♥♥Vampy Seguidores ♥♥

♥♥ ¿nos carteamos? VaMpIrIZaTe, dame tu email.♥♥

martes, 13 de enero de 2009

Dia 110: Crónica del dia despues: AGRADECIMIENTO.

os anxeles

Despues de contestaros uno por uno a vuestros comentarios de la entrada anterior, se me hacia poco asi que va por todos como muestra de mi agradecimiento!!.

Se que cuesta creer, pero cuando el dolor es asi...solo te queda aguantar. El problema es cuando las fuerzas para "aguantar" se acaban, que por experiencia se que necesitas mas apoyo que el del habitual. Estas cansada y necesitas que alguien a tu lado, te recuerde lo bello del luchar o te haga reir, o te cuente lo grandioso de su fin de semana. A lo mejor nadie se da cuenta de la fortuna que tiene hasta que la pierde.
Estoy convencida. La libertad. La autonomia. LA SALUD.

Se trata de conceptos que no asimilamos, a no ser que nos ronden las desgracias cerca de nuestro "portal" o incluso en nuestra misma "casa". Eso es algo de lo que he aprendido muy mucho. Pero mis padres (grandes personajes en mi vida) siempre me han sacado la parte buena de todo esto y creerme por que la hay aunque a mi se me olvide cada minuto que aparece el protagonista de la anterior entrada: EL dolor. Desde que todo esto paso hace ya la friolera de 800 dias mas o menos (tengo la cuenta justa, pero no quiero parecer tan pesimista) pues he aprendido a ser mejor persona. Las supuestas desgracias de las que antes hacia un mundo, he aprendido a priorizar aunque en numerosas ocasiones me he deshogado aqui con vosotros. He descargado mi ira contra correos por robarme el contenido de una carta!!!! He llegado a este ese punto, cuando en realidad lo que mi ira reflejaba es el dolor de no poder tener algo que necesitaba de alguien que queria. Algo material, algo que no se acabe cuando mi ordenador se apague. Muchos de vosotros direis que tengo lo suficiente Familia y un novio. Estoy de acuerdo. Es lo fundamental para salir adelante. Pero necesitamos mas cosas aunque os cueste creerlo. De echo si la amistad no fuera tb fundamental porque es tan dificil vivir sin ella. No nos engañemos el que mas y el que menos necesita alguien objetivo o No objetivo a su lado.

Mi excusa cuando empece en esto de elegir amistades, fue la objetividad. ¿Quien era capaz de decirme todo lo que me tenia que decir sin importarle (nada mas que lo justo) lo que yo pensara?
Al principio casi cualquier persona puede dartelo pero estareis conmigo en que despues de un tiempo el cariño hacia esa persona provoca el concepto que todos conocemos con el nombre de PROTECCION. Lo protegemos con la tipica frase que no soporto : "pobrecita, es que..."
junto con la reaccion de la victima.

Algunos meses despues me he dado cuenta de que a pesar de que ese era un detalle (entre otros) en los que me fijaba en numerosas ocasiones, mi mejor amigo tambien puede tener defectos o errores. Al final te dejas llevar, aunque nada sea como antes...cierras los ojos.

Quizad sea la necesidad que antes comentaba de tener alguien a tu lado independientemente de que te ame, o te haya dado la vida. Alguien cuya unica motivacion para estar a tu lado sea la de verte equivocarte, crecer, madurar, enfermar...

Es posible que ya haya llegado a mi vida y que no este siendo consciente de lo que tengo a mi alrededor. De la suerte que tengo por poder hacer cosas que otros muchos no pueden... Seguramente sea cierto. En cualquier caso el poder escribir aqui y el recibir tanto apoyo y cariño no os puede hacer a la idea de lo que ayuda. Es como una inyeccion despues de 24 horas de sedacion real, de ser un zombie con vida...

Cuando visito vuestros blogs, cuando os comento (tanto yo como algunas otras personas no somos muchas, lo sé) lo hago con el corazon. Vivo vuestras palabras y se crea una cierta union de cariño, en ocasiones imparable porque te despierta sentimientos que no sabias que tenias, en otras ocasiones sonrisas. emociones... me haceis sentir mas viva que nunca. No comento por comentar para que despues vengais aqui a leerme (Salvo en ocasiones en las que necesito contar algo y me resulta complicado decirlo de otra manera.). Muchas veces paso por alguno de vuestros blogs y no se que decir... y no digo nada. Si me apetece solo dejaros un beso, tambien lo hare...no por compromiso sino porque esa precisamente ha sido mi reaccion. Aclarado esto y despues de toda la "chapa" espero que hayais visto lo esencial MI AGRADECIMIENTO POR CADA UNA DE LAS PALABRAS QUE TECLAIS, QUE PARA MI SON DE UN GRAN VALOR, PUES QUEDARAN PARA SIEMPRE, PARA CUANDO LAS FUERZAS FLOJEEN.


(Y LO DICHO SI ALGUN DIA NO OS APETECE ... EN MI BLOG TODO EL MUNDO ES LIBRE HASTA QUE SE DEMUESTRE LO CONTRARIO)


MIL GRACIAS

Y SORPRESA!!!! ESTA ENTRADA OS LA DEDICO A TODOS LOS QUE HABEIS ESCRITO Y A LOS QUE NO OS ATREVEIS O SIMPLEMTENTE NO SABEIS QUE DECIR POR ACOMPAÑARME Y COMPARTIR ESAS FUERZAS, que tanto me ayudan AUNQUE RESULTE INCREIBLE CREERLO.

22 comentarios:

Einash dijo...

No se que decir asi que
Un besito aniña :*

Urkatu dijo...

Uooooooo los lectores tambien son agradecidos de tus escritos, claro que yes!!

Gracias por tu agradeciemiento, siempre es bienvenido.


TSM (K)

GUAPA!!

anapedraza dijo...

¡Un abrazo!

Me gustó la canción. Soy así de simple niña, que e vamos a hacer...

MIGUEL

Marta dijo...

Mi niña vampy
gracias.
Pero no creo que los que entramos a leerte andemos buscando agradecimiento, simplememte nos sentimos afines con tu anera de ser.
Se lo que es sentirse acompañada desde aqui, no lo valoras hasta que lo encuentras, en principio te parece irreal, que gente tan diferente a ti, lejos geograficamente, que en otros momentos y en otras circunstancias ni siquiera nos habriamos conocido, estamos aqui dandonos consuelo y apoyo, cada uno a su manera, cada uno como sabe o puede, pues eso no tiene precio, mas que el valor que tiene para uno mismo.
Pero si hay que darte caña, tambien te la daremos, tranqui, que somos muuuu jodios.....

petonets, sempre per tu.

eFe dijo...

:)

siempre vengo porque siempre despiertas algo en mí

no por obligación
sino porque me apetece

y me encantan tus comentarios en mi rincón
incluso cuando simplemente dejas un beso


no se merecen


y en cuanto a la canción
ultimamente es mi preferida


muaaaaaaaaaa

eika dijo...

http://www.goear.com/listen.php?v=a840f27

chapete dijo...

tienes fuerza de sobra para aguantar el dolor,nosotros solo te hacemos compañia


chauuuuuuuuuuu

Alejandro dijo...

Joer, yo creo que cada dia soy mas antisocial, porque cada ve que me muestran mas apoyo menos lo quiero!!! Aisss, un besiño y mucho animo!!!

tartasacher dijo...

Hola Aniña: Siempre es un placeer estar por aquí y leerte. Anímate a participar en el evento. Es muy sencillo y todo se puede modificar a tu gusto. Esa es la receta base. La entrada sólo en español sea cual sea la receta que elijas. Besos mil y gracias por tu cariño

el secreto de las tortugas dijo...

GUAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

MUA!

Glenn K. dijo...

Agradescame cuando te preste plata o algo asi... pero la amistad, el cariño... la preocuapación por uno.. no se agradecen: se ganan... y tu hace rato que te la ganaste

Kiesses

Almendra Puck dijo...

Yo también estoy agradecida, de saber que hay aquí un rincón que siempre es agradable y de que tú sigas pasando por el mío, donde también eres recibida con alegría y alboroto!! :D
Me encanta esa canción de La Fuga.
Un abrazo!

Casandra dijo...

Nena, no he leído la entrada anterior porque como sabes no estoy muy animada y he estado desconectadísima del blog. :-( Ahora mismo la leo. Te mando muchos ánimos y un beso enorme!! Sabes que aquí nos tienes.

MUUUUUUUAK!!!

Loren dijo...

no hay palabras para describir como eres... la prueba la tienes en toda esta gente que entramos diariamente en tu casa a verte, a ver como estas, a que nos cuentes cositas nuevas y a disfrutar de ti.
Muchos muchos besos

weblara dijo...

Te dejo algo en mi blog, para que te entretengas un poquillo y te animes.
Besucos!

Gamar dijo...

Me gusta tu espacio y la forma en te abres, te felicito y me veras por aquí mas seguido.
Saludos desde muy lejos.

Casandra dijo...

Neni, no veo el meme!! Quieres decir que lo vas a postear pero que aun no lo has puesto??

Muuuuuak!!

noelia dijo...

meme a la vistaaaaaaaaaaa pasate

Aniña dijo...

gracias a todos..

El Lobo dijo...

¡¡¡Es que...es que.....monstruo, que eres un monstruo cuando escribes con el corazón en la mano!!!!

Besos encanto.

Rubo dijo...

Que grande ese tema de La Fuga, por cierto.

Va todo bien?

Aniña dijo...

EL lobo: ya me gustaria

Rubo: tengo momentos en los que el dolor me nubla.


besitos y gracias

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥
♥♥ Después de haber pasado por un cambio radical en mi vida que me obliga a plantearme mi día a día y convivir con un maldito dolor crónico, encontré en la fotografía una vía de escape y una manera de expresar lo que veo, o como me gusta llamarle, robarle un segundo al tiempo. Amo estar tras de una cámara y plasmar todo lo que se ponga por delante.♥♥

Entradas populares

trucos blogger