♥♥Vampy Seguidores ♥♥

♥♥ ¿nos carteamos? VaMpIrIZaTe, dame tu email.♥♥

martes, 10 de febrero de 2009

Dia 124: Los abuelos y sus enseñanzas...


Porque hay cosas que nunca se olvidan...
Porque hay muchos sentimientos,pero pocos nos hacen sentir...
Porque cuando una lagrima acaricia tu rostro para morir en tu sonrisa...sobran las palabras...
Porque La felicidad ni se compra,ni se busca y mucho menos se espera...
Simplemente esta hay,solo hay que saber como sacarla...


Llevo varios dias sin escribir, porque no tenia nada interesante que decir incluso he recibido TRES!!! premios que ya están en la vitrina...


por los que doy las gracias… pero eso necesitaba reposar mi cabecita…


Hoy mientras reposaba (leyendo vuestros blogs) entre al blog de Don RUBO!! y lei su entrada (felicitando a su abuelo) me quede pensando en nuestros abuelos en que nos dirían si tuvieran la oportunidad de trasmitirnos o de escribir en un blog…


En tonces recordé una noticia del telediario de Tele 5 donde Maria Amelia : una abuela nacida en Muxia hace 97 años nos relata su dia a dia en su blog titulado “A mis 95 años” regalo de su nieto cuando cmplio los 95 años:

video


os dejo con ella…


video


p.d: QUERER ES PODER ¿no crees? Creo que yo de seré una Maria Amelia....

23 comentarios:

Losselith dijo...

sigues vivaaaa

anapedraza dijo...

¡Hola Aniña!

Cuando tengo la mente cansada, lo mejor es imaginar. A mi me descansa.

Yo me acuerdo muchas veces de mis abuelos, no quiero olvidarlos.

MIGUEL

Loren dijo...

Los abuelos son lo mas bonico del mundo, te ries con ellos (no de ellos¡¡¡), aprendes de ellos, te cuentan historias de cuando eran pequeños... son geniales y echo mucho de menos trabajar con ellos.

Einash dijo...

A mi no me quedan abuelos :(

Joe llevabamos dias sin saber de ti!!

chapete dijo...

Haced caso a los abuelos!!!


que saben mucho de la vida.


chauuuuuuuu

Chasky dijo...

Yo firmaba ahora mismo llegar a esa edad en el estado en el que se encuentra esta señora.

Marta dijo...

Mi niña
a mi tambienme gustaria ser como ella, jope, que vitalidad y claridad mental!!!!.
petonicos, sempre.

eFe dijo...

q buena maria amelia


hemos aprendido mucho de nuestros abuelos
mucho


si pienso en mi abuela
y en lo que pensaría ahora de mi

se que estaría orgullosa

porque estoy consiguiendo todo lo q ella siempre quiso para mi


estaría feliz
está feliz
lo sé

Mencía dijo...

Te he dejado un regalín en mis imagenes... de esos pasos detenidos que a veces nos llevan a la felicidad.
Besoslinda

Gerardo Donoso dijo...

Yo soy fans de María Amelia... y me alegro de que la hayas incluído en tu blog.

María Amelia es una ídola... 97 años y como disfruta con gente como tu cuando le escribe en su blog.

gedc
chile

Pequitas dijo...

huy mi. abuelo, siempre lo recuerdo.

si en estos momentos me acompañase en el mundo blogger, seguro que dejaría muertos de la risa a cualquiera con tantos viajes y anécdotas.

Gata Solitaria dijo...

Hola, mis abuelos fallecieron hace tiempo..y suelo seguir el blog de Maria Amelia.
Perdona el atrevimiento, pero no sé si la foto del gatito es tuya, la que está en el blog, si es tuya, quería perdirte permiso para usarlo en uno de mis blogs, si puede ser....si no....tampoco pasa nada. un saludo.

Juan Gabriel Veiga dijo...

he recorrido tu blog disfrutando de las fotos publicadas, a mi tadavia no me han convertido en abuelo, te envio un saludo desde bue, argentina. kolo

*Noe* dijo...

Ohhh Ami Maria Amelia me llego al alma, desde que supe de ella lei su blog siempre. Es genial esa mujer. De admirar, ya pudiesemos todos a su edad ser así.

Si esque los abuelos son lo mejor, yo a mis abuelos los adoro, esque no tienen maldad por ningun lado, ademas dan geniales consejos. La edad da mucha sabiduria ya sabes...

MUAK!

NatxoOOo dijo...

a mi me quedan solo mis abuelas y no creo que pudieran adaptarce a un mundo bloggero, pero creo que las cosas que ecribirian no serian para na da gratas, como dice la cancion la vida te trae sorpresas soresas te da la vida, y el pasado vivido por ellas no es para nada grato, en fin me basta con escucharlas, ademas creo que el trabajo de nosotrso (los nietos) es transmitir lo que nuestros abuelos y padres nos han entregado...

en fin, saludos y suerte en todo

Gata Solitaria dijo...

Gracias por responderme amiga, eres muy amable. Da gusto encontrar gente buena hoy día.
Un abrazo enorme y seré seguidora de tu blog, que es muy lindo

lis dijo...

Que perdidas estamos! :)

A ver si te pillo por el messenger que tengo ganas de hablar contigo.

Un besito.

El Zorrocloco dijo...

¿Cómo mola la abuela, eh? La he puesto en favoritos^^

Un besote!

Rubo dijo...

Hombre sí, vale, "querer es poder" no siempre es aplicable. Mi abuelo no podría hacer uso de un ordenador, ni estando yo delante, y mucho menos seguir un blog, jeje.

Gracias por la mención, por cierto.

La de cosas que se aprenden con ellos eh?

Es muy grande la experiencia que tienen de tantos años y siempre me ha encantado oirles contarme cosas, además ellos disfrutan relatando.

Mamarracho dijo...

me encanto y por los premios felicidades!

NoEly_LaPerraVerde dijo...

Que entrañable^^, quien llegase asi a esa edad...xDD

Norma dijo...

mi abuela era lo mejor del mundo la abuela perfecta diria ya pues la sabia escuchar y era como esas personitas que siempre tenia una sonrisa en la cara a pesar de sus sufrimientos.
ahroa no esta ocnmigo pero pienso en ella cada dia y sigo lo que ella me decia.
animo que mañana sera otro dia y veras salir el sol en tu corazon
besitos

Antón de Muros dijo...

Hola, Aniña:

Quise mucho a mis abuelos, en especial a mi abuelo paterno porque viví más de veinte años junto a el.
El gallego falleció en 1988 y desde ese momento lo extraño.
¿Sabes? ayer mismo soñé que lo abrazaba fuerte.
Era un hombre dulce y sabio.
En su honor escribo en gallego en mi blog (sabes que lo comparto con Cuspedepita)

Gracias por pasar siempre por nuestro rincón.

Un beso grande.

Antón.

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥
♥♥ Después de haber pasado por un cambio radical en mi vida que me obliga a plantearme mi día a día y convivir con un maldito dolor crónico, encontré en la fotografía una vía de escape y una manera de expresar lo que veo, o como me gusta llamarle, robarle un segundo al tiempo. Amo estar tras de una cámara y plasmar todo lo que se ponga por delante.♥♥

Entradas populares

trucos blogger