♥♥Vampy Seguidores ♥♥

♥♥ ¿nos carteamos? VaMpIrIZaTe, dame tu email.♥♥

domingo, 18 de enero de 2009

dia 114: Llevame en tu recuerdo, contigo.



Cuando no puedo imaginar otra cosa que sentir mi respiración mezclada con unas notas que flotan, y no puedo distinguir si son colores o es música o es la fragancia de la vida que se forma de todo lo que existe alrededor…

Cuando escucho música y la hago mía como si me perteneciera…

Cuando el tiempo se me ofrece como boca jugosa impaciente de entregarse para morir a mordidas, confiando en mi grito de resurección…

Cuando mis pies no tocan el suelo porque las alas se me hayan quedado enrredadas, otra vez, en un recoveco de mi curiosidad…

Cuando dejo todo y salgo empujada por la pertinaz rebeldía que me salva de un viejo y conocido abismo…

Cuando los recuerdos que cuelo entre mis poros me hablan de lo que fué y me inundan las oleadas de lo que pudo ser…

Entonces y solo entonces… acude en mi ayuda el humor que me enseñan los años para ganarle al tiempo.



15 comentarios:

pati dijo...

Me encanta, me encanta la frase final!!!

Y es que es así... la risa es capaz de ahuyentarlo todo, hasta al mismísimo tiempo.

Magnífica entrada ;)

Un besito :)

chapete dijo...

me encanta la cancion. STOP .meme completado. STOP


chauuuuuuuuu. STOP

Marta dijo...

Mi niña
a veces es el sentido del humor lo unico que nos salva de volvernos majaretas del todo.
Yo soy ironica, hasta el punto del sarcasmo, mucha gente no entiende ese tipo de humor, se confunde con la mala leche....alla ellos.
petons, reina, sempre.
cuidate y riete del mundo y con el mundo.

Einash dijo...

Estoy con Pati, la mejor frase la ultima^^

Lázaro Suárez © dijo...

vaya... un blog que merece la pena.

primera vez que te visito. y sin duda volveré. haces reflexiones bonitas e interesantes.

la canción, la luna, el texto.

todo.

un saludo con agradecimiento

naturline dijo...

Me ha gustado mucho perderme por la frescura de tu blog no me quedo mas remedio que leer asta los comentarios que te han dejado. recibe un cordial saludo.

anapedraza dijo...

Estoy contigo, yo siempre digo pon una risa o sonrisa en tu vida, que no cuesta.

Un beso.

MIGUEL

lis dijo...

El humor que me enseñan los años para ganarle al tiempo... que bonita, me la quedo para mi :)

Besiyos.

Mar dijo...

Hola wapa!!!Me llamo Mar, esta semana he creado por primera vez mi blog y he subido varias fotitos de cosas que vendo como camisetas, cinturones, faldas, pantalones, collares, bolsos, etc. Si te interesa algo contacta conmigo. pues nada espero que te guste mi blog de aki en adelante.unbesito :)

Masakoy dijo...

Jooder, la música y tu texto... la ostia puta en verso. Creo que me he expresado demasiado.

Hasta el infinito y más allá

Loren dijo...

Porque eres asi de genial?porque tus entradas son todas increibles? y porque todos tenemos la suerte de haberte encontrado?... las grandes preguntas de la era...

eFe dijo...

:)

noelia dijo...

wapa q tal todo? un besin

Rubo dijo...

Andas inspirada últimammente eh?

El Lobo dijo...

Buena música y mi enfermera favorita en plan filosófico-trascendente-divina-de-la-muerte-tía-que-bien-te-salió.

Me ha gustado.
Besos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥
♥♥ Después de haber pasado por un cambio radical en mi vida que me obliga a plantearme mi día a día y convivir con un maldito dolor crónico, encontré en la fotografía una vía de escape y una manera de expresar lo que veo, o como me gusta llamarle, robarle un segundo al tiempo. Amo estar tras de una cámara y plasmar todo lo que se ponga por delante.♥♥
trucos blogger