♥♥Vampy Seguidores ♥♥

♥♥ ¿nos carteamos? VaMpIrIZaTe, dame tu email.♥♥

martes, 17 de febrero de 2009

Día 128: Va por ti, Marta.


Necesitaba hacerte una entrada aunque nunca la leeras. Desde el momento en que conoci tu caso, me senti identificada. Mi madre me supo frenar a tiempo. La tuya lo intento con todas sus fuerzas. Me siento fatal, llevo dias pensando que podia ser yo o puedo... quien sabe la justicia es muy asi... y cuando te falla la Fé en ella... tienes miedo de todo... creo que es logico que las mujeres nos sintamos indefensas y que no nos animemos a denunciar, viendo que siguen ocurriendo casos asi...sin pruebas no hay delito...o hay un delito menor... el caso es que nos sentimos fatal, Marta.
Desde donde estes...espero que puedas descansar en paz con tus asesinos entre rejas. Espero que no haya mas victimas. Espero que no haya mas violencia, de ningun tipo!



Queridos bloguers necesitaba dedicar estas palabras!! quiero hacer un pequeño llamamiento... y es que no gastemos nuestra fuerza (nuestro gas) y que sigamos reclamando justicia para Marta y para todas las victimas de la violencia. Cualquier dia puedes ser tu (o un familiar tuyo) si a esto no se le pone freno.

8 comentarios:

Einash dijo...

Cualquier día puedo ser yo :(

Aura dijo...

Al menos es desahogarse.El mundo está realmente hecho mierda.

Urkatu dijo...

Estoy de acuerdo con Aura... lo peor es que "mierda" es poco porque está yendo a más.

noelia dijo...

wapaaaaa!! pasate por mi blog y haz el test muaks

anapedraza dijo...

Estos apoyos, como los que tú das, son los que necesitan sus padres ahora.

Tal vez, alguien, en T.V. podría tener la mitad de la mitad que tienes tú hacia ella.

En donde quiera que esté, Marta te manda un beso.

Mañana podremos ser nosotros.

MIGUEL

chapete dijo...

Espero que los culpables estén TODA su vida en la carcel.

No se me ocurre un castigo mejor.

eika dijo...

No puedo dejar de opinar acá.
Con este post me dejas en blaco, con el pensamiento lento, débil.
Palabras de aliento, no las encuentro. Sólo les deseo mucha fortaleza a sus seres queridos.

Pequitas dijo...

bueno, busqué el caso en internet y la verdad tmb me he quedado en blanco, el dolor para la familia y esa impotencia que deben sentir es atroz.
Fuerza para su familia que seguro les dolerá el alma para siempre.



La justicia y personas sin cerebro ni corazón están en todos lados; aquí estamos acongojados hace días por este caso http://www.elmundo.es/elmundo/2009/02/18/internacional/1234990494.html

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥
♥♥ Después de haber pasado por un cambio radical en mi vida que me obliga a plantearme mi día a día y convivir con un maldito dolor crónico, encontré en la fotografía una vía de escape y una manera de expresar lo que veo, o como me gusta llamarle, robarle un segundo al tiempo. Amo estar tras de una cámara y plasmar todo lo que se ponga por delante.♥♥

Entradas populares

trucos blogger