♥♥Vampy Seguidores ♥♥

♥♥ ¿nos carteamos? VaMpIrIZaTe, dame tu email.♥♥

miércoles, 14 de enero de 2009

dia 111: Mi trabajo es escoger qué clase de día voy a tener y MEME


Esta mañana desperté emocionada con todas las cosas que tengo que hacer antes de que el reloj marque la medianoche.
Tengo responsabilidades que cumplir hoy. Soy importante.

Mi trabajo es escoger qué clase de día voy a tener.

Hoy puedo quejarme porque el día esta lluvioso o puedo dar gracias porque las plantas están siendo regadas gratis.
Hoy me puedo sentir triste porque no tengo más dinero o puedo estar contenta de que mis finanzas me empujan a planear mis compras con inteligencia.
Hoy puedo quejarme de mi salud o puedo regocijarme de que estoy viva.
Hoy puedo lamentarme de todo lo que mis padres no me dieron mientras estaba creciendo o puedo sentirme agradecida de que me permitieran haber nacido.
Hoy puedo llorar porque las rosas tienen espinas o puedo celebrar que las espinas tienen rosas.
Hoy puedo auto compadecerme por no tener muchos amigos o puedo emocionarme y embarcarme en la aventura de descubrir nuevas relaciones.
Hoy puedo quejarme porque tengo que ir a trabajar o puedo gritar de alegría porque tengo un trabajo.
Hoy puedo quejarme porque tengo que ir a la escuela o puedo abrir mi mente enérgicamente y llenarla con nuevos y ricos conocimientos.
Hoy puedo murmurar amargamente porque tengo que hacer las labores del hogar o puedo sentirme honrada porque tengo un techo para mi mente, cuerpo y alma.
Hoy el día se presenta ante mi esperando a que yo le de forma y aquí estoy, la escultora que tiene que darle forma.

Lo que suceda hoy depende de mi, yo debo escoger qué tipo de día voy a tener.

Ten un gran día, a menos que tengas otros planes.

(gracias por el texto M.)


...........................................................................................................................




Me viene un Meme desde el blog de WEBLARA y las reglas son las siguientes:


1. Crear un vínculo con el que te ha echado encima esta maldición del tag, Casta dixit, y yo no le llevo la contraria, oigan, y poner estas reglas.

2. Compartir 7 hechos sobre ti mismo en tu blog, cositas raras y similares, amos, no cosas tipo desayuno antes de ir a trabajar.

3. Echarle un tag de estos a otras 7 personas, con su nombre y vínculo a su blog.

4. Avisar a los afortunados con un comentario en su blog… ¡YOU HAVE BEEN TAGGED!

5. Si no tienes 7 amigos con blog, o alguno de ellos ya ha sido tagged, pues a repartir entre 7 blogueros que no conozcas. Aquí se me ocurre otra opción: si ya has enviado memes a casi todos tus amigos, o al menos a todos aquellos amigos que crees que lo harían (por eso se lo enviaste), elige 7 blogueros a los que no hayas visitado nunca, que así de paso, conoces nuevos blogs (claro que no sé yo si enviar un meme como primer comentario será la mejor tarjeta de presentación, pero esa es otra historia)

Las 7 intimidades

1- Soy extremadamente cotilla y observadora, cuando tu pienses que no me he dado cuenta de algo, seguramente me haya dado cuenta pero me lo reserve.

2- Soy sincera, de ahi a que en ocasiones tenga que preguntar a la otra persona si realmente quiere saber mi ipinion sobre algo.


3- Estoy superando mi aracnofobia.




4- No me gusta hacer las cosas por agradar, las hago por conviccion.


5- me levanto bailando! si no me levanto asi, contando chistes o riendome...siempre sea cual sea el dolor que tengo o independientemente de las pesadillas.


6- Me encanta perderme por diferentes sitios y en cuanto puedo lo hago. Tambien me dejo raptar. Conmigo no existe un plan que no sea sugerente me apunto a casi lo que sea.



7-Soy sensibilona pura y dura. En todos los sentidos, si me agarras fuerte me saldra un moraton, si me chillas puedes llegar a partirme el corazon y apartarme de tu vida para siempre.

Y ahora van las siete víctimas del meme, siempre y cuando apetezca hacerlo, claro y si no quereis hacerlo publico en mi perfil teneis email ;P:

- Cas
- Chapete
- Cajon de vida
- Nimrod
- Losselith
- Urkatu
- Einash
- Tortu
- Noelia

16 comentarios:

  1. Nice meme... seguimos conociendote.... te regalaré unja araña de peluche... :)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. En el 3 y el 5 coincido plenamente contigo. Mi fobia por las aranyas es desde pequenya cuando mi hermana en la casita del campo me las tiraba para asustar (que bruja). XD

    Y en cuanto al 6 si el plan me mola tambien soy asi, pero me tiene que gustar, si no soy perezosa.
    Coincidimos en bastantes cosas. ^_^

    Un besito y luego cuando me baje la fever lo hago! Muuuuak!!

    ResponderEliminar
  3. escoge siempre la segunda opción

    es más difícil
    pero mucho más productiva


    un beso

    ResponderEliminar
  4. Lo mejor para la aracnofobia es la terapia de choque: enfrentamiento directo con el artrópodo en cuestión, zapatilla en mano ;)

    A mi hermana le funcionó... creo :P

    ResponderEliminar
  5. genial el texto

    ya tengo excusa para actualizar :p

    besos tata

    ResponderEliminar
  6. Muy interesante el textom realmente me ha gustado.

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado tu post, y me gusta verte alegre.

    ¡Un abrazo!

    MIGUEL

    ResponderEliminar
  8. alaaaa... otro meme... en cuenta tenga un rato me siento y lo hago bien hecho. Muchas gracias...
    Te adelanto una cosa, tu a las arañas y yo a las amantis relijiosas¡¡¡ que bicho mas asqueroso¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. ahhh este es el meme. Mucho mas completito que aquel otro que hiciste... pero.. porque sera que todo eso ya lo sabia? ^^


    Gracias!!

    ResponderEliminar
  10. Jo tía... el texto parece una especie de Ejercicios Espirituales de Autoayuda, que están tan de moda en estos tiempos de despiste y acojonamiento.

    Lo de las arañas es atávico, como lo de las serpientes. Y lo de los sapos. Y lo de las ratas. Lo de los vampiros es como más romántico en plan sangriento.

    Gracias por no incluirme en el maldito meme.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Jejeje... yo me he librado de estar en la lista.

    Pues para ser solo 7, has confesado bastantes cosas la verdad. Ahora ya te conozco un poco más...

    ResponderEliminar
  12. estudiaremos el meme, a ver si me pongo a ello.

    chauuuuuuuu

    ResponderEliminar
  13. El texto sobre escoger tu día es precioso, Aniña, gracias por compartirlo!!!
    Y el meme... bueno, nos enseña algo más de tí, y eso siempre está bien. Me encanta tu 4, sobre todo.
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  14. Glenk: no por diox arañas no!!
    Casandra: encuentro que tenmos muchas similitudes cuando leo tu blog.
    EFE: gracias por el consejo
    docttor: gracias pr el detalle
    losselith:actualiza!!
    manzana de caramelo: gracias
    anapedrza: graciasprocuro estar alegre muchas vces
    Loren:mantis??? no sera por que se comen a su pareja no xD
    tortu: ansiosa de ver la respuesta
    urkatu:porque hablamos demasiadoooo
    besitos.

    ellobo: de nada;P aunque puedes hacerlo eh xD

    Rubo: no por mucho tiempo tengo otra peor xD

    chapete: gracias

    Cuandomequieras: ainsss un beso preciosa

    ResponderEliminar

Dime que opinas, tus aportaciones son parte importante de este blog.
Anímate de momento no muerdo ¿o si?

p.d: NO DEJES EL ENLACE A TU BLOG, es considerado spam y tu comentario no será publicado. Yo visito tu blog, pichando el nick.
GRACIAS!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥
♥♥ Después de haber pasado por un cambio radical en mi vida que me obliga a plantearme mi día a día y convivir con un maldito dolor crónico, encontré en la fotografía una vía de escape y una manera de expresar lo que veo, o como me gusta llamarle, robarle un segundo al tiempo. Amo estar tras de una cámara y plasmar todo lo que se ponga por delante.♥♥
trucos blogger