♥♥Vampy Seguidores ♥♥

♥♥ ¿nos carteamos? VaMpIrIZaTe, dame tu email.♥♥

martes, 24 de febrero de 2009

Día 134: Hablando ¿sola?


-Tiempo hace, que no me miro por dentro.
-¿Para que? ¿Qué esperas encontrar?
-Tan solo veo un vacío espeso, una negrura que no se agota, y cierto grado de frustración con el universo. Mas, sin embargo, siento algo relevante. Esa necesidad de seguir buscando, de no apartar nunca la mirada, por si en algún momento me pareciera ver algo...
-Indiferencia nada mas...Ahora solo dependes de tu soledad.
-¿Y cuando no? Si conozco mejor su cara que la mia propia, ja! Aunque ultimamente anda un poco desaparecida. Me acuerdo de ella, sí; de su cuerpo frio en mi lado de la cama, y de su ahogada presión sobre mi pecho, que me impedía gritar. Solo ella enmudecía mis lágrimas.
-Cualquiera diría que la echas de menos...
-No la añoro, ni la deseo, simplemente es la costumbre de mi mente.
-Oh! tu y tu mente...ese gran pozo sin fondo, en donde todo entra pero nada sale, donde todo se destruye se caotiza, se sublima y se idealiza... Menudo peligro es tu mente!.
-Claro, y ahora me dirás, que qué hago de nuevo hablando sola, ¿no?.
-Humm... No hablas sola, sino, contigo misma, y será mejor que me calle por hoy, o será demasiado tarde si comienzo a mencionar tus deseos...
-Pero serás estúpida! ¿Y que sabrás tú de lo que yo deseo?
-Ja! sigue buscando.







*************************************************************************************
DE parte del Blog de Mertxy y Cuspedepita me viene el Premio Blog de Oro.Reglas:
1- Aceptar, hacer que el Logo sea visible, respetar las reglas
.2- Hacer un link al Blog que te ha premiado.
3- Premiar otros blog y avisarles.

- Cas: porque tiene una frescura que me engancha a seguirla
- Chapete: por su espontaneidad y por estar
- Cajon de vida:por su magnifica recopilacion y por su nuevo look que siempre me da alguna ilusion
- Nimrod : por sus reflexiones, que en ocasiones son las mias, para que vuelva lo mas pronto posible de su exilio onirico.
- Losselith :por que necesitara paciencia con la nueva etapa.
- Urkatu: porque me has devuelto la sonrisa mas de una vez.
- Einash: porque me encanta cuando me habla, me cuenta o me escribe.
- Tortu: , porque cumpla sus sueños signando :P.
- Rubo.:porque tengo ganas de ver sus fotos de Roma.
-weblara: porque se llevo un susto, porque nos lo dio y porque espero que nos de guerra por mucho tiempo.
-Anapedraza: por que lo valeis!!!.
-Glenk k.: porque apesar de la distancia nos podemos contar grandes confidencias como si estuvieramos al lado.
-Enigmatica: porque esa semilla pronto sea un hermoso bebe.!!!
- CAbeciña tola SIMPLEMENTE PORQUE SABE EXPRESAR y hacer tambalear el cielo ^^.
-Mon para que se anime, porque hasta en los momentos bajos sabe encontrarme un hueco.
- cuandomequieras por que me gustan tus post originales
-Cuspedepita: por que es nuestra ventana Galicia- Buenos Aires
- El Lobo : por ser el siempre. por cada email, cada una de sus valiosas palabras de las que tanto aprendo.
- el rincon de los sueños: por que se lo merece... sigue asi guapa
- Italiano Mamarracho: porque aun me sigue sorprendiendo.
- Marta : porque esa rachita tiene que pasar. te mando aqui mi pizca de ilusion.
- Mamba Negra: por los sentimientos que trasmite.

20 comentarios:

Antón de Muros dijo...

Muchas gracias Aniña!!!!!!!!!!!!!!

Bicos :-)

Antón.

Glenn K. dijo...

gracias por el premio pequeña... y gracias por la confianza para con tus cosas conmigo.. besote!

anapedraza dijo...

¡Muchísimas gracias Aniña!

El domingo lo exhibo todo orgulloso, babeamos con los premios.

¡Un besazo!

MIGUEL

Urkatu dijo...

^^ Eskerrik asko

Losselith dijo...

:)!

cuandomequieras dijo...

GRACIAS!!!! jo, creo que es la primera vez que alguien me dice que soy original, jajajaj.
Muchas gracias y un besito!!!

Mamba Negra dijo...

muchas gracias!!
tu haces que nosotros nos animemos :)
besotes

Ignacio Bermejo dijo...

Bueno, ha sido agradable pasar por aqui y leer. Un beso

Marta dijo...

Mi niña Vampy
sabes yo suelo hablar sola muchas veces, eso no es raro...lo raro es que ademas me contesto y discuto conmigo misma, jaajajaja.
Y si la mala racha pasara seguro, gracias por el regalín
cuidate niña.
petonets.

chapete dijo...

Esto de que te den premios está muy bien... pero en serio, no lo merezco, últimamente tengo una perrería fuera de lo común!!!


chauuuuuuuuu

Einash dijo...

Muchas gracias Ana^^

ruso dijo...

hola amiga , me parese alucinante tu blog , dejes tu comentario en el mio ,te invito a pasar por mi blog

lis dijo...

Eres un solecillo! Muchas gracias linda :)

Besitosssssssssss.

Montmarttre dijo...

yo hablo con mi hamster muerto XD

volví!

noelia dijo...

gracias x el premio a ver si mañana tengo un rato y lo pongo!paso a dejar un saludito muaks

Ego dijo...

"¿Crees que Beatriz ha tenido suerte al encontrar un hombre como tú?"
"NO"
"Eso es... mentira..."
Ale, majo, vuélvete a la feria!
(No hables sola, habla conmigo)

Enigmática dijo...

Esas charlas con uno mismo siempre son necesarias, espero que las conclusiones que saques sean lo que esperas.

Gracias por ese premio, eres un solete!

Un beso,

Enigmática

damadenegro dijo...

me ha encantado tu blog :)

Rubo dijo...

Solo por lo de Roma? Vaya.

Jajaja... un abrazo Anita.

eFe dijo...

Gracias por tus palabras

aunque son totalmente inmerecidas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥
♥♥ Después de haber pasado por un cambio radical en mi vida que me obliga a plantearme mi día a día y convivir con un maldito dolor crónico, encontré en la fotografía una vía de escape y una manera de expresar lo que veo, o como me gusta llamarle, robarle un segundo al tiempo. Amo estar tras de una cámara y plasmar todo lo que se ponga por delante.♥♥
trucos blogger