♥♥Vampy Seguidores ♥♥

♥♥ ¿nos carteamos? VaMpIrIZaTe, dame tu email.♥♥

viernes, 20 de febrero de 2009

Día 130: grave sobredosis...




Abre los ojos, puede que encuentres dentro de los míos esa gota de verdad que andabas buscando, límpida, casi violenta, abriéndose paso a través de tantos velos, de tantos prejuicios... de tantos miedos a mostrarnos como somos porque vamos siempre en desventaja.... ofreciendo la yugular....

Hasta aquí, hasta siempre, hasta nunca.... son límites?? Reales? Dónde ha quedado la frontera entre la imaginación y la mentira? Dónde has escondido mi sonrisa, eterna en los días grises, oasis de energía para separar las nubes de tu pelo...

Más puntos suspensivos..... buscando esa palabra que no encuentro porque no existe, porque nunca la entenderías, porque nunca significa lo mismo para nadie, porque el lenguaje es una trampa donde entramos "haciendo" que todos hablamos el mismo idioma, cuando en el fondo sabemos que la esencia no cabe en unas letras... quizá el problema llegue cuando lo que no se entiende es la piel...

No diré más, para qué malgastar energía intentando traducir lo intraducible? Sentimientos?? Creo que padezco una grave sobredosis....

Salud

2 comentarios:

anapedraza dijo...

¿Te vale la palabra amistad verdadera?

Te veo un poco triste, llega la primavera y nos alegra el alma.

Un beso.

MIGUEL

Cuspedepita dijo...

Me gusta mucho este texto que nace del corazón.
Creo que somos varios los que andamos con sobredosis de eso ;-)
Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥
♥♥ Después de haber pasado por un cambio radical en mi vida que me obliga a plantearme mi día a día y convivir con un maldito dolor crónico, encontré en la fotografía una vía de escape y una manera de expresar lo que veo, o como me gusta llamarle, robarle un segundo al tiempo. Amo estar tras de una cámara y plasmar todo lo que se ponga por delante.♥♥
trucos blogger