♥♥Vampy Seguidores ♥♥

♥♥ ¿nos carteamos? VaMpIrIZaTe, dame tu email.♥♥

martes, 20 de enero de 2009

dia 115: Cuando Teddy se convierte en chucky.





Quien no ha tenido una racha en la que todo le molesta. Supongo que sera la impotencia de sentir dolor. O la impotencia de dar pena. En estos casos es mejor descansar para no decir cosas que no debes y por educacion y respeto al mundo, me tomo un lapsus.
Pero seguire visitandoos.

besitos y gracias por estar ahi

(apretar la tripita del oso el cuore)




14 comentarios:

  1. eeehh! pues nada, descansa de nosotros, del blog, de las obligaciones y de todo. Ojalá pudieras descansar del dolor.
    Pero vuelve, eh?
    Besito.

    ResponderEliminar
  2. Te he leido el comentario en mi blog, y te copio lo que te he puesto allí por si no me visitas estos días.

    ANIÑA, bonita, tu blog es tuyo, y tienes todo el derecho del mundo a descargar en él tu dolor, tu miedo y tu negatividad. Luego ya, quienes lo leemos tenemos la opción de seguir haciéndolo o no (y yo voy a seguir). Así que no te preocupes por nosotros y haz lo que te haga sentir mejor, vale? Un beso y mucha calma...

    ResponderEliminar
  3. Anita tienes que vacunar al perro contra la rabia...

    La foto muy buena xD

    ResponderEliminar
  4. que mala leche tiene el oso xD

    tadoro

    ResponderEliminar
  5. Mi niña
    descansa, aqui estaremos a tu vuelta, pero no tardes mucho, porfa...
    Oye lo tuyo no sera como el letrero de "la Dueña", jajajajaja.
    petons,sempre per tu.

    ResponderEliminar
  6. holasss gracias por pasar un abrazo cuidate muxoooo besiñoss

    ResponderEliminar
  7. Cuando vuelvas seguiremos leyendo los nuevos post, y mientras intentaré pnerme al día leyendo los anteriores, que yo llevo retraso...

    ResponderEliminar
  8. Bueno Aniña, descansa... pero no tardes en volver.

    Te echaré de menos.

    MIGUEL

    ResponderEliminar
  9. Ya se sabe: cuando las ganas sexuales aprietan, ni los pobres ni los ricos se respetan.

    Venga tía, no seas así!!!

    ¡¡ No nos dejes!!

    ¿Es que no te da pena??

    ResponderEliminar
  10. El oso ese es que tiene una mala follá granaína que no se aguanta.

    ResponderEliminar
  11. Haces bien de vez en cuando apetece desconectar de todo esto, o al menos a mi me pasa. Lo que se dice siempre el blog es para pasarlo bien para nada una obligación, me alegra ver que has vuelto! Besos!

    ResponderEliminar
  12. gracias por pillarme Rubo

    Di si esto es para no agobiarnos.


    besitos

    ResponderEliminar

Dime que opinas, tus aportaciones son parte importante de este blog.
Anímate de momento no muerdo ¿o si?

p.d: NO DEJES EL ENLACE A TU BLOG, es considerado spam y tu comentario no será publicado. Yo visito tu blog, pichando el nick.
GRACIAS!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥
♥♥ Después de haber pasado por un cambio radical en mi vida que me obliga a plantearme mi día a día y convivir con un maldito dolor crónico, encontré en la fotografía una vía de escape y una manera de expresar lo que veo, o como me gusta llamarle, robarle un segundo al tiempo. Amo estar tras de una cámara y plasmar todo lo que se ponga por delante.♥♥
trucos blogger