♥♥Vampy Seguidores ♥♥

♥♥ ¿nos carteamos? VaMpIrIZaTe, dame tu email.♥♥

viernes, 27 de febrero de 2009

Dia 135: Reflexion nocturna.




Solo ella y su rosa. Vivía por y para ella.
Pensaba día y noche en su mejor regalo.
La regaba, y la ponía al sol para que sea la más hermosa.
Quizás el querer cuidarla tanto fue lo que la dejo morir.
-Ho smesso di morire la mia rosa...
"El tiempo que perdiste con tu rosa es lo que la hace tan importante"



¿Qué soy? ¿De dónde vengo?¿A dónde voy? ¿Cuál es mi propósito? Todos, y cada uno de nosotros, hemos tenido alguna vez, o tendremos, en mente estas preguntas existenciales mareándonos, cada noche, sobretodo cuando atraviesas una mala racha...

¿Nunca has tenido la sensación que eres un puntito blanco e insignificante en un Universo completamente negro e infinito? Es más a veces parece que sea una simple espectadora de esta obra, que no es otra que mi vida, un figurante sin voz ni voto...Y es ese pesar, el que llevo cada día, sobre mis hombros, como si del mismísimo Atlas se tratase... Mientras sin saber porqué, intentas romper tus sueños, que sean como lo fueron siempre, como lo fueron ayer... Es malo estar siempre viviendo en el pasado, y eso lo sé, pero es algo que no puedo evitar, mis malos recuerdos no podrían ser peores, y los felices son todos realmente tan felices... Pero el saber que ya no volveran a estar, a ser como eran antes... No es sencillo ser como yo, no es fácil ser yo...



Luchas por algo que tuviste, y perdiste, pero pese a ello, no quieres dejarlo atrás, no quieres olvidar como te sentías entonces, siempre feliz, siempre en tu nube de endorfinas, y ahora no eres más que un "drogadicto" que no puede desengancharse, ni a las duras ni a las maduras, atravesando el duro trago del "mono" de SIN DOLOR... Tuviste un problema, y acudiste a todos aquellos en los que confiabas, sin plantearte en si lo que hacias estaba mal, Desde un primer momento cometi un grave error, y fue actuar de corazón, y no con la razón, daba más valor a todo aquello emocional que a lo moral; y ahora me encuentras aquí, ante una pantalla en blanco desdibujando una y otra vez carácteres negros, un documento de word, sin ni siquiera título, escribiendo algo que hasta incluso, podría describirse como una carta póstuma...


Sé que todos cometímos errores, todo el mundo lo hace, incluso nosotros, somos como ellos, tenemos el mismo numero de ojos, brazos, piernas, un corazón, dos pulmones (ya sean éstos sanos o no), pero básicamente todos somos iguales, en esencia, lo que nos diferencia es nuestro libre albedrío, nuestra forma de pensar y reaccionar ante las cosas, pero lo cierto es que la batalla que tuvimos al principio de nuestra verdadera existencia, no me refiero al momento del parto, no... Sinó el de la misma concepción, eras tú entre un millón de semejantes luchando por adentrarse en un óvulo, no determina para nada de cual va a ser nuestro final... Aunque a veces, la vida sea igual de competitiva. Que duro es vivir... Tengo claro que esto inespecifico que siento, es solo fruto de un corazon y una cabecita que no paran de pensar que es lo mejor para tod@s, excepto realmente para mi.

En el pasado te quise, en el presente no te valoro lo suficiente, pero en el futuro te extrañaré...


p.d: he vuelto a hablar por la radio y me toy animando muy mucho, aviso a navegantes que lo mismo retomo esa epoca entre micros....debates, musica, conversaciones, ayuda, asesoramiento, apoyo....




13 comentarios:

anapedraza dijo...

Sólo se me ocurre darte un fuerte abrazo virtual. Yo creo que eres una persona muy fuerte, reconocer las cosas y se honesto con uno mismo es admirable.

Tampoco hacen mucho, pero aceptan mis besos en la mejilla virtuales.

MIGUEL

Einash dijo...

Intento no pensar en esas cosas, pueden llegar a rayarte demasiado >.<

Besitos anita

Anabel Botella dijo...

El instante es lo único que nos pertenece. Intento seguir esta filo´sofía, pues el pasado ya no está y el futuro siempre lo podemos ir construyendo. Pero sucede que nuestras emociones se cuelan en nuestros pensamientos y no nos dejan avanzar en esta vida. Ánimo.
Saludos desde La ventana de los sueños, blog literario.

Mamba Negra dijo...

tienes un premio en mi blog
besotes

Ana dijo...

Compartir sin competir nos puede ayudar a ser mejores, a crecer como personas y a sentir el corazón más vivo.
No creo que actuar con el corazón sea un error, y si somos fruto de los errores tampco lo hicimos tan mal.

Un abrazo inmenso querida tocaya.

Animo con esas actividades radiofónicas, si eres feliz merece la pena.

Cuervito dijo...

Una osita por la Radio, doy fe de ello ^^>, por cierto, no te rayes ni pienses tonterias que sabes que la mitad son solo desvarios del vaso medio vacio.

P.D. voy a terminar el cuento que tenia en mi web y lo voy a subir tambien al blog, asi lo podras leer mas facilmente y llevarlo al dia...

VIVIR dijo...

Muy bonito tu post... me gusta tu blog... en el otro blog tuyo no me dejan entrar... ¿?

Un beso bonita mia...

noelia dijo...

saludo rapidito que toy malita, espero que el finde fuera bien!!! muaks

Masakoy dijo...

Puntito blanco o puntito negro, depende del color del universo. Umm, ¿he oído radio? seguro que eres un encanto.

¿Crisis? ¿Qué crisis?

Rubo dijo...

En qué radio pues?

Ego dijo...

Endorfinas y radio.
Me enamoré dos veces de una voz. La primera vez era mentira. La segunda...
Ya te lo cuento a solas, que me estoy poniendo nostálgica.
Un (b)echo

noelia dijo...

ahora que estoy mejor ya puse tu premio en mi blog muaks

El Lobo dijo...

Esas preguntas son eternas, desde el origen de la humanidad.

Me gustaría escuchar tus programas de radio. Hay una forma de ponerlos en internet, cierto.

Besos.

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥
♥♥ Después de haber pasado por un cambio radical en mi vida que me obliga a plantearme mi día a día y convivir con un maldito dolor crónico, encontré en la fotografía una vía de escape y una manera de expresar lo que veo, o como me gusta llamarle, robarle un segundo al tiempo. Amo estar tras de una cámara y plasmar todo lo que se ponga por delante.♥♥

Entradas populares

trucos blogger