♥♥Vampy Seguidores ♥♥

♥♥ ¿nos carteamos? VaMpIrIZaTe, dame tu email.♥♥

sábado, 3 de enero de 2009

dia 103: Nominada tres meme que trabajos me dais!! xd



Empiezo el 1º meme del año que me manda Noelia

Bueno a ver las reglas:
Subir la imagen......hecho
Colgar las reglas.....................son estas!!!


Compartir 3 cosas que nunca he hecho pero que me gustaria hacer.......que dificil!!!


1. Estar sana.

2. Tener niños

3. irme de viaje a Italia



tres cosas que nunca haya hecho ni haria


1. matar a animales ni personas

2. apuntarme a un concurso tipo ot o gh

3. comer bichos arañas etc

Dejarselo a 6 personas que lo continuen y avisarlas!!!

NOMINO A

PEQUITAS

EL SECRETO DE LAS TORTUGAS
cAJON DE VIDA
EL LOBO
EINASH

CAS 2ªMEME He estado buscando la imgen adecuada y no me olvido del premio que otorgo LOSSELITH...
que como ella mismo dice "es muy majo porque cada uno tiene que hacer su versión del premio".
Nomino a todo el que sea capaz de hacerselo...


3ºMEME a cargo de PEQUITAS

1.- ¿Qué apodos tienes?
Vampyevil arañita idalin tierna osita....

2.- ¿Cómo te arreglas el pelo?
la mayoría de las veces lo llevo suelto o en coleta.

3.- ¿Qué hay nuevo en tu vida?

Calmantees que pruebo a ver cual me hace efecto y sobre todo... mas fuerza en este año nuevo.

4.- ¿Cuántos colores luces hoy?
1 negro

5.- ¿Introvertido o extrovertido?
intermedia

6.- ¿El último libro que has leído?
La Ultima noche

7.- ¿Duermes mucho?
No lo que me gustaria... ultimamente sobre tres o cuatro horas seguidas ^^

8.- Si la persona que te gusta está cogida, ¿qué haces?
Esperar.

9.- ¿Hay algo que te haya hecho infeliz estos días?
Alguna amistad.

10.- ¿Tu postre favorito?
chocolate

11.- ¿Cuánto tardas en prepararte por la mañana?
15min
12.- ¿Qué websites visitas diariamente?
todas las que puedo

13.- ¿Qué asignaturas estás estudiando ahora mismo?
ninguna, me dedico a leer.

14.- ¿Te gusta conducir y limpiar?
Conducir claro!! limpiar cuando me apetece
15.- ¿Me cuentas un sueño que desees hacer realidad?
ir a Italia^^

16.- ¿La última película que has visto?
Di que si
17.- ¿Qué es mejor: amor eterno o amor memorable?
amor eterno memorable

18.- ¿Qué es lo que menos te gusta hacer de tus tareas diarias?
planchar

19.- ¿Cuál es tu helado favorito?
tengo dos: Chocolatey limon( pero el chocolate siempre gana)

20.- ¿Qué es lo que esperas con más ansias de los próximos treinta días?
recuperarme de una vez!!

Ahora viene lo difícil, tengo que dárselo a 8 personas si es que quieren luego ellos deben dárselo a otros 8 asi que en principio no nomino a:
WEBLARA
EL SECRETO DE LAS TORTUGAS
cAJON DE VIDA
EL LOBO
EINASH
Noelia
CAS

LOSSELITH



EL DINERO NO SIEMPRE DA LA FELICIDAD xD


7 comentarios:

  1. Niégate a hacerlos, JAJAJA.

    Bueno, en uno he visto un poquito de tu personalidad. Eso sí, intenta dormir algo más.

    Un abrazote!

    MIGUEL

    ResponderEliminar
  2. Vaya que te dan tarea eh!! pero es que eres alguien que provoca conocer un poco mas y mediante esto pues se logra....

    Un beso... y q este año venga con mucha salud para ti!!

    ResponderEliminar
  3. Feliz 2 mil 9..
    mucha tinta y Paz-Ciencia..
    un abrazo...

    ResponderEliminar
  4. creo que ya estoy al día, aunque tanto meme... o me lo apunto o se me olvidara hacerlo xD

    besis

    ResponderEliminar
  5. Me he perdido por su fantástico, blog me queda felicitarla por tan maravilloso momento que me ha echo pasar, muchas felicidades reciba un afectuoso saludo.

    ResponderEliminar
  6. Creo que lo de los "memes" es un coñazo. Por esta vez los haré, pero me niego a pasarlos a nadie más.

    Eso de que tus cosas privedas queden colgadas en la red (no las físicas, claro) no me mola mucho.

    Besos "memosos"

    ResponderEliminar

Dime que opinas, tus aportaciones son parte importante de este blog.
Anímate de momento no muerdo ¿o si?

p.d: NO DEJES EL ENLACE A TU BLOG, es considerado spam y tu comentario no será publicado. Yo visito tu blog, pichando el nick.
GRACIAS!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥
♥♥ Después de haber pasado por un cambio radical en mi vida que me obliga a plantearme mi día a día y convivir con un maldito dolor crónico, encontré en la fotografía una vía de escape y una manera de expresar lo que veo, o como me gusta llamarle, robarle un segundo al tiempo. Amo estar tras de una cámara y plasmar todo lo que se ponga por delante.♥♥
trucos blogger