♥♥Vampy Seguidores ♥♥

♥♥ ¿nos carteamos? VaMpIrIZaTe, dame tu email.♥♥

jueves, 2 de abril de 2009

Dia 142: PENSAMIENTO DEL DIA: como afrontar los problemas de la vida


Enfoca cualquier situación problemática como lo haría un perro: Olfatea el problema, y si no te lo puedes comer o follar, meate en ello y vete...

¿que como ha ido la semana?


La cuestion es que cuando las semanas se tuercen, se tuercen y punto.
Empece la semana fuerte, con cambios inesperados, hasta el fatidico dia en el que dije, para levantar a esta persona me valgo yo sola (habia menos personal) , y no, no deberia haberlo intentado. Minutos despues mi espalda se quedo clavada con un latigazo de dolor y como si mis propias vertebras hubieran dicho basta ya. Pero como creo ser masoca, dije tranqui Aniña que esto se pasa...segui currando hasta el final, unas cuatro horas mas... llegue a casa me tumbe, apenas cene...las 6:00h ni me podia mover de la cama!!me llevaron a la mutua, me pincharon y una semanita de "reposo".

Tambien he descubierto que por muy mal que me caiga una persona no me alegra cuando les pasa algo malo, no entiendo porque hay gente que se alegra de la desgracia ajena.
Y este sabado me enfrento a la primera OPOSICION de mi vida.
De ahi que apenas haya tenido tiempo estos dias,

muchos besitos y hasta otra mis blogueros.


p.d: Esta semana mi voz de camionera se ha ido de vacaciones... la semana proxima volverá... si quiere la muy jodia! xDD

14 comentarios:

einash dijo...

No sabia lo de la oposicion!! Mucha suerte :D

lis dijo...

Mucha suerte con la Opo guapi.

Alguna vez se me ha pasado alguna idea maligna contra alguien que no me cae bien, pero no es bueno. Si alguien hace algo malo la vida se lo devolverá.

Un besito.

Sir Bran dijo...

No sabes cuanto siento lo de tu malestar, espero que vayas recuperándote y que puedas ir a esa oposición en plena capacidad. Suerte, Mucha suerte... creo que la necesitarás. Yo coincido contigo en que no está bien desear desgracia ajena, no es de buenas personas.
Me gustó la expresión del perro... muy práctica.
Besiños

Cuspedepita dijo...

En estos días me acordé un montón de veces de ti.
Creo que voy a tener que dar unas clases contigo para ver como se puede vivir con el dolor, porque me temo que me va a acompañar bastante más de lo que quisiera.

Muchos besos.

Cuspedepita dijo...

Ahhhh, te deseo mucha suerte en la oposición :-)

Almendra Puck dijo...

Me ha encantado el pensamiento para afrontar los problemas! y siento lo de tu espalda, te entiendo xq la mía está igual de jodida y ten cuidado con el curro q a veces mata. Un abrazo!

noelia dijo...

si la semana empieza mal dura toda la semana ese mal normalmente, porque yo la empeze mal y terminara mal porque aun pasan cosas pero mañana me voy a casita asi q a ver si mejora la semana muaks

coco dijo...

¿porqué se llamarán oposiciones? ¿las hace Mariano Rajoy?
Yo me empezaría a preocupar, querida.

eika dijo...

Hola hola... paso a saludar :)
Y a ver como has estado.
Méjorate sí? :)
Ánimo guapa!

Robin dijo...

Me sorprendió y gustó lo del perro, no lo conocía.
En cuanto a las semanita torcida, ya sabes que la compensación es ley irrefutable, así que ahora te toca una de las buenas.

Un beso.

Aïcha dijo...

Muchas suerte en tu oposicion, fuera nervios y a cometerlos
^^

Yo tampoco entiendo la vision negra de las personas hacia otras pero la mente humana es un gran misterio.

Un beso

anapedraza dijo...

¡Mucha suerte en la oposición! Y sobre todo que te mejores rápido y bien de las vértebras (no vuelvas a hacer el burro).

¡Un besazo!

MIGUEL

Marta dijo...

Que pasa mi niña vampy, pisando mierda como yo!!!!!, envidiosa....!!!.
Sabes que has dado mas de lo que deberias, tu misma decias que el sobre esfuerzo de estas semanas te pasaria factura, pero no has podido parar. Y es que nos es muy dificil, nos metemos en una espiral y nos dejamos arrastrar, sabemos que nos jugamos incluso nuestra salud, pero hacemos nuestros los problemas de los demas, somos asi de gili......
Solo me queda decirte que espero que descanses esta semanita, pero de verdad..que las opos vayan de fabula, seguro que te lo mereces y que te esero de vuelta dandome caña, como no podria ser de otra manera.
Ahora en serio, cuidate mucho, dejate que te mimen, y mimate tu.

besitos linda.

petonets, sempre.

noelia dijo...

yo tampoco lo sabia!!! suerteeeeeeeeeeee feliz domingo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥
♥♥ Después de haber pasado por un cambio radical en mi vida que me obliga a plantearme mi día a día y convivir con un maldito dolor crónico, encontré en la fotografía una vía de escape y una manera de expresar lo que veo, o como me gusta llamarle, robarle un segundo al tiempo. Amo estar tras de una cámara y plasmar todo lo que se ponga por delante.♥♥
trucos blogger