♥♥Vampy Seguidores ♥♥

♥♥ ¿nos carteamos? VaMpIrIZaTe, dame tu email.♥♥

sábado, 4 de abril de 2009

Día 143: La seis mil y pico.....

(foto: el correo 4/04/09 )



Las cosas siguen torciendose pero claro es normal...Ley de Murphy simple...
1. En la opo he quedado la seis mil de nueve mil, osea, mal pero dentro del pronostico que me deseaba a mi misma por cabezona.
2. Para hacer la opo he tenido que andar cerca de kilometros (casi 1km solo para ir y volver del pabellon y el otro restante porque he tenido que ir a la parada de autobus ...) cosa que a mi corazon le ha venido genial, pero a mi dolor lumbar le ha parecido la mayor putada del siglo.
3. Iba tranquilita, alli se han encargado de ponerme a mil... que si el boli no pinta, que si me toca sentarme al lado de la pata de la mesa, que si aire acondicionado que te congelaa los huesos...
4. En el fondo estoy contenta porque me he quitado ese panico a lo nuevo y porque me he sentido mas viva que nunca y esto me ha dado la ilusion de volver a intentarlo, ¿alguien sabe si las oposiciones enganchan? ... la siguiente que se preparen porque ya veras tu la que armo jajajajja.
5. La vida sigue y el finde tambien...

Gracias por venir a verme.

Firmado:

Vampyevil " mas inutil que nunca"

10 comentarios:

noelia dijo...

feliz finde semanaaaaaaaaaaaa!!! muaks

Sir Bran dijo...

Me gusta el planteamiento, no estás derrotada... solo has apalzado tu victoria.
Espero que al menos tus secuelas físicas vayan mejorando.
Ánimo y a por todas.
Bicos.

sonia7386 dijo...

Me alegra leer que a pesar del resultado no te has venido abajo sino que ademas tienes muchas mas ganas de afrontar las siguientes opos jejeje en cuanto a tu malestar fisico espero que vayas mejorando ehh. En fin cielo, lo que yo tengo oido de las opos es que traumatizan sobre todo las de magisterio es que son las mas cercanas que tengo por muchas amigas preparandolas jeje un beso!

coco dijo...

6000, qué número más bonito.
Para las lumbares: unas friegas? Venga, que tengo las manos calentitas...
Un besín en el morrín.

Reparito 2.07 dijo...

Ya sabes qu ees todo un poco irreal,luego viene la suam d emeritos, los euskeras, si has escrito un libro, si tu perrro sabe hacer piruetas sobre el rabo.... así que muchos subiran y otros bajarán. El examen solo es el principio de la gran tocada de juevos que hace Osakidetza.

Con decirte que yo de lo mio no se ni cuantas plazas hay....

Losselith dijo...

valienteeee!!

ala, otra cosa sobre la que me aconsejarás en el futuro

Urkatu dijo...

Ais, si yo fuera tu especie de lumbago te asesinaria!! por hacerme eso!!

Y mola esa sensación eh? de estar viva.. de la tranquilidad después del nerviosismo por algo nuevo y/o misterioso...

:-)

TSM de verdad.

eFe dijo...

ufff

opos ... solo de pensarlo me dan escalofríos

pero casi todos tenemos q pasar por ello

que le vamos a hacer?

Chasky dijo...

Yo tengo un amigo que se ha sacado la oposición a fuerza de insistir, la primera vez fue como tú, a probar y ver cómo era aquellos, pero al final a costa de seguir intentándolo y no desistir ya puede decir que es funcionario.

Así que nada, a no perder nunca la ilusión ni las ganas, que al final todo llega.

Casandra dijo...

No te desmoralices que quien la sigue la consigue. Ha sido una experiencia más en tu vida y quizá te sirva para lograr aprobar esa opo en un futuro próximo. ;o)

MIL BESOS, BONICA!!! Y ARRIBA!!! ^__^

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥
♥♥ Después de haber pasado por un cambio radical en mi vida que me obliga a plantearme mi día a día y convivir con un maldito dolor crónico, encontré en la fotografía una vía de escape y una manera de expresar lo que veo, o como me gusta llamarle, robarle un segundo al tiempo. Amo estar tras de una cámara y plasmar todo lo que se ponga por delante.♥♥

Entradas populares

trucos blogger