♥♥Vampy Seguidores ♥♥

♥♥ ¿nos carteamos? VaMpIrIZaTe, dame tu email.♥♥

domingo, 1 de febrero de 2009

dia 121: Ugaldebieta en llamas

Ugaldebieta para los que no lo conozcan, es una estacion de servicio situada en Bizkaia En la A-8, en la localidad de abanto y Ziervana, a unos 27km (22 min) de Castro Urdiales y a unos 22km (20 min) de Basauri.

Ver mapa más grande

El dia 30/01/09 se masco la que podia haber sido la tragedia del 2009... en la cocina del restaurante (en la direccion Bilbao) se produjo un impresionante incendio. Adelanto que no hubo victimas, pero si cuantiosos daños materiales y siete dotaciones de bomberos encargadas. La autopista cortada durante al menos media hora. Cabe destacar que el incendio se produjo a tan solo 50 metros de los dispensadores de la Gasolinera.

Sin duda estas imagenes merecian una entrada especial.

Vampyevil mas reportera que nunca...

video

8 comentarios:

Ana dijo...

Lo vi en las noticias, impacta y más cuando lo tengo tan cerca.

Solo quedó en un gran susto, menos mal. Vaya semanita que llevamos ... a ver si retorna la tranquilidad.

Besos reportera dicharachera.

anapedraza dijo...

¡Hola Aniña!

Lo conozco, una vez reposté en la gasolinera de al lado. No tenía ni idea. Desde luego, las desgracias no vienen solas...

Quería agradecerte tu regalo, que es compartido con Noelia, y por eso lo he publicado hoy.

¡Un besazo!

MIGUEL

lis dijo...

Jope que miedo :(

VIVIR dijo...

Una cocina tiene de por si su peligro de incendio en cualquier momento y si encima esta cerca de una gasolinera.... la hostia...

Buena entrada de semana...
agur

Einash dijo...

Jorl que miedico :(

Cuspedepita dijo...

Yo estaría tan muerta de miedo que ni se me acordaría que llevaba cámara. Lo único en que pensaría sería en cómo salir de allí.

Besos, valiente !

noelia dijo...

tienes un premio muaks

Rubo dijo...

Joder y tanto que necesitaba entrada.

Se notaría el calor a 1 km lo menos!

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥
♥♥ Después de haber pasado por un cambio radical en mi vida que me obliga a plantearme mi día a día y convivir con un maldito dolor crónico, encontré en la fotografía una vía de escape y una manera de expresar lo que veo, o como me gusta llamarle, robarle un segundo al tiempo. Amo estar tras de una cámara y plasmar todo lo que se ponga por delante.♥♥

Entradas populares

trucos blogger