♥♥Vampy Seguidores ♥♥

♥♥ ¿nos carteamos? VaMpIrIZaTe, dame tu email.♥♥

viernes, 13 de marzo de 2009

Día 139: 1 semana...¿5 dias?

Viernes 13 y que??



Me he dado cuenta que no puedo forzar mi maquina tanto (aunque eso ya lo sabia). Como suponia mi cuerpo me ha vuelto a avisar... y he bajado el ritmo y me he cuidado (cosa que antes ni me lo hubiera planteado).Tras dias sin poder hacerlo hoy ha sido dia de perderme en vuestros blogs, en vuestras palabras y en vuestras historias os tenia ganas!! me he encontrado con dedicatorias (gracias Urkatu!), con un premio (gracias Ruth!) Solo deciros que yo tb os echo de menos, pero es que entre el curro, el tratamiento de estos ultimos dias y mis desmayos... al menos ahora se que puedo hacer lo que me proponga.
Gracias a todos por seguir ahi.



Una sorpresita!!:



Tengo los ojos cerrados fuertemente, no dejo pasar ni un simple rayo de luz…
Aprieto con fuerza, con mucha fuerza mientras siento como el estomago baila dentro de mi…
La angustia me llena la mente, el miedo invade mis sentidos. Tan insegura que me paralizo durante unas décimas de segundo; pero a mí se me convierten en horas y me da tiempo a pensar y pensar, a perderme en mis ideas y acordarme de todo lo que llevo a las espaldas…
De repente mi cuerpo se llena de fuerza, de ganas de vivir. Mis manos se cierran, abro los ojos de golpe y la luz inunda mis pupilas, por un instante me ciega: me lleno de ganas, de vitalidad.
Poco a poco recupero la vista y me veo cayendo, veo pasar rápidamente multitud de rocas, árboles, animalitos mirándome y riéndose de mí malvadamente, mofándose con señas…
Miro hacia abajo, el suelo queda demasiado lejos, cada vez caigo más y más rápido.
Miro hacia arriba, sin dejar de caer: por un instante creo que lo controlo, que puedo volver a subir, miro hacia el sol y me siento casi parada en el aire, flotando y controlando la situación.
Pero mi vista vuelve al frente… Y sigo cayendo ¡! El corazón me da un vuelco, mi ritmo cardiaco se acelera, mi cuerpo tiembla del miedo y el estomago se me revuelve como en la mejor de todas las montañas rusas…
“Voy a caer, ya no hay vuelta atrás”; pienso para mi, sintiendo el aire en mi cuerpo; con el suelo cada vez mas cerca…
Cierro los ojos fuerte, resignada, sintiendo el aire en mi cara, por un momento el miedo se escapa y me siento bien disfrutando de la caída y de las sensaciones que me produce; por un momento me olvido de lo que me espera al final y solo disfruto de cada instante...

Respiro hondo, acelerado: mi corazón bombea acelerado; sudo… el sudor empapa mi frente.
Giro la cabeza escuchando el pitido del despertador…
Las seis de la mañana… hora de afrontar un día más.
Me levanto rápido, luchando por ser primera en la ducha, hoy tengo prisa, hoy tengo demasiadas cosas que hacer, repleta de ganas de vivir…
¿Quien no se ha paralizado por el miedo alguna vez? ¿Quien no ha sentido como justo antes de tirarse al vacío se le agarrotaban las piernas, se le secaba la boca? Disfrutar de la caída hace que le golpe tenga mucho menos efecto... o eso espero :)


19 comentarios:

Urkatu dijo...

¡Estoy super feliz de oirte!!!

Y con la cancion de Nek, tu si que sei grande!!!!

Un abrazoooooooo

Te quiero.

anapedraza dijo...

Eres un ejemplo, he preferido escucharte a leerte.

Eres un ejemplo, eres una bella persona.

¡Un besazo!

MIGUEL

Ruth dijo...

¡Buenos días!

Gracias a ti, por esa manera de ser, por ese coraje, por esas ganas de luchar, de seguir hacia adelante día a día, a pesar de la adversidad debemos avanzar sin prisa pero sin pausa, teniendo el coraje suficiente como para no venirnos abajo a pesar de cualquier momento, situación, aflición, miedo, temor enfermedad, rivalidad, etc...

Creo que las miras positivas, el optimismo, el tener ganas y fuerzas, hacen las situaciones más llevaderas, gracias por compartirnos con tu voz, lo que nos querías transmitir y decir, me ha encantado.

Un abrazote enorme y mucho ánimo para la jornada de hoy.

Mamba Negra dijo...

animo, tu puedes
eres fuerte
solo tienes que proponertelo
puedes con todo!!

besotes

Urkatu dijo...

ves? como lo que te digo yo lo piensan todos los que te escriben!?

Tontina...

Marta dijo...

Mi niña
sabes tu sueño es como mi realidad, mi día a día es ahora mismo como esa caída sin remedio, sabes que caes, pero no tiene vuelta atrás, solo que yo no disfruto de esa sensaciones.
Por lo demás sabes que te esperaban dos semanas duras, intenta que sean llevaderas, aquí estaremos dándote ánimos y canchita, ea.

cuidate guapa.
petonicos, sempre.

Glenn K. dijo...

Haz pensado en ser locutora de radio??? ojo... no es joda es en serio, tienes una voz muy feeling!!! gracias por compartir con nosotros de una manera mas personal aun tus escritos y por ser como eres eh!!

Prometo pasarte fotos de la reu por aki... un besote (aunke no con audio como el que tu me mandaste)

Pequitas dijo...

O.O
yo quiero maaaas! es una super buena idea, tienes una bellisima voz tu texto ha sido genial, no sería malo oírte mas seguido.

Besos, que bien esas fuerzas q tienes.

Losselith dijo...

jos aqui cautivando al personal...

se buena (o no) ;*

noelia dijo...

animo cielo!!! que pases un buen finde semana corazon que eres un cielo muaks

mertxy dijo...

cARIÑO HA SIDO UN PLACER ESCUCGARTE SERÁ QUE TU VOZ HOY ME SUENA A MÚSICA...DOS SEMANAS HAN EMPEZADO PARA MÍ TAMBIÉN EL DÍA...AYER...TENGO NAUSEAS PERO...LA VIDA A PESAR DE TODO MEREE LA PENA, ES UN REGALO MUY HERMOSO, ADELANTE CIELO
MIL BESITOS DE AGUA
MERCHY

eika dijo...

WOW, qué linda sorpresa amiga!
Qué bello texto, que hermosa forma de leerlo. Gocé de unos minutos de paz mientras de te escuchaba.
Cuánta fortaleza. Cuanto temple!
Te mando un abrazote muy fuerte.
Sigue luchando, disfrutando :)

Enigmática dijo...

No fuerces la máquina (como tú lo dices), ya debes saber hasta donde puedes y no llegar, así que no tientes la suerte :)

Se feliz, un besazo!

Enigmática

Cuervito dijo...

Osittaaa, si los cuervis supieramos piar te haria una cancion, si tuviesemos labios te podriamos besar, si tuvieramos manos abrazados a ti estariamos... pero nada de eso tenemos asi que me quedare por siempre a tu lado, por esos besos, esos abrazos y esas canciones que no te podemos dar.

''>

eFe dijo...

cúidate
y lleva el ritmo que puedas y necesites

siempre es un placer pasar a leerte


un beso

Mamarracho dijo...

GENIAL! hermosa voz, hermoso detalle, me ha encantando la verdad!!! vamos ánimo!!!

lis dijo...

Aniña tienes una voz preciosa! Pon más cositas de este tipo, mola :)

Un besito.

Ego dijo...

¡¡¡¡Pero mi niña!!!!
Menuda sorpresa.
Jo, tu voz me inspira paz.
No volveré a leerte. Prefiero escucharte.
Un (b)eso con pináculo

El Lobo dijo...

Me has emocionado muchacha. Me encanta esa voz.
Un beso.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥
♥♥ Después de haber pasado por un cambio radical en mi vida que me obliga a plantearme mi día a día y convivir con un maldito dolor crónico, encontré en la fotografía una vía de escape y una manera de expresar lo que veo, o como me gusta llamarle, robarle un segundo al tiempo. Amo estar tras de una cámara y plasmar todo lo que se ponga por delante.♥♥
trucos blogger