♥♥Vampy Seguidores ♥♥

♥♥ ¿nos carteamos? VaMpIrIZaTe, dame tu email.♥♥

martes, 17 de marzo de 2009

Día 140: En ocasiones soy Muy feliz!





Y en ocasiones me levanto tan temprano que incluso por un instante puedo sentir como el mundo se pone en marcha para mí. Echar el pie a tierra, saltar de la cama y hacerla rápido sin pensar, sin mirar la hora; no lo necesito, noto el mundo parado…poniéndose en marcha para mi. Desayuno sin prisas y calmada, disfrutándolo… una buena ducha y a la calle! Y es en ese momento: cuando bajando los escalones del portal de casa mientras enchufo el mp3 y paso canciones sin saber tan siquiera la que estoy buscando; ese justo momento; es el que me doy cuenta de la cantidad de gente que puede sentirse como yo cada mañana; de la cantidad de personas que sienten cada mañana que el mundo se pone en marcha por ellos, para ellos… multitud de gente con familia, amigos, trabajos y un millón de pensamientos, preocupaciones e ideas diferentes rondándoles por la cabeza. Pero tampoco tengo tanto tiempo… y me olvido de ellos. Camino al medico o al curro, encuentro una canción y canto, tarareo y murmullo mientras me cruzo con la gente. Gente que me mira pensando que estoy loca; aunque yo me limitaría a decir que solo vivo y que disfrutar las pequeñas cosas como la música forma parte de vivir, de llenarse de experiencias y sentimientos que quizás jamás vivas o pienses… pero que la música como cualquier modo de expresión te los acerca… Y camino, con los ojos abiertos, bien abiertos, llena de curiosidad…

“Dilatamos las pupilas en encuentros con sirenas con las piernas de neon, y blasfemamos por dios, prometemos por vos, machacamos nuestros cuerpos prietos por un sueño de cartón…Mírame!!! Soy feliz, tu juego me ha dejado así… Disfrazar y , seducir y, ponerme guap@ para ti y … “



Y a decir verdad no es tan raro que me miren, debe ser frustrante ver como se te cruza alguien que disfruta de cada momento de su vida… De cómo las caminatas de cuarenta minutos se le hacen cortas con seis canciones y cuatro ideas a las que darles mil vueltas en la cabeza… Debe de ser frustraste cruzarse con alguien que aprende de los tropiezos y de las ostias de cabeza que se va metiendo en la vida porque hasta esas las disfruta, porque son de las que mas aprende y las que mas forma le van dando a la persona que quiere llegar a ser. Ahora que lo pienso así en el fondo entiendo las miradas… Y sigo caminando… la mirada se me pierde en la gente con la que me cruzo; gente que lleva detrás de ellos una historia diferente cada uno… Y cuando me doy cuenta he llegado, como siempre. Y me toca luchar como cada día porque no se note mucho mis dolores, por hacer sonreir a mis compañeros o por no agobiar a nadie y disimular pero da lo mismo porque las cosas mas importantes no se aprenden en la rutina del día a día sino en las pequeñas cosas que rodean esa rutina… Solo hay que saber pararse a observar y disfrutar… como por ejemplo: de la música...



17 comentarios:

Urkatu dijo...

Ole, Ole y Ole!!

Eso es importante, saber disfrutar de todos y cada uno de los momentos que nos pasan. Poca gente puede hacerlo.

weblara dijo...

Es genial ese momento en que parece que todo gira alrededor de tí, no que tú giras en torno a todo.
Te parece como si fueras un semidios.
Besucos, me alegro, te veo contenta!

César dijo...

En el momento en el que somos concientes de nuestra realidad, que somos parte de un todo...es cuando emepezamos a despertar del sueño que creemos que es la realidad.

Un beso amiga

anapedraza dijo...

No me ha gustado, ¡me ha encantado!

Un besote, ¡eres la ostia!

MIGUEL

Marta dijo...

Mi niña Vampy
debo ser una insensata, no se lo digas a nadie, pero muchas veces a pesar de los pesares me siento feliz, tengo momentos de absoluta paz interior, no le debo nada a nadie, no le hice daño a nadie...a veces incluso hice algo bien, y aprendo siempre, en eso soy muy masoca, cuando mas alto me ponen el liston, mas carrerilla cojo para saltar, muchas veces me estrello, pero no por ello dejo de intentrlo.

petonets, cuida't, guapa.

Antón de Muros dijo...

Me gustó escuchar tu voz :-)

Un bico.

Antón.

Ego dijo...

Que te sigan mirando, siempre.
Que se mueran de envidia.
De nuevo tu voz vuelve a ser balsámica.
Un (b)eso con mangas

Pequitas dijo...

sabes? escucharte me da ánimos

=D

Artemisia dijo...

olaa.. me alegra haber pasado a visitarte, me gusto mucho lo que escribiste, sobre todo la parte en la que hablas de la caminta y disfrutar de los pequeños momentos, aveces hago eso,, te visitare mas seguido,,

saludos......

Mamba Negra dijo...

tienes razón, la vida hay que saborearla, porque nunca se sabe que sin sabores te traerá mañana!!
besotes

Glenn K. dijo...

Disfrutar de los pekeños momentos son lo que hace grande la vida... ;) se te kiere

eika dijo...

:) paso a dejarte un beso de viernes :)

alegre :)

(K)

eFe dijo...

para ellos será frustrante
pero para ti ... es aún más vitalidad añadida

así que disfruta de ella


un beso

Robin dijo...

La primavera te visitó antes que a nadie. Déjate llevar...goza.

Un beso.

Sir Bran dijo...

Tu perspectiva de la frágil vida es muy profunda Ana.
Le concedes importancia a las cosas triviales, y sabes decir que el amor nunca es suficiente.
Condensas bien la empatía que flota en el ambiente.
Y la bajas hasta este bello lugar tuyo.
Sería dificil no sentirse cámodo leyéndote.
Siempre bicos para ti.

Pequitas dijo...

yuju!! q pasa q no escribes, estás bien?

Besos

El Lobo dijo...

Tienes mucha fuerza interior. Y mucha voluntad.
Besos.

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥
♥♥ Después de haber pasado por un cambio radical en mi vida que me obliga a plantearme mi día a día y convivir con un maldito dolor crónico, encontré en la fotografía una vía de escape y una manera de expresar lo que veo, o como me gusta llamarle, robarle un segundo al tiempo. Amo estar tras de una cámara y plasmar todo lo que se ponga por delante.♥♥

Entradas populares

trucos blogger