvido para volver a conocerte, despacio, sin prisas. Te quiero porque me pregunto siempre si algo te gustará, porque cuando nos enfadamos no me encuentro bien , y quisiera cogerte de la mano y que pegáramos un gran salto por encima de esos días . Te quiero porque dejas huella en mi, y sé que si algún día mi vida no camina junto a la tuya , algo dentro de mi te seguiría buscando , seguiría buscando tu figura entre la gente , tus besos , tu manera de hablar ... y podría pasar una vida entera que seguiría preguntándome donde estarás , qué te gustaría, quien te llevaría de la mano ... y querría sentir de nuevo lo que me haces sentir hoy . Te quiero porque si ahora mismo tuviese que pensar en un futuro que aun no existe , te elegiría a ti para surcarlo conmigo , lo firmaría aquí y ahora.

p.d1 : PORQUE ME SABE DAR TANTA FUERZA... que tenia que compartirla y contagiaros una poca...
p.d2: Gracias S. ild/mz/tq/tsm

dia 71: La Sabiduría del Dolor



Todos de alguna forma u otra sufrimos en la vida, nos guste o no.
Cuando aparece el dolor, cuando llega el sufrimiento por pequeño o grande que sea, es necesario aceptarlo con paz.

El mejor maestro es el dolor y sabes por qué?

Porque nos hace más sensibles y comprensivos ante el dolor ajeno, quien ha sufrido, siempre sabrá escuchar, comprender, disculpar.
El dolor nos madura, humaniza, nos hace humildes, nos hace capaz de pedir ayuda y dar consuelo.

Dicen que los ojos que han llorado ven mejor y es muy cierto, las lágrimas limpian el alma y no le impiden la entrada a nadie en nuestro corazón.

Al maestro dolor debemos tomarlo como una parte de la vida y aprender que es una forma de irnos madurando, nos hace crecer espiritualmente si sabemos sacarle provecho.

Cuando en nuestra vida todo es plenitud, salud, viajes, etc., no se elevan los ojos al cielo, todo al suelo, a lo terrenal.

Pero cuando se sufre de soledad, enfermedad, tristeza, vacío del alma, aprendemos a elevar los ojos amor de familia, conyugal, Dios... (Nota personal: obvio, para los que creen en él).

La alegría fabricada es mala.
Es como una copa de alcohol que embriaga y hace olvidar por un ratito la realidad en que vivimos.
Es necesario aceptar la realidad aunque sea dolorosa, esto siempre será mejor.

El dolor nos enseña a amar, a perdonar, a ser humildes. El dolor es parte de la vida y es el mejor método para madurar.



p.d: La sonrisa, no alivia el dolor, pero ayuda a combatirlo... Hoy yo necesito 1 regalo: vuestras sonrisas...




martes, 25 de noviembre de 2008

dia 70: Contra la violencia y el maltrato: TU SILENCIO ES COMPLICE.



Lágrimas sobre la almohada. Gritos ahogados.
Rabia y dolor.
Soledad.
Qué lejano está ese día de risas y alegría, de contagiosa felicidad.
Qué lejano estaba aquel día, pensaba Mercedes sentada en el suelo y en la oscuridad de su habitación, mientras intentaba aguantarse las lágrimas cerrando con fuerza los ojos, sintiendo el escozor en la mejilla, notando todavía , aunque ya no estuviera, la mano fuerte oprimiendo su cuello para evitar que gritara.
Él se acababa de marchar. (El que fue el amor de su vida, el que ahora era su peor pesadilla). Y ella, como cada noche, se quedó quieta y sin atreverse a moverse, sollozando, pensando que aquel era el mejor momento para irse. No dejaba de pensar en eso, igual que lo había pensado los últimos años cada vez que él la había tocado y luego se había marchado al bar a ahogar su ira.
Caricias convertidas en brutalidad y dolor.
Mercedes tenía miedo, y ese miedo le impedía hacer lo que quería. Tenía miedo de que él la siguiera y no pasara lo de cada día: los golpes, el portazo, el silencio, los lamentos en la oscuridad. Mercedes tenía miedo de que pasara algo, algo…
Mercedes tenía miedo hasta de su propia sombra. Miedo de salir a la calle, miedo de hablar con cualquiera, miedo de tener que explicar las marcas de su cuerpo. A menudo recordaba los primeros y felices días, las puestas de sol, los paseos, los planes de futuro. Le gustaba rememorar el pasado por que era la única manera que tenía de escapar al presente, por que recordando el pasado podía imaginar un futuro lejano, dichoso como los días de antes.
Pero él volvía a casa, invariablemente, cada noche. Y con él, el hosco silencio, la cena servida con temor (en vez de con cariño, como hubiera debido de ser), los ojos que miran al suelo, y las noches eternas tumbada a su lado, negándose, siempre negándose.
Mientras aún tuviera un ápice de dignidad se negaría.
Noches largas, largas, largas…
Un día, otro de tantos, ella hizo la maleta. Se había decidido. Se había visto en el espejo y se había dicho que tenía que hacerlo, que cualquier cosa siempre sería mejor que seguir igual. Que, al menos, tenía que intentarlo. Estaba dispuesta a iniciar una nueva vida.
Qué pena de muchacha, tan joven que era. Una vida entera por delante.
Él llegó antes que de costumbre. También había bebido más que otras noches. Al principio no comprendió sus palabras: “Me marcho”. “Me voy”.
“Adiós”



Lo comprendió cuando ella ya tenía la mano en el pomo de la puerta, y no lo aceptó. ¡Ella era suya! ¡Suya y de nadie más!
“¡No te iras!”
Esa noche la agarró del cuello más fuerte que nunca.
Esa noche los golpes sonaron más fuerte que ninguna otra noche.
Esa noche los vecinos pudieron escuchar gritos, golpes, pataleos y más gritos. Quién lo hubiera dicho de esa pareja que nunca había dado problemas.
Luego silencio.

Lágrimas sobre la almohada. Gritos ahogados.
Rabia y dolor.
Soledad.
Qué lejano estaba ese día de risa y alegría, de contagiosa felicidad.
Qué lejano estaba todo ahora.
Él estaba en cuclillas en un rincón de la habitación a oscuras. Se lamentaba. En el fondo la había querido, “a su manera”, como él mismo le diría al juez más tarde. Muy en el fondo.
Mercedes, o mejor, aquella que fue Mercedes, estaba sobre la cama, con los ojos cerrados y por fin en paz.
Penosamente se arrastró por la habitación sin fuerzas casi de ponerse de pie, pasó junto a ella sin atreverse a mirarla y llegó hasta el teléfono.
Policía… la he matado… no quería… lo siento
Haberlo pensado antes muchacho. Ahora no hay nada que perdonar.




p.d: HOY VA POR TODAS ELLAS.

lunes, 24 de noviembre de 2008

dia 69: bonito numero. :P



Ha sido un finde semana dulce muy dulce, con cuñada pastelera...El colmo de una golosa como yo...pero bueno no ha estado mal hubo tartita y muchas conversaciones con familia politica ^^


Estuvimos hablando de cocina, de recetas y de anecdotas... fue un gran finde... hacia mucho frio pero bueno, con chocolate todo se quita... me secuestraron y me llevaron de excursión, dormi mas bien poco pero fue entretenido... y muy muy divertido... y encima me dado cuenta de la suerte que tengo por tener a S. en mi vida!!! llevaba mucho tiempo buscandote... ya te he encontrado ahora espero no cagarla... confio que no, y confio como tu en que todo pase muy pronto y sea llevadero.

He recibido muchos muchos videos y solo hay uno que me apetece poner...

video


y hoy dia tranquilito donde los haya subiendo fotos a mi vampyheartour, leyendo, y viendo como llueve (que por cierto es mucho). En el fondo echo de menos los tangas de mi vecino. y el verano y la piscina pero ya llegara... no?
he recibido una llamada de telefono, para ofrecerme dar clases de nuevo (de sexologia)... me lo pensare... y el jueves al congreso...viajecito y regalicos...

XXIA un anonimo seguidor me pidio via mail que subiera alguna foto de unode mis postres, las fotos no es que sean buenas...asi que hice un remix....



p.d1: tengo que volver a empezar mi lado repostero y fotografico...
p.d2: si me da la venada acabare en la nieve, me conozco.

p.d3: Os dejo con una cancion para alegraros...



¿os he contagiado algo mas de optimismo...?

domingo, 23 de noviembre de 2008

Dia 68: una excusa.




Dime una excusa, solo una, dime como, ¿cómo se puede querer a alguien sabiendo que acabara su vida?
Sin excusa razonable, todos desean parecer amables. Decidme una palabra para aclarar lo que nunca fue, si las musas nunca mueren será porque el poeta quiere.
Despierta del sueño ya, nunca pareces llegar a tu camino. ¿y si te rieras de ti mismo? Desde el corazón todos creen querer, dime una excusa para no decirte como me siento. Dime porque nunca me odiaste.
Una excusa para no seguir pensando que nunca volverás, que jamás me tendrás, que nunca volveré a llorar por sueños sin nombrar. Dime si creaste amistad por crear, si te aburrías solo o si todo es por este mono. Dime porque la rosa pincha tanto, di si los profanos son amigos de lo pagano, si la conciencia es gobernante de mi reino. Y seguiré hasta que no pueda usar mi diestra para escribir y mi labia para hablar. Dime porque duele tanto mirara la nada, dime porque me duele tanto no haberte encontrado antes. Mirare al sol para no mirarlas mas, para no sentirlas mas, retirare del cuaderno mi pluma y mi ¿genio?, ¿quien dijo que no puedo morir con honor?

viernes, 21 de noviembre de 2008

dia 67: continuacion

Por sugerencia de mi querida Urkatu. He ido a esta pagina:

http://testometro.emezeta.com/



les dejo con resultados....



¿a que personajillo me parezco?


¿que p2p eres?
¿que hardware eres?


¿¿Y tu?? te animas a hacer los test??

Dia 67: las noticias marcan mi dia a dia...


Se conectó con su nombre en pantalla:







Dulzura14. Revisó su lista de amigos y vió que Meteoro123 estaba enganchado. Ella le envió un mensaje instantáneo:


Dulzura14: Hola. Qué suerte que estás! Pensé que alguien me seguía a casa hoy. Fue raro en serio!


Meteoro123: RISA. Ves mucha TV. Por qué alguien te seguiría? No vives en un barrio seguro?


Dulzura14: Claro que sí. RISA. Creo que me lo imagine porque no vi a nadie cuando revisé.


Meteoro123: A menos que hayas dado tu nombre online. No lo hiciste, verdad?


Dulzura14: Claro que no. No soy estúpida, Ok!.


Meteoro123: Jugaste hockey después del colegio hoy?


Dulzura14: Sí y ganamos!


Meteoro123: Genial! Contra quién?


Dulzura14: Contra las Avispas del Sagrada Familia. RISA. Sus uniformes son un asco! Parecían abejas. RISA


Meteoro123: Cómo se llama tu equipo?


Dulzura14: Somos los Gatos con Botas. Tenemos garras de tigres en las camisetas. Son chulísimas…


Meteoro123: Juegas adelante?


Dulzura14: No, juego en defensa. Me tengo que ir. Tengo que hacer los deberes antes de que lleguen mis padres. No quiero que se enfaden. Chao!


Meteoro123: Seguimos más tarde. Chao




Mientras........






Meteoro123 fue al menú de miembros y empezó a buscar sobre el perfil de ella. Cuando apareció lo marcó e imprimió. Tomó un bolígrafo y anotó lo que sabía de Dulzura14 hasta ahora.
* Su nombre: Verónica C
* Cumpleaños: 3 de Enero del 94
* Edad.: 13
* Ciudad donde vive: San Isidro
* Pasatiempos: hockey, coro, patinaje e ir a La Vaguada.
* Aparte de esta información sabía que vivía en San Isidro porque se lo había contado recientemente. Sabía que estaba sola hasta las 6.30 cada tarde hasta que lo padres regresaban del trabajo.
* Sabía que jugaba hockey los jueves de tarde con el equipo del colegio, Los Gatos con Botas. Su número favorito, el 4, estaba impreso en su camiseta.
* Sabía que estaba en 2º de ESO en el colegio Faustino Sarmiento. Ella se lo había contado todo en conversaciones online. Ahora tenía suficiente información como para encontrarla. Verónica no contó a sus padres sobre el incidente al regreso del parque. No quería que armaran una escena y que le impidieran volver caminando de los partidos de hockey. Los padres siempre sobreactúan y los suyos eran los peores; le hacía desear no ser hija única.


Quizás si hubiera tenido hermanos sus padres no hubieran sido tan sobreprotectores.
Para el jueves Verónica ya había olvidado que la seguían. Su partido estaba en plena acción cuando de repente sintió que alguien la observaba. Entonces recordó. Miró desde su puesto para ver a un hombre observándola de cerca. Estaba inclinado contra la valla en la tribuna y sonrió cuando lo vió. No parecía temer y rápidamente disipó el miedo que sintió. Después del partido, él se sentó en una de las gradas mientras ella hablaba con el entrenador. Ella notó su sonrisa otra vez cuando pasó a su lado. Él saludó con la cabeza y ella devolvió la sonrisa. Él vio su nombre en la parte de atrás de la camiseta. Sabía que la había encontrado. Silenciosamente caminó a distancia segura tras ella. Era muy poco hasta la casa de Verónica, y cuando vio donde vivía volvió pronto al parque a buscar su coche. Ahora tenía que esperar. Decidió comer algo hasta que llegó la hora de ir a casa de Verónica. Fue a un lugar de comida rápida y se sentó hasta que fuese la hora. Verónica estaba en su cuarto, más tarde esa noche, oyó voces en la sala.


"Verónica, ven", llamó su padre.

Sonaba molesto y ella no imaginaba por qué. Entró a la sala y vió al hombre del parque en el sofá.

"Siéntate", comenzó su papá, "este señor nos acaba de contar una historia muy interesante sobre ti".

Verónica se sentó.

¿Cómo podría contarles cualquier cosa? Nunca lo había visto antes que hoy!

"Sabes quién soy?" preguntó el hombre.

"No", respondió Verónica.

"Soy policía y tu amigo del chat, Meteoro123".

Verónica quedó petrificada. "Es imposible! Meteoro123 es un chico de mi edad! Tiene 14. Y vive en Burgos!".

El hombre sonrió. "Sé que te dije todo eso, pero no era verdad. Ves, Verónica, hay gente en internet que se hace pasar por chicos; yo era uno de ellos.”


Pero mientras algunos lo hacen para molestar chicos y hacerles daño, yo soy de un grupo de padres que lo hacen para proteger a los chicos de los depredadores.
Vine a encontrarte para enseñarte lo peligroso que es hablar online. Me contaste suficiente sobre ti como para hacerme fácil encontrarte. Diste el nombre de tu colegio, de tu equipo y tu puesto. El número y tu nombre en tu camiseta hicieron que te ubique rápido.
Verónica estaba helada. "O sea que no vives en Burgos?". El rió. "No, vivo en Madrid. Te hizo sentir segura el pensar que yo estaba lejos, verdad?”
"Tenía un amigo cuya hija era como tú. Sólo que no tenía tanta suerte.”


Un hombre la encontró y la asesinó mientras estaba
sola en su casa.
Enseñamos a los hijos a no decir a nadie cuándo están solos, y ellos lo hacen todo el tiempo en internet.
La gente mala te engaña para sacarte información de aquí y allá online. Antes de que lo sepas les contaste lo suficiente como para encontrarte sin siquiera darte cuenta. Espero hayas aprendido una lección de esto y que no lo harás otra vez.
Cuenta a otros sobre esto para que también estén seguros. "Lo prometo!".
Esa noche, Verónica y sus padres agradecieron a Dios por protegerla de lo que pudo ser una situación trágica.


DEBEMOS DE TENER CUIDADO!! MUCHO CUIDADO CON NUESTROS NIÑOS DEL MAÑANA!!

jueves, 20 de noviembre de 2008

dia 66: El tiempo...










Dia 65: Empezar el dia con una sonrisa, sin motivo aparente...





No tengo razones para reir pero me apetece :) , asi que he buscado cosas que me provoquen sonrisillas... haber que tal se me da....



Aunque parezca increíble, hay van un par de anecdotas escuchadas con (Gomaespuma) son verídicas:

1.En Asturias hay una empresa dedicada a fabricar azulejos que se llama Venus.
Su dueño, de nombre Marciano, tuvo hace un par de meses problemas con la tierra arcillosa que se usa para fabricar los azulejos.
Para solucionar el problema, el dueño llamó a la empresa que proporciona la tierra arcillosa y le dijo lo siguiente a la secretaria:
- Hola, soy Marciano, de Venus.. Que tengo problemas con la Tierra.
Marciano todavía no se explica por qué le colgaron el teléfono.




2.Una profesora universitaria estaba acabando de dar las últimas informaciones a sus alumnos sobre el examen final que harían al día siguiente.
Terminó diciendo que no habría excusas para quien no acudiese al examen, a menos que se tratase de un accidente grave, enfermedad o muerte de algún pariente próximo.
Un gracioso que estaba sentado al fondo de la clase preguntó con ese típico aire de cinismo:
- 'De entre esos motivos justificantes... ¿podemos incluir el de extremo cansancio por actividad sexual?'
La clase explotó de risas mientras que la profesora aguardaba pacientemente a que todos se callasen. Entonces ella miró al payaso y le respondió:
- 'Eso no es un motivo justificativo. Como la prueba será tipo test usted puede venir y escribir con la otra mano o puede usted contestar de pie, si es que no puede sentarse.'




3.Americanos

Cuando la NASA inició el lanzamiento de astronautas, descubrieron rápidamente que los bolígrafos no funcionarían con gravedad cero.
Para combatir este problema, los científicos de la NASA ,contrataron a la gente de Accenture (entonces, Andersen Consulting ), como
asesores-consultores, para estudiar el problema.
Emplearon una década y 12.000 millones de dólares desarrollando un bolígrafo que escribiese con gravedad cero, hacia arriba y hacia abajo, bajo el agua, en prácticamente cualquier superficie, incluido el cristal y en un rango de temperatura desde por debajo de cero hasta más de 300ºC .
Los rusos utilizaron un lápiz.


4.Esto realmente sucedió en una clase de la carrera de Medicina.

El profesor estaba hablando de los altos niveles de glucosa hallados en el semen. Una asistente levantó la mano y preguntó:
- 'Si le he entendido bien, está usted diciendo que hay un montón de glucosa como en el azúcar, en el semen masculino'.
- 'Es correcto', respondió el profesor.
Levantando la mano de nuevo, la chica preguntó:
- 'Entonces,¿por qué no sabe dulce?'
Tras un silencio estupefacto, la clase completa estalló en risas.
La cara de la pobre chica se puso rojo brillante cuando se dio verdadera cuenta de lo que, sin querer, había dicho. Cogió sus libros sin decir una palabra y salió de la clase para no volver nunca más. Sin embargo, mientras cruzaba la puerta, la respuesta del profesor fue clásica.
Totalmente serio, respondió a su pregunta:
- 'No le sabe dulce porque las papilas gustativas para el dulzor están en la punta de la lengua y no al fondo de la garganta'.


ohh dioxxx!!! he visto al mounstro del lago ones xD!!



Ahí queda .






p.d: Mañana es viernessssssssssssssssssssssss!!!!!!!!

video

martes, 18 de noviembre de 2008

dia 64 (784 enferma)...Como una Naufraga...


A veces necesitamos una mano que nos saque del oscuro pozo, una luz que guíe nuestro tenebroso destino de sombras y alce la voz para despertarnos de nuestra pesadilla constante de la vida, en donde el dolor y la melancolía se hicieron fuertes compañeras de viaje.

Hay veces que no encontramos luz y vamos dando tumbos, sabiendo que debemos de salir nosotros mismos ya que no vemos cosas o gente que merezca la pena en el exterior y pensamos hacia dentro...para que salir, para que salir a un mundo donde los besos sepan a mierda, donde los te quiero se esfuman al alba, y las almas son oscuras como el tizón.


Veo mejor naufragar en mi mundo de fantasía y colores que aunque quizás no tenga ni las ganas ni el ahínco suficiente para reflejarlo, siempre me quedará la ilusión de mostrar los colores más bonitos ante las almas vacías, de pensar que alguien me quiere (a veces cuando miro a mi novio lo pienso otras pienso que es pena) o que la vida no es esto...

Suburbios necios en los que naufrago estos días sin sacar nada en claro, solo la esperanza que más allá de la colina, más allá del horizonte donde no alcanzan mis ojos esperan momentos mejores, ratos inolvidables y besos eternos...bastante tiempo hace que alzé mi vela navegando a la deriva...en círculos y sin rumbo, abandonada a la tempestad y teniendo al menos 1 brazo que venga a sacarme del vendabal (el de mi familia,mi novio)...mis brazos se cansaron hace tiempo de alzarse altos y animosos, a todo el mundo... ahora me reservo para gente especial.

Mis ultimos recuerdos, mi ultimo mensaje de esperanza flota en una botella en busca de las manos de aquella naúfrag@ de cualquier isla desierta de cariño quiera recogerla...o se hunda en el fondo del océano por siempre.

Dia 63: El preservativo inexistente, Con moraleja y premio xD


Buenas !
Os he tenido un poco abandonad@s con actualizaciones programadas y un poquito flojas lo se pero es que la verdad, he estado liada con el tratamiento y apenas he tenido conexion para conectarme y contaros... Hoy he hecho limpieza!!!si por fin xD y encontre este articulo de hace tiempo en el periodico El Mundo, y lo queria compartir con todos vosotros lleva un par de minutos leerlo... pero os aseguro merece la pena, más que nada por el temple que tiene el hombre al desarrollar su carta, demasiado sosiego para lo sucedido no?

Dice asi:

Un buen amigo de este rincón en la Red nos envía esta carta, que él mismo remitió a una empresa fabricante de preservativos adjuntando una funda de preservativo cerrada... y vacía.
«Al encargado del Departamento de Atención al Cliente (O como se denomine en su empresa):

Como ya habrá podido observar, debido a la diferencia de volumen, color, y textura en comparación con el papel donde está escrita esta carta, le adjunto un envase de preservativo de la marca propiedad de su empresa. Si se fija detenidamente se dará cuenta de que en su interior no se encuentra profiláctico alguno. Este detalle no tendría por qué tener la más mínima importancia por sí mismo, pero concurre una circunstancia que lo diferencia de las demás fundas de preservativos vacías. La que usted tiene en estos momentos en sus manos (o encima de su mesa) nunca ha sido abierta por dedos humanos (ni de ningún otro mamífero). Creo notar en su rostro cierta sonrisa de solicitud de comprensión (.. ha sido un fallo de envasado... Es muy raro que algo así suceda...). Lo que sí que es un suceso absolutamente inhabitual es que yo ligue. Por desgracia las hembras de mi especie (mujeres, chicas, etc.) no acaban de apreciar lo que para mí es un irresistible atractivo (el mío) por lo que el lograr unas relaciones sexuales plenas y satisfactorias con alguna de ellas, se convierte en mi caso en una gesta absolutamente homérica.

Leído el párrafo anterior le supongo capaz de suponer mi expresión de absoluta incredulidad matizada por algo de estupefacción al comprobar el pasado sábado como a mi lado, en la cama, reposaba, no sólo mi cojín favorito, sino también una hermosa mujer (escribo hermosa aprovechándome de que usted jamás podrá comprobarlo). Basándome en su desnudez y en el hecho de que tuviera su mano apoyada en mi pene, deduje que su principal intención era hacer el amor conmigo. Aconsejado por la prudencia y la higiene decidí hacer uso de un
preservativo... del único preservativo que había en casa, dejado por olvido por un amigo más afortunado que yo en sus relaciones con las mujeres.
Cuál no sería mi sorpresa (cabreo, enfado, desesperación, odio a la raza humana en general y a los fabricantes de condones en particular) al comprobar esta nueva mala jugada del Destino en forma de preservativo inexistente... La funda estaba vacía. La mala suerte boicoteaba el que podía haber sido mi primer coito del año (y fíjese en qué fechas estamos ya).

No me parece oportuno aburrirle contando las argucias a las que tuve que recurrir para convencer a mi ocasional compañera de lo saludable de una fellatio, pero sí considero necesario el hacerle saber el gran trastorno que me supuso su fallo de envasado para que tome las medidas disciplinarias (amputación de la mano derecha, doscientos latigazos, etc.) que considere oportunas con el responsable de semejante desatino, así como las medidas compensatorias con la víctima (léase yo, mismamente) de su error. Me despido sin más deseándole de todo corazón que nunca tenga usted que vivir una noche tan desastrosa como la que la no presencia de un producto de su empresa me produjo a mí.»


La respuesta consistió en una carta personal muy amable y un paquete que contenía veinticuatro cajas de preservativos de doce unidades cada una: 288 condones en total.

CONCLUSION QUE OS PARECE???

1. A mi se me ocurre la de "EL QUE NO LLORA NO MAMA"

¿mas aportaciones?
****************************************************************

En otro orden de cosas hoy he recibido un premio :___________)_______________ (icono babas) DE MI TATA LOSSELITH

Este premio valora a los blogs cuyos autores son un tanto "vampirillos", lunáticos, licántropos y otros granujas. Asimismo va dirijido a aquellos que dejan en su blog una parte íntima de sí mismos, esa parte que casi siempre sale en la noche, cuando estamos solos y en silencio.

1. Enigmatica... por la gran noticia que nos ha dado a tod@s... animo y pa lo que necesites aqui tienes enfermera...
2. Cabeciña tola.... por expresarse asi de bien
3. Loren.... por el gran ser humano que es
4. EgO.... por decirlo todo como solo sabe Andromeda, por el juego de nuestras vidas y por Italia...
5. DR. jB... por ser tan divertido, y entretenido con sus anecdotas que enganchan
6. ZORROCLOCO..... por engancharme a su blog y devolverme la fe.
7. Casandra .... blog de reciente encuentro, muy completo e interesantes confesiones...
8. Diario de un escarapote.... por su forma de contarnos vivencias sentimientos diarios...
9. Noelia... por ser ella misma y relatarnos su dia a dia universitario....
10. Mamba negra... porque sus confesiones mas sinceras y que tan identificada me veo....
11. glenn k ... por sus confesiones en la noche, porque me tranquiliza y me serena y sabe contar y escuchar...
12. cuspepita .... por sus confesiones en forma de foto que tanto me gustan.

Esto es todo amig@s!!!


p.d1: (a U. tambien la nominaria pero su blog es privado y no puedo enlazarlo)
p.d2: Einash, Lis....... POR QUE AUNQUE AMBAS ESTAIS NOMINADAS POR LA TATA LOSSELITH OS LO MERECEIS... x 2!!
p.d3: para fox de reciente encuentro, para que siga haciendonos esas confesiones...llega tarde? espero que no. besitos!!
pd4:
porque tambien se lo merece...para Noely_perra verde


lunes, 17 de noviembre de 2008

Dia 62: Lunes: Una bella historia



Un hombre de cierta edad vino al centro donde yo trabajo para hacerse curar una herida en la mano. Tenía bastante prisa, y mientras se curaba le pregunté qué era eso tan urgente que tenía que hacer.

Me dijo que tenía que ir a una residencia de ancianos para desayunar con su mujer que vivía allí . Me contó que llevaba algún tiempo en ese lugar y que tenía un Alzheimer muy avanzado.

Mientras acababa de vendar la herida, le pregunté si ella se alarmaría en caso de que él llegara tarde esa mañana.

-No, me dijo. Ella ya no sabe quién soy. Hace ya casi cinco años que no me reconoce.

Entonces le pregunté extrañado.

-Y si ya no sabe quién es usted,¿por qué esa necesidad de estar con ella todas las mañanas?

Me sonrió y dándome una palmadita en la mano me dijo: -”Ella no sabe quién soy yo, pero yo todavía sé muy bien quién es ella”.

Tuve que contenerme las lágrimas mientras salía y pensé: -”Esa es la clase de amor que quiero para mi vida”.



El verdadero amor no se reduce a lo físico ni a lo romántico. El verdadero amor es la aceptación de todo lo que el otro es, de lo que ha sido, de lo que será y de lo que ya no es


viernes, 14 de noviembre de 2008

Día 61:cuando todo se acaba...

Hace un par de tardes me puse delante de la pantalla del ordenador, escuchando música y pensando en las veces que sufrímos tras una ruptura sentimental, esos malos momentos que se viven y me salió esto... Dedicado a I., espero que me hagas caso, besitos:


Allí estaba ella sentada en la cama mirando por la ventana, el día se habia levantado soleado pero sus ojos lo veían demasiado nublado. Sus padres se iban a pasar aquel fin de semana fuera y ella se quedaba sola en casa. Podía ser uno de esos sabados de grandes fiestas en su casa al estar sola durante dos días, pero nada de esto se acercaba a su realidad. Aquel cielo estaba demasiado oscuro para su corazón, hacía un par de días que había terminado la relación que más de tres años de su vida había ocupado, esa relación que ocupó su vida en los mejores momentos y en los peores de su vida, un esfuerzo duradero que acababa en aquella semana.

"A veces dudo de tu presencia, de que me tengas en cuenta, entonces se me abre la herida que me dejó tu partida, yo prefiero imaginarte...". Estaba desolada. Era un querer y no poder, llevaba tiempo sintiendole raro, sabiendo que aquello no llevaba a ningun buen puerto pero ella estaba enamorada. Esos últimos meses el amor ha sido eso que ata, que desata, que hiere y que abraza, pero que desquita de todos los sufrimientos que la vida le podía estar originando, problemas en casa, con amigas, su novio había sido el apoyo que le hacía sentir con fuerzas para sonreir cada día. Se puso a llorar y cogió un papel y un boligrafo, era la manera de poder expresar todo lo que sentía ya que no tenía a ninguna amiga cerca para tener un hombro al que llorar, su único amigo era el papel.

"Melancolía de existir, melancolía de vivir con la memoria de lo que vivimos juntos en estos años. y es que no me cansaría de decirte que fuiste tú mi más bella luna, mi mayor fortuna, no me cansaría de adorarte siempre en esta vida, haría lo que fuera por tu compañía, siempre, siempre a tu lado quiero estar, la lejanía ya es evidente pero si estamos juntos que mas da"

El papel ya tenía palabras borrosas por las lágrimas que en él habían caido. Se fue al baño a por papel para secarse esas lagrimas. tras secarselas, arrugo el papel y lo tiró por la ventana, sin darse cuenta estaba escribiendo sentimientos que ya no quería sentir porque aquello había terminado. Sabía que era lo mejor que en su vida le había pasado pero ya no estaba a su lado. Ahora estaba sola con unos folios, un bolígrafo azul, sola en casa y sin una amiga a la que llamar. por primera vez en su vida sentía cerca la soledad, esa a la que mucha gente tiene miedo y a ella le horrorizaba.

"Me acostumbré a ser feliz y ahora no sé estarlo si no estás, me acostumbré a ser feliz y ahora ya no puedo serlo" De repente recibió una llamada de teléfono, su movil sonaba con esa canción que le recordaba a él porque era una cancion que hablaba del amor de dos chicos jovenes y era como el amuleto que les había unido en la relación. Miró la pantalla y era él, le estaba llamando.

-Como estas? - comentó él.
-Bueno estoy bien, un poco aburrida.
-¿Te pasa algo? se te nota la voz rara, no estarás llorando.
- No, no, he cogido frio anoche y parece que estoy un poco acatarrada.
- Bueno me alegro entonces q estes bien, bueno te dejo que he quedado con mis amigos.
- Ok hasta luego, cuidate.

Había ocultado la verdad, no quería que él supiera que lloraba, sin embargo pensó que ella sin amigas y él se iba con sus amigos. la verdad que escuchar su voz tras dos días había sido lo mejor y lo peor que la podía haber pasado. se tumbó en la cama y siguió escribiendo.

"Procuro olvidarte, procuro alejarme del lugar donde nos conocimos. Te juré que no te iba a extrañar jamás, me prometí a mi misma que no iba a llorar y aqui me tienes escribiendo, recordando." Se levantó de la cama y fue a la cocina con el papel para mientras se preparaba un café seguir escribiendo. Puso la cafetera y mientras esperaba se sentó a mirar por la ventana y cogió el papel.

"Se hace tarde y el silencio es mi única compañia. Tengo el corazón vacío y el dolor no me deja olvidarte, por tu desprecio y tu olvido, se marchó mi alegría, quería que fueras mío pero tu has decidido marcharte, mira como tengo el corazón por ti. Las noches son mas largas si tu no estás, el aire no es el mismo al no estar, no me hagas sufrir." Había terminado el café, todo esto que escribía nada mas terminar, lo arrugaba y lo tiraba, no queria guardarse nada de sus sentimientos, era como una via de escape y el tirarlo era como soltarlo para siempre, ya que sabía que aquello no tenía marcha atrás alguna.

Había pasado medio día, medio día de lágrimas y pañuelos usados para secar sus lágrimas, miradas al horizonte por la ventana y una busqueda de razones por las que aquellos tres años de vida se habían perdido y desaprovechado. no quería pensarlo más se propuso que aquella lagrima que resbalaba por su mejilla iba a ser la última que le iba a provocar aquella ruptura. quiso concienciarse ella misma, iba a utilizar al amigo papel por última vez, cogió el boligrafo y se preparo a escribir.

"y ahora voy a ser yo, solo para mí, dejar atrás la otra vida y prescindir de ti, quiero empezar otra vez una página en blanco y no, no me voy a arrepentir. Me voy a comer el mundo, hoy no pierdas ni un segundo y a disfrutar que la vida va a cambiar."

Estas ultimas palabras se las guardo en la carpeta para que cada vez que la abriese recordase que en la vida siempre hay que sonreir, sonreir a la vida porque cuando no te rias de la vida, la vida se reirá de ti. Sabemos que todo en nuestra vida puede llevar consigo un sufrimiento, un dolor pero la busqueda de la felicidad es lo que tenemos que intentar por cualquier medio y las lagrimas vienen bien para desahogar los problemas y los malos momentos, pero se tienen que secar, irte al espejo, poner la mejor de tus sonrisas y salir a la calle para ver la vida de otro modo.
************************************************************************




Si has llegado hasta aqui toma un besazo y un abrazo.






jueves, 13 de noviembre de 2008

Dia 60: Mi abuelo

Después de un tiempo,
uno aprende la sutil diferencia
entre sostener una mano
y encadenar un alma,
y uno aprende
que el amor no significa acostarse
y una compañía no significa seguridad
y uno empieza a aprender...
Que los besos no son contratos
y los regalos no son promesas
y uno empieza a aceptar sus derrotas
con la cabeza alta y los ojos abiertos
y uno aprende a construir
todos sus caminos en el hoy,
porque el terreno del mañana
es demasiado inseguro para planes...
y los futuros tienen una forma de caerse
en la mitad.
Y después de un tiempo
uno aprende que si es demasiado,
hasta el calorcito del sol quema.
Así que uno planta su propio jardín
y decora su propia alma,
en lugar de esperar a que alguien le traiga flores.
Y uno aprende que realmente puede aguantar,
que uno realmente el fuerte,
que uno realmente vale,
y uno aprende y aprende...
y con cada día uno aprende.

Mi abuelo y yo en la luna  ^^

Cuando pasen en mí los años, y en apariencia ya no sea la misma, y me vuelva torpe en mis movimientos, ten paciencia, recuerda las horas que pasé enseñándote a hacer las mismas cosas que hoy, ya no puedo resolver solo.
Cuando me veas perdida frente a toda la tecnología que me cuesta tanto entender, dedícame tu tiempo, recuerda que fui yo quien te enseñó las cosas más simples para enfrentar la vida.

Si te repito las mismas historias, aunque ya sepas el final, escúchame.

Cuando eras peque, tuve que contarte cientos de veces el mismo cuento para que te durmieras.

Y si mientras conversamos me olvido de lo que estamos hablando, dame tiempo para recordar, y si no puedo hacerlo, comprende que tal vez no es importante lo que conversamos, sino que para mí lo importante es que me escuches, y estar juntos.

Cuando me fallen mis piernas, dame tu mano para apoyarme como yo lo hice cuando comenzaste a dar tus primeros pasos.

Dame tu cariño, compréndeme y apóyame, como yo lo hice desde el momento en que naciste.

Siempre quise lo mejor para ti, y sé como tú me quisiste y me admiraste.

Hoy soy yo quien está orgulloso al ver cómo enfrentas la vida, al ver quién eres.

Cuando pasen en mí los años...

así como te he acompañado yo, acompáñame tú hacia donde me lleva el camino.

Cuando pasen en mí los años, sigamos caminando juntos...


******************************************************************************

Los dias en el curro dan para que empieces a plantearte la vida de otra forma... una de ellas son los recuerdos al ver algunas personas... Quizad hoy no es ni tu cumpleaños ni tu aniversario, tampoco hace una fecha redonda de años en los que te fuistes, hoy es un dia como ayer en el que nada mas levantarme te he recordado, como antes de ayer, te tengo presente en mi dia a dia Siempre y te sigo echando de menos, como creo que lo hare siempre...

¿sabes que? Conservo aun tus recuerdos y no se me ha olvidado tu cara. Cuando todo esto paso tenia la sensacion de que se me olvidaria...pero no!! estaba equivocada, estas grabado en mi corazón y eso nunca se olvida ^^


miércoles, 12 de noviembre de 2008

Día 59: Cutre entrada, con mantita y colacao...


Buenas para todos!!

¿que hora es? Uno de los relojes mas difiles del mundo...

No tengo muchas cosas nuevas que contar de echo estoy con fiebre si me permitis, hoy he decidido compartir...


SE TRATA DE UN MANIFIESTO MASCULINO QUE ME ENVIARON HACE TIEMPO Y AHORA ALGUNA CHICA HA RESPONDIDO y ME LO HAN REENVIADO. ASI, LA PRIMERA PARTE DE CADA PUNTO ES DEL MANIFIESTO ORIGINAL, LA SEGUNDA LA RESPUESTA DE UNA CHICA. NO TIENE DESPERDICIO...



1.- Si no te vistes como modelo de ropa íntima, no esperes que me comporte como los galanes de telenovela.
Si no te molestas en afeitarte todos los dias, no esperes que me depile.

2.- Si quieres algo, sólo pídelo. Dejemos esto en claro: Las indirectas sutiles no funcionan.Las indirectas directas no funcionan. Las indirectas muy obvias tampoco funcionan. Dí las cosas tal como son. Decirme que has tenido un dia muy duro y necesitas relajarte mientras me tocas una teta. No funciona. Aparecer desnudo en el salon con un condon puesto, menos aun. Intenta excitarme antes.

3.- A veces no estoy pensando en tí. No pasa nada. Por favor acostúmbrate a eso. No me preguntes en qué estoy pensando, a menos que estés lista para hablar de temas como la política, la economía, el futbol o los coches deportivos.
A veces no piensas. Asumelo. No intentes convencerme de que tienes asuntos 'metafisicos' en la cabeza.



4.- Si piensas que estás gorda, muy probablemente sea cierto. No preguntes. Me negaré a responder.
Si crees que la tienes pequeña, seguro que es cierto. Pregúntalo las veces que quieras. Siempre mentire mientras contengo la risa.


5.-Tienes suficiente ropa. Tienes demasiados zapatos. El llanto es chantaje...
Alegar 'dolor de huevos' para conseguir que me acueste contigo, también. Y ademas, es mentira. La diferencia entre tú y yo es que al final yo me salgo con la mía y tú te quedas con las ganas.


6.- Simples SÍ y NO, son respuestas perfectamente aceptables para cualquier pregunta.
Recuerdalo la proxima vez que te diga que NO me apetece acostarme contigo.


7.- Acude a mí con un problema sólo si quieres ayuda para resolverlo. Para eso sirvo. No me pidas empatía como si fuera yo una de tus amigas.
Cuando te pido ayuda para algún problema y no sabes que hacer, no me culpes a mi de ser demasiado complicada.


8.- Una jaqueca que dura 17 meses es un problema. Que te vea un medico.
Un coito que dura menos de 3 minutos, tambien. Córtatela y acaba de una vez con el problema.


9.- TODOS los hombres vemos nada más 16 colores. El melón es una fruta, no un color.
Las mujeres tenemos un concepto muy realista de las medidas. Eso no son 20 cm.


10.- Si te pregunto si pasa algo malo y tu respuesta es 'nada', reaccionaré como si nada malo pasara.
Si me invitas al cine y a cenar, pensaré que tienes hambre y te apetece ver una pelicula. No entendere que es un 'soborno' para conseguir sexo.


11.- ¿Qué diablos es el color fucsia? Es más, ¿Cómo coño se escribe?
Me importa una mierda que tu coche tenga llantas de aleación. Es mas, ¿para que coño sirve que sean de aleación?


12.- No preguntes ¿Me quieres? Ten la seguridad de que si no te quisiera no estaría contigo.
No me preguntes si eres el mejor. Pierdes el tiempo. Cuando aparezca alguien mejor, seras el primero en notarlo.



Antes de que surjan duda, no quiere decir que este de acuerdo en todo (aunque si en muchas cosas xD)



Espero al menos que al leerlo os cause el mismo efecto: UNA SONRISITA POR FAVOR QUE ALEGRA EL CORAZON.

P.d: ¿Quieres saber que tiempo va a hacer en tu ciudad, aqui te dejo con el hombre del tiempo de Internet, él te informará al instante con solo seleccionar la ciudad que desees?


Muchos besitos desde esta entrada tan flojita, llena de buena intencion.



martes, 11 de noviembre de 2008

Dia 58: De porque la timidez suele confundirse con la antipatía...





Aunque la timidez se suela confundir con la antipatía, no me considero antipática (un poco borde solo cuando la situacion lo requiere xD), si tímida por naturaleza.

La timidez es un curioso atributo que forma parte de algunas personas.

Curioso, entre otras cosas, por que se manifiesta con la gente que acabas de conocer de dos formas aparentemente opuestas: O te da por callarte y hablar muy poco, o te da por hablar y gesticular en exceso.

Pero la timidez no es un handicap como algunas personas sostienen, es una forma de ser, casi una filosofía de vida, pasar desapercibido y ser discreto, no es antipatía, es simpatía encubierta, no es insociabilidad, es sociabilidad comedida y, desde luego, no es un impedimento para nada, es una característica mas.

Y lo dice alguien que lleva años trabajando de cara al público conociendo gente nueva a diario y metiéndose en sus casas y empresas... en su vida y en el peor momento... cuando mas dependientes nos sentimos, tristes, solos... Cuando estamos enfermos...

Es una relación empatica en mi caso con muchas dosis de cariño...

************************************************************************************



Y Otro premio que voy a repartir hoy me llega de la mano de Enigmatica (MIL GRACIAS!!)Y ES que no lo puedo evitar soy como una niña me encantan!!, es el "Premio 100", ¿os gusta?



Este premio hay que entregárselo a 5 blogs pero es que en general,os lo voy a dar a todos...
Si os sigo es por algo, y encima todos teneis mucha paciencia conmigo, mis actualizaciones etcetc asi que este premio lo compartimos todos, Asi que cada cual que pase se lleve su trocito vale?
muchos besitos

lunes, 10 de noviembre de 2008

Dia 57: Un poco menos sola...


"A veces la gente pasa por su vida sin pensar mucho a dónde va, los días pasan y se vuelven más tristes y solitarios sin saber por qué están tan tristes o tan solos. Y entonces sucede algo, conocen a alguien con cierto aspecto o con cierta sonrisa. Puede que eso sea enamorarse, encontrar a alguien que hace sentirte un poco menos solo".

(dedicado a EFE)


Día 56: Un finde lleno de cosas... (buenas y malas)


No te puedo creer.
Ya ni quiero creerte.
Te olvidaste de mí.
Me tenías enfrente.
Esta idiota se va.
Voy a cambiar mi suerte.
Ya no temo tu voz, tú,
tú me has hecho mas fuerte.



Un finde complentito.
Lleno de sensaciones.
Estoy hasta el cuerno.
Dolor y mas dolor... y amigos de esos maravillosos que como bien me dijo mi tata, curan una herida para despues mear en ella. Simpaticos, si. De esos que cuando te pones enferma, solo eres una carga para ellos, pero aun asi te siguen pidiendo favores y mas favores hasta que te exprimen TODO: hasta lo malo. A veces pienso que soy inmortal. Porque soporto cosas que no crei que aguantaria nunca. De ahi la cancion, de ahi y porque hagan lo que hagan no acabaran con mis fuerzas. Tengo algo que ellos nunca podran joder... me queda algo mas: aunque ellos me den la espalda. Estoy cansada, pero no hundida. Han estado apunto pero no han podido.
Hay decisiones que son difiles de tomar. Pero tome una en su tiempo y no me voy a arrepentir.
Tengo que terminar este tratamiento. Tengo que superar la barrera contra el dolor... Esa montaña tan grande que subo tantas veces y al rato vuelvo a bajar... Lo bueno esq recuerdo perfectamente como es el camino hasta donde he subido, asi que si tengo que volver a pasar por alli, tranquilos tardare menos en hacerlo. ¿y vosotros? Vosotros quedaros tranquilos hay pidiendo perdon de por vida, o no pidiendolo a mi me da igual no soy rencorosa, pero si es cierto que si te alejas de alguien cuando te necesita, no pienses que un perdon lo solucionara todo. Y no pienses tampoco que actuar como si no pasara nada lo solucionara. Las cosas nunca volveran a ser como antes. Hay que respetar, y no me siento respetada. Ahora la que necesito tiempo soy yo. Todo el tiempo del mundo y me lo cojo sin pedir permiso que para eso he estado siempre dispuesta a todo, y he puesto mi otra mejilla despues de una bofetada.

Se acabó. Hasta cuando? Hasta que a mi me de la gana.

He dicho.
****************************************************************

Como he dicho tambien ha habido cosas buenas, estos malos rollos me han venido genial para unirme mas y mas a mi familia y a mi novio. Me da igual no tener ni un puñetero amigo porque como hoy me ha dicho U. asi nadie podrá hacerme daño.
Al fin y al cabo ellos se lo han buscado. La vida sigue. Y cada vez estoy mas segura de que me tengo que ir a Italia ^^ y jugar un juego de mi vida en directo... :)
He dado paseitos, he leido, he comido chocolate... :)
He trasnochado con mi Ego.
Gracias por llegar hasta aqui y sino lo has echo da igual, porque a mi me ha venido genial contarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥
♥♥ Después de haber pasado por un cambio radical en mi vida que me obliga a plantearme mi día a día y convivir con un maldito dolor crónico, encontré en la fotografía una vía de escape y una manera de expresar lo que veo, o como me gusta llamarle, robarle un segundo al tiempo. Amo estar tras de una cámara y plasmar todo lo que se ponga por delante.♥♥
trucos blogger