♥♥Vampy Seguidores ♥♥

♥♥ ¿nos carteamos? VaMpIrIZaTe, dame tu email.♥♥

sábado, 3 de enero de 2009

dia 102: test de la vida y premios.


El regalo de Reyes del perro.xD




www.totmania.net/dalai.htm


Es bastante curioso y dice algunas verdades, os recomiendo que lo hagais antes de ver mis repuestas porque sino se jodera la sorpresa, hacerlo con el corazon diria que a mi me acertado en un 76%.

Mas o menos xD
.............
..............
..............
................
.............
.................
....................
.................
...............
.............
..............
..............
................
.............
.................
....................
..............................
..............
..............
................
.............
.................
....................
..............................
..............
..............
................
.............
.................
....................
..............................
..............
..............
................
.............
.................
....................
..............

GRACIAS A urkatu me llega este premio . MUCHAS GRACIAS GUAPA.

















NOMINO A

PEQUITAS

LOSSELITH
EL SECRETO DE LAS TORTUGAS
cAJON DE VIDA
EL LOBO
NOELIA
EINASH
RUBO


y a tantos que me dejo por el camino :S

Doctor Jb por ejemplo que no dejo de visitarle, enigmatica...en fin..



RESULTADO DEL TEST:

LA PRIMERA PREGUNTA HA SE

RVIDO PARA DETERMINAR
TUS PRIORIDADES EN LA VIDA
VACA: significa carrera
TIGRE: significa orgullo
OVEJA: significa amor
CABALLO: significa familia
CERDO: significa dinero


TUS RESPUESTAS HAN SIDO POR ESTE ORDEN:


LA INTERPRETACIÓN DE LA SEGUNDA PREGUNTA ES LA SIGUIENTE:
EN LA TERCERA PREGUNTA EL DALAI LAMA INTERPRETA:

Que:"Oscar" es alguien que nunca olvirarás.
Que: "Sandra" es alguien que consideras tu verdadero amigo(a).
Que: "Juan" es alguien que realmente amas.
Que: "Rosalia" es tu alma gemela.
Y que: "Fran" es una persona que recordarás por el resto de tu vida.



COMO PASA EL TIEMPO Y COMO CAMBIA TODO VEAMOS EN ESTE VIDEO...




BESITOS Y FELIZ TERCER DIA A TODOS!!

11 comentarios:

  1. Hey ese es tu perro?

    O.O

    ya recuerdo porque no tengo :s

    que regalo del dog guacatelas!!

    cambiando de tema
    gracias por el premio =) lo cuelgo ya!!


    :p

    ResponderEliminar
  2. el test lo hice hace tiempo, y es cierto, a mi me resultó.

    ResponderEliminar
  3. Felicitacione spro el premi... y por el regalito... :O

    ResponderEliminar
  4. Gracias guapi!

    Tenía tu correo mal, pero Einash me lo dio bien, así que ya podemos hablar :)

    Besitus.

    ResponderEliminar
  5. estas nominada a un meme pasate dentro de un rato a mi blog que estoy terminando la entrada muaks

    ResponderEliminar
  6. Juas que bueno el perro, el tambien queria dejar regalo xDDD
    muchas gracias por el premio!!:D

    ResponderEliminar
  7. a mi me lo acertó bastante bien


    quitando lo de los colores
    pero pq lo hice mal


    un beso
    y feliz año

    ResponderEliminar
  8. jo, yo quiero un árbol de navidad con todos esos regalos, a pesar de las cagarrunas :D Peaso post te has currao, guapa!

    ResponderEliminar
  9. Hala, yo también duermo poco y visto mucho de negro, y tomo calmantes para el dolor de cervicales, ufff. :-S

    Ok, haré pronto tu meme, guapa!! Un besset!! ^_^

    ResponderEliminar
  10. Que maja oye, cada día me sorprendes más con tus entradas.

    Mola lo del año en 40 segs.

    Gracias por estar en esa lista, todo un honor de verdad.

    ResponderEliminar
  11. El perro es agradecido. A su manera.

    Los tests para los opositores.

    Besos.

    ResponderEliminar

Dime que opinas, tus aportaciones son parte importante de este blog.
Anímate de momento no muerdo ¿o si?

p.d: NO DEJES EL ENLACE A TU BLOG, es considerado spam y tu comentario no será publicado. Yo visito tu blog, pichando el nick.
GRACIAS!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥
♥♥ Después de haber pasado por un cambio radical en mi vida que me obliga a plantearme mi día a día y convivir con un maldito dolor crónico, encontré en la fotografía una vía de escape y una manera de expresar lo que veo, o como me gusta llamarle, robarle un segundo al tiempo. Amo estar tras de una cámara y plasmar todo lo que se ponga por delante.♥♥
trucos blogger