♥♥Vampy Seguidores ♥♥

♥♥ ¿nos carteamos? VaMpIrIZaTe, dame tu email.♥♥

viernes, 9 de enero de 2009

Día 108: La gente que realmente merece la pena tener cerca


si empiezas a decir que si a todo LO QUE REALMENTE QUIERES DECIR
Y HACER
tu suerte cambia
PUES CLARO
PORQUE ESO QUE DICES Y HACES
a todo no hay que decir que si
ni a todo que no
la peli lo deja claro
LO HACES CON UNA ENERGIA
POSITIVA MUY GRANDE
Y ELLO PROVOCA QUE SEA MAS SENCILLO
QUE SALGAN LAS COSAS
solo hay que decir que si a lo que realmente quieres
SOLO ASI CONSIGUES LA FELICIDAD...

La gente que realmente merece la pena tener cerca es aquélla que sabe (y lo demuestra de manera natural) tomar decisiones por sí misma.

Es aquélla que se desmarca de los estereotipos establecidos, que argumenta, que tiene estilo y personalidad propias y se muestra tal como es, que está abierta a escuchar y probar cosas y situaciones diferentes, que se enfrenta a sus miedos y temores y que intenta superarse. Que se adapta (Ch.Darwin) sin dejar de ser uno mismo.

Como en/para todo, es cuestión de práctica




11 comentarios:

Urkatu dijo...

Interesante...

Marta dijo...

Mi niña Vampy
el unico proposito que me hice este año ha sido el de decir que si al menos durante un mes...que puede pasar..que me guste, pues ea.

petons, sempre per tu.
cuidate, simpre.

anapedraza dijo...

Que se adapta sin dejar de ser uno mismo. Me quedo con esta frase de tu post.

Un abrazote.

MIGUEL

eFe dijo...

por eso hay que evitar q se alejen

el secreto de las tortugas dijo...

Tu si que mereces la pena!

Besitos chata :)

Brie dijo...

sabias palabras, niña :D

Sara dijo...

Vampy
un placer haberte encontrado.
besos.

El Lobo dijo...

Hola, mi Pekeña Saltamontes. Veo que has aprendido de tus maestros. Ese es el mejor conocimiento: razonar y escuchar, o dialogar y razonar, o escuchar y discernir, o....saber empatizar, o... creo que me estoy liando.
Besos razonados.

Aniña dijo...

gracias a todos

C.B. dijo...

yo creo que soy una persona bastante decidida, que nunca me he arrepentido de dejar de hacer algo que quería, pero no hasta llegar a decir que sí a TODO, solo a lo que yo quiero (me beneficie o no).

No soy de las que se aguantan las ganas de hacer algo por el qué dirán... luego mi conciencia no me perdonaría haber sido tan débil.

Besitos

Aniña dijo...

gracias C:B

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥
♥♥ Después de haber pasado por un cambio radical en mi vida que me obliga a plantearme mi día a día y convivir con un maldito dolor crónico, encontré en la fotografía una vía de escape y una manera de expresar lo que veo, o como me gusta llamarle, robarle un segundo al tiempo. Amo estar tras de una cámara y plasmar todo lo que se ponga por delante.♥♥
trucos blogger