♥♥Vampy Seguidores ♥♥

♥♥ ¿nos carteamos? VaMpIrIZaTe, dame tu email.♥♥

miércoles, 18 de febrero de 2009

Día 129: Necesitaba contagiarme. Canguro por horas.

La gente que conoces afecta tu vida.

Si alguien te hiere o te traiciona o rompe tu corazón, dale las gracias;
dale las gracias porque te ha enseñado la importancia de perdonar y a tener más cuidado en quién descubres y apoyas tu corazón.

Si alguien te ama. amalo;
amalo, no porque te ame, sino porque te ha enseñado a abrir tu corazón y los ojos a las cosas pequeñas de la vida.

Repítete a ti mism@ que eres un individu@ magnífico y ... CREETELO.

Si no crees en ti mismo, nadie lo hará por tí.



El caso de Marta me ha fulminado, por lo que hoy sin pensarlo me fui a comer con mis tres primos de nuevo (el mas mayor de ocho años y la peque de 3 y la mediana de 5)!!!
y me han contagiado de positivismo. El grande es lo mejor que me paso en mi vida y la mediana creo que si tengo hijas seran como ella. Irrepetible.
La peque es algo asi como la prota de este video, que espero que os contagie a vosotros tambien!!!



5 comentarios:

  1. Cariñet, perdona que no pase casi por aquí pero es que llevo enttre unas cosas y otras una temporada caótica.
    Lo de Marta ha sido muy fuerte, en efecto, el día que se supo mi madre y yo nos echamos las dos a llorar. Un cuadro. :-S Pobres padres y pobre niña. :-(

    Un beso enorme y gracias por esos textos tan bonitos que nos muestras como este del último post! ;o)

    MUAK!!! BUEN JUEVES!! ^_^

    ResponderEliminar
  2. es genial el bailecillo... maldita niña!!! como lo hace??!!


    los primos tienen ese don, te alegran la existencia

    :*

    ResponderEliminar
  3. Los niños son el mejor bálsamo, pero a veces son más malos los jodios...

    ¡Un besote!

    MIGUEL

    ResponderEliminar
  4. jajaja que mona como baila!! ajajja

    ResponderEliminar
  5. lo maravilloso que tienen los niños es eso

    que aún cuando son agotadores
    y trastos
    y lo q sea q sea

    pero tienen esa forma absolutamente positiva de ver el mundo

    q contagia

    ResponderEliminar

Dime que opinas, tus aportaciones son parte importante de este blog.
Anímate de momento no muerdo ¿o si?

p.d: NO DEJES EL ENLACE A TU BLOG, es considerado spam y tu comentario no será publicado. Yo visito tu blog, pichando el nick.
GRACIAS!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥
♥♥ Después de haber pasado por un cambio radical en mi vida que me obliga a plantearme mi día a día y convivir con un maldito dolor crónico, encontré en la fotografía una vía de escape y una manera de expresar lo que veo, o como me gusta llamarle, robarle un segundo al tiempo. Amo estar tras de una cámara y plasmar todo lo que se ponga por delante.♥♥
trucos blogger