♥♥Vampy Seguidores ♥♥

♥♥ ¿nos carteamos? VaMpIrIZaTe, dame tu email.♥♥

jueves, 5 de febrero de 2009

Día 123: Hubo un momento.


Hubo un momento en el que creías que la tristeza sería eterna;
pero volviste a sorprenderte a ti mism@ riendo sin parar.

Hubo un momento en el que dejaste de creer en el amor;
y luego apareció esa persona y no pudiste dejar de amarla cada día más.

Hubo un momento en el que la amistad parecía no existir;
y conociste a ese amig@ que te hizo reír y llorar, en los mejores y en los peores momentos.

Hubo un momento en el que estabas segur@ que la comunicación con alguien se había perdido;
y fue luego cuando el cartero visitó el buzón de tu casa.

Hubo un momento en el que una pelea prometía ser eterna ;
y sin dejarte ni siquiera entristecerte terminó en un abrazo.

Hubo un momento en que un examen parecía imposible de pasar ;
y hoy es un examen más que aprobaste en tu carrera.

Hubo un momento en el que dudaste de encontrar un buen trabajo;
y hoy puedes darte el lujo de ahorrar para el futuro.

Hubo un momento en el que sentiste que no podrías hacer algo:
y hoy te sorprendes a ti mismo haciéndolo.

Hubo un momento en el que creíste que nadie podía comprenderte;
y te quedaste paralizado mientras alguien parecía leer tu corazón.

Así como hubo momentos en que la vida cambió en un instante, nunca olvides que un instante también puede cambiar tu vida y aún habrá momentos en que lo imposible se tornará un sueño hecho realidad.


--------------------------------------------------- ------------------------------

"Nunca dejes de soñar, porque soñar es el principio de un sueño hecho realidad".

Cuéntales esto a las personas que por alguna razón son tus amigos, aunque no los veas siempre aunque no les hables siempre... pues recuerda:

"Todo lo que sucede, sucede por una razón".

19 comentarios:

Einash dijo...

Todo lo que sucede, sucede por una razón.

Cierto ser...

anapedraza dijo...

¡Es verdad!

¡Un beso!

MIGUEL

noelia dijo...

es cierto!!! todo lo que sucede sucede por algo!! muaks muaks wapa y animooo

Nautijorge dijo...

Hubo un momento que empecé a extrañar tus visitas, y de pronto volviste.
Me alegra saber que sigues bien, Aniña, así que te devuelvo la visita ;-)
Como siempre, bonitas palabras las que escribes, cargadas de sentidos además. Por algo será ;-))
Bicos.
P.D. Te he cogido prestada una foto del mar rompiendo contra la costa, preciosa, espero que no te importe.

weblara dijo...

Cierto y curioso al mismo tiempo, todo tiene una razón de ser.
Es uno de los principios de la metafísica.
Besucos gordos!

Loren dijo...

"Nunca dejes de soñar, porque soñar es el principio de un sueño hecho realidad"... que razon tienes, y lo de que todo sucede por algo, es una realidad como la vida misma.
Animo wapa y muchos besitos¡¡¡

Pequitas dijo...

Gracias
=)

Urkatu dijo...

Recuerdo que estudié una crédito que no recuerdo como lo llamaban pero iba de religiones y sectas, esoterismo y demás y el profesor, como no, era raro de cojones XD Y recuerdo que siempre decía que las casualidades no existen, que todo existe por una razón... a veces sentía que me lo creía y otras veces sentía que no creía nada de nada...

Pero me quedo con lo dicho anteriormente. Haberla, hayla. ;-)

TSM

NatxoOOo dijo...

"Hubo un momento en el que creias todo perdido
Hasta que abriste los ojos y comensate a ser feliz"


saludos

Mamarracho dijo...

Afortunadamente todo pasa, hasta aquello que momentaneamente se nos ha tatuado en los sentidos!

noelia dijo...

te dejoun premio en mi blog wapa gracias x pasar siempre

noely_LPV dijo...

No sé yo...

Đéja٧ù dijo...

MI AMIGA!
anii y si , causa causante.

Abrazos

izara dijo...

Hola Aniña, vi tu respuesta en el blog de Marta ,me gusto.
Visite tu sitio y me gusto,¡aunque vaya titulo que tienes!
Un saludo.

Marta dijo...

Mi niña Vampy
es lo que yo intento entender, el por que de tantas cosas...pero de momento no encuentro la razón.
Espero que el tiempo sepa darme las respuestas.
besitos mi niña
petonicos, sempre.
Cuidese!!!!.

eFe dijo...

nunca hay q dejar de soñar

noelia dijo...

tienes un concurso pendiente en mi blog muaks

Đéja٧ù dijo...

BESOS
ANIII


:)

SoL LuNaR dijo...

TODO TIENE SU ORDEN DIVINO

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥
♥♥ Después de haber pasado por un cambio radical en mi vida que me obliga a plantearme mi día a día y convivir con un maldito dolor crónico, encontré en la fotografía una vía de escape y una manera de expresar lo que veo, o como me gusta llamarle, robarle un segundo al tiempo. Amo estar tras de una cámara y plasmar todo lo que se ponga por delante.♥♥

Entradas populares

trucos blogger