♥♥Vampy Seguidores ♥♥

♥♥ ¿nos carteamos? VaMpIrIZaTe, dame tu email.♥♥

sábado, 17 de enero de 2009

dia 113: Siete almas, la pelicula.


Acabo de ver en el cine "Siete Almas".

Una historia bellísima, aunque en los primeros cuarenta minutos (45 a lo maximo), es excesivamente compleja y se dificulta el entendimiento, incluso sino miras mas haya de los dialogos puede llegar a aburrir un poquito, pero una vez, vayan encajándose las escenas y empecemos a adentrarnos en la historia, surgiran opciones de interpretar lo que realmente está sucediendo, haciéndonos investigadores de lo que va a suceder , hasta conocer realmente la increíble historia y el final de la trama.
Básicamente un gran drama que remuerde conciencias con un guión bastante original, dificil en estos tiempos, recomendable para los que le gusten las películas de llorar y reflexionar.
Lo bueno: buena interpretación de Will Smith (en un papel distinto a la comedia), y en general buena historia que produce en el espectador sensaciones que dan muchisimo que pensar, el personaje nos sorprende al intentar consolarse de errores pasados de la forma más inverosímil que nos podamos imaginar.
Lo malo: podriamos decir lenta,bastante lenta y larga. Pelicula compleja donde las haya con una mision moralista y bajo la táctica del chantaje emocional.



Mejor minuto:
* Los 10 minutos finales, en los que hilas todo perfectamente.


Version original, recomendable, a no ser que no entiendas nada nada de inglés.


CONCLUSION: La idea es genial, como nos la cuentan, no tanto.

¿COMO AYUDAR A 7 VIDAS CON UNA SOLA? ÉL LO SABE.

Para mi en concreto tiene cantidad de momentos autobiográficos. Este es uno retumban ciertas palabras en mi cabeza... las remarco en este estracto y en castellano.

video
*********************************************************************************


Por otra parte, el motivo de los atascos que me llevaron a llegar tarde a un monton de sitios ayer no fue otro que esto:

video

9 comentarios:

Urkatu dijo...

De estrenos every week eh!! anda que no vive bien la tia! XD

Yo tambien quiero verla, despues de verle en el hormiguero, lo cachondo que es me cae mejor aun!! XD

Viva el Will!!! y su español

Caligula dijo...

ni me había planteado ver esta peli.
Will smith como que no me convence del todo.
De principe de Bel Air a actor dramático... y tan comercial...

Conclusión: que no se qué hacer!

C.B. dijo...

queee pony mas mooonooo!!! hahaha siento que te haya hecho llegar tarde, pero miralo chupando el quitamiedooos xDDDD

por cierto, la pelicula tiene muy buena pinta, pero como no me la descargue... no se como voy a verla porque aqui creo que no está :S

Ego dijo...

Hola, preciosa.
No la he visto. Estoy aún pensando en lo de Iván de 'Gran Hormona' y en lo de la debacle de la Fiesta por antonomasia.
Siete almas juntas pueden remover tantos cimientos...
Un (b)eso fumador

Rubo dijo...

Que movida lo del pony, no?

Yo también la vi el viernes, también me gustó mucho.

Un abrazo.

Losselith dijo...

yo la quero ver ^^
la semana q viene quiza

pati dijo...

La semana que viene no pasa sin que la vea...

Gracias por esta sinopsis, Aniña

;)

Besos :)

Aniña dijo...

ya me contareis que os parece.

besitos

El Lobo dijo...

Voy casi nada al cine. POr no decir nada. Prefiero las pelis en casa, pero no soporto descargarlas, por lo cual espero a que las almas generosas me las regalen por Reyes y fechas así, o me las compro yo.

Y es que, a mí, repito, a MÍ, las mujeres y las películas me encantan al NATURAL, no soporto las copias.

Besos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥
♥♥ Después de haber pasado por un cambio radical en mi vida que me obliga a plantearme mi día a día y convivir con un maldito dolor crónico, encontré en la fotografía una vía de escape y una manera de expresar lo que veo, o como me gusta llamarle, robarle un segundo al tiempo. Amo estar tras de una cámara y plasmar todo lo que se ponga por delante.♥♥
trucos blogger